Rubén de la Barrera
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Re: Rubén de la Barrera
Ojalá volviera con toda la pretemporada y posibilidad de participar en el diseño de la plantilla.
Un entrenador que conoce lo que quiere la afición y puede contentarla con unas buenas dosis de tribunerismo, que es justo lo que necesitamos.
Un entrenador que conoce lo que quiere la afición y puede contentarla con unas buenas dosis de tribunerismo, que es justo lo que necesitamos.
-
- · Converso escarolista ·
Prefiero a Gilsanz.
Lo mejor de Rubén es que sacó a Yeremay y a Mella. No me convence ahora para Segunda, pero alguien con pelotas para meter a canteranos de cualquier parte me atrae mucho.
- prey
- · alineator ·
Me encantaría jugármela con él.
Lo pensaba el otro día, que el equipo está hecho para él.
Pero tampoco hay que ser tan desagradecido. Seguiría con Gilsanz.
Sólo cambiaría a Óscar por algo claramente mejor y eso es difícil de encontrar. Eso sí, buscaría sin descanso. Todo pasa por el entrenador el año que viene.
Lo pensaba el otro día, que el equipo está hecho para él.
Pero tampoco hay que ser tan desagradecido. Seguiría con Gilsanz.
Sólo cambiaría a Óscar por algo claramente mejor y eso es difícil de encontrar. Eso sí, buscaría sin descanso. Todo pasa por el entrenador el año que viene.
-
- · Forero Amateur ·
No me parece muy ético por su parte ofrecerse al club así cuando ya tenemos un entrenador, me parece una falta de respeto hacia un colega de profesión. Ya sé que está dispuesto a hacer cualquier función, pero su objetivo es terminar siendo el primer entrenador.
Sobre su nivel, yo me lo habría quedado en Primera RFEF en su segunda etapa, ahora ya estamos en Segunda, el objetivo es distinto y sus últimas aventuras me dicen que con Gilsanz estamos mejor.
Sobre su nivel, yo me lo habría quedado en Primera RFEF en su segunda etapa, ahora ya estamos en Segunda, el objetivo es distinto y sus últimas aventuras me dicen que con Gilsanz estamos mejor.
Que se ofreció? Por dios, si solo hay que ver como lo dice el de Onda Cero, cero credibilidad.
En el juvenil A hay hueco. Y tendría la posibilidad de entrenar a su sobrino.
Aquí no pinta nada. Nunca ha dado el nivel más allá de 1RFEF y creo que su tiempo ya pasó.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Era lo que nos faltaba…
Menudo invent de Gomez Barros. Si la noticia fuese real estaría poniendolo en Twitter a bombo y platillo y no ahí de tapadillo como quien mete una cuña de Merecería Paqui.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Juanito Guedes
- · Recién Llegado ·
Hola, deportivistas. Me pasaba por aquí después de bastante tiempo para echar un ojo a sus opiniones sobre este hombre.
La verdad es que aquí no ilusiona nada su nombre. Han salido a la palestra unos cuantos, y este es de los que menos apetecen, pero parece que será el elegido.
Sin embargo, en la prensa se destaca que encaja en lo que busca la dirección deportiva: un entrenador que se atreva con la cantera y cuyo estilo de juego se asemeje al que siempre nos ha dado mejores resultados (es decir, todo lo contrario de Diego Martínez).
Su currículum, pese a los ascensos a Segunda con la Cultu y con el Alba, me deja bastante frío.
Si me pudieran decir puntos fuertes y puntos flacos (gestión de grupo, si sus equipos están bien trabajados ofensiva y defensivamente, etcétera) les estaría agradecido.
Un saludo, y nos vemos pronto (desgraciadamente en Segunda).
La verdad es que aquí no ilusiona nada su nombre. Han salido a la palestra unos cuantos, y este es de los que menos apetecen, pero parece que será el elegido.
Sin embargo, en la prensa se destaca que encaja en lo que busca la dirección deportiva: un entrenador que se atreva con la cantera y cuyo estilo de juego se asemeje al que siempre nos ha dado mejores resultados (es decir, todo lo contrario de Diego Martínez).
Su currículum, pese a los ascensos a Segunda con la Cultu y con el Alba, me deja bastante frío.
Si me pudieran decir puntos fuertes y puntos flacos (gestión de grupo, si sus equipos están bien trabajados ofensiva y defensivamente, etcétera) les estaría agradecido.
Un saludo, y nos vemos pronto (desgraciadamente en Segunda).
Una cosa respecto a la cantera es que en su primer partido de su segunda etapa en el Dépor, metió directo al once a Yeremay tras dos temporadas completas sin una sola titularidad en liga, y también sacó a Mella. En su primera etapa sacó a Villares. Por nuestra experiencia, el hombre desde luego no tiene miedo de tirar de canteranos y meterlos directos al once si destacan, que con la cantera que hay en Las Palmas, es un punto a favor muy grande.