Borja Jiménez
Re: Borja Jiménez
Tiene la salvación muy complicada por no decir imposible y desde el club ya dan por echo que no sigue.
Imagino que tendrá mercado en Primera División o en el extranjero.
Imagino que tendrá mercado en Primera División o en el extranjero.
- prey
- · alineator ·
Lo digo con total tranquilidad:
MEQUEDOCONGILSANZ
P.D.: Y soy el primero que quiero cambiarlo... pero claro, lo que quiero es mejorarlo. Por cierto, Borja ha hecho en Leganés lo mismo que Idiákez aquí: cargarse todo el trabajo bien realizado del ascenso. Cuando un entrenador hace eso, es que ha dado con la tecla por "suerte".
Gracias pero no gracias.
MEQUEDOCONGILSANZ
P.D.: Y soy el primero que quiero cambiarlo... pero claro, lo que quiero es mejorarlo. Por cierto, Borja ha hecho en Leganés lo mismo que Idiákez aquí: cargarse todo el trabajo bien realizado del ascenso. Cuando un entrenador hace eso, es que ha dado con la tecla por "suerte".
Gracias pero no gracias.
Conseguir la permanencia con esa plantilla habría un milagro.prey escribió: ↑Jueves 15 de Mayo de 2025, 22:23Lo digo con total tranquilidad:
MEQUEDOCONGILSANZ
Gracias pero no gracias.
Pues a mí este es de los pocos que me podría justificar el quitar a Gilsanz pero creo que se le estaría esperando y a poco que se arranque mal la tendríamos liada.
Yo no lo daría por muerto, si le da por ganar los dos que quedan(Las Palmas y Valladolid) podría salvarse. Tiene average ganado con Getafe y Espanyol.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
A pesar del descenso, la afición le ha coreado "Borja quédate", y él ha acabado llorando. Un buen tipo, creo que muchos le tenemos en buena estima
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo, si al final a Gilsanz lo fulminan, me lo traía sin dudarlo ni medio segundo. Ya me gustaba cuando nos entrenaba, pero es que lo que ha hecho con el Leganés es para alucinar.
Yo me alegro un montón de que hayan descendido, no me escondo.
- prey
- · alineator ·
Yo no me alegro del descenso de nadie, la verdad, pero a mí Borja no me parece buen entrenador, la verdad.
Yo del descenso del Celta, Valencia o cualquier equipo madrileño claro que me iba a alegrar. Y si los entrena este, doble alegría. Estos ya subieron el año pasado con 300 regalos arbitrales.
- prey
- · alineator ·
No tengo tiempo para alegrarme por las desgracias de nadie. Voy muy liado.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
No creo que le vaya mal a Borja. Consiguió un ascenso inesperado y ahora descendiendo no creo que nadie le culpe.
Me parece un pedazo de entrenador. Ahora bien prefiero un tipo de juego más abierto y alegre que el que propone.
Me parece un pedazo de entrenador. Ahora bien prefiero un tipo de juego más abierto y alegre que el que propone.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No es santo de mi devoción pero con esa plantilla bastante ha hecho.
Buen tipo, le deseo la mejor de las suertes. Como entrenador no me parece malo para nada, pero le faltan variantes tácticas y saber cambiar al equipo según las situaciones de partido.
Me parece de largo el mejor entrenador que hemos tenido los últimos años, pero nos faltó un puntito de personalidad para cerrar el objetivo, una pena, a mí sí me gustaba lo que proponía.