Creo eso e so para limites salariais, e o ascender a segunda limpanse de todas formas, asi que...
Pablo Valcarce
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Pablo Valcarce
Ya me estoy imaginando el debate que tendrán en @forologroñes_elbueno, que podríamos tener aquí perfectamente:
- Menuda fichaje mas mala!! Está acabado
- Algunos se piensan que íbamos a traer a Vinicius. Si es que alguno se quedó anclado en la época del Tato Abadía…
- Pero si el año pasado en el Depor no hizo nada…
- Claro, porque tenían a Mella y a un Yeremay por el que el Napoles van a pagar 20 millones, como iba a jugar!!
- Pues yo tengo un cognato de Carballo, que es muy del Depor, y me dice que está acabado, que cuando salió no corría y no ponía interes.
- Pues yo lo vi salir y marcar gol, a parte que como no nos va a valer un jugador con X partidos en segunda, que viene de un ascendido con dinero h títulos, a parte que no es un descarte, salió porque querían inscribir a Cristian Herrera, que venía de primera, ojo!!
- Para mi recuperable, me juego el avatar con @Reoriojano13 a que termina siendo el jugador de la temporada
- Algunos se piensan que íbamos a traer a Vinicius. Si es que alguno se quedó anclado en la época del Tato Abadía…
- Claro, porque tenían a Mella y a un Yeremay por el que el Napoles van a pagar 20 millones, como iba a jugar!!
- Pues yo tengo un cognato de Carballo, que es muy del Depor, y me dice que está acabado, que cuando salió no corría y no ponía interes.
- Pues yo lo vi salir y marcar gol, a parte que como no nos va a valer un jugador con X partidos en segunda, que viene de un ascendido con dinero h títulos, a parte que no es un descarte, salió porque querían inscribir a Cristian Herrera, que venía de primera, ojo!!
- Para mi recuperable, me juego el avatar con @Reoriojano13 a que termina siendo el jugador de la temporada
Última edición por QUIMERA el Martes 21 de Enero de 2025, 11:42, editado 2 veces en total.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Me fascinan estos "ex" que venían con la vitola de jugadores Top para la categoría y acaban al año en Segunda RFEF. Valcarce es uno, pero el otro es Menudo (acabó en el Atlético Paso).
Somos una trituradora de estrellitas
Por ahora comentan esto, entre otras cosasQUIMERA escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2025, 11:37Ya me estoy imaginando el debate que tendrán en @forologroñes_elbueno, que podríamos tener aquí perfectamente:

Valcarce ha comenzado hoy la pretemporada. En las imágenes de TVR se ve como va con la lengua fuera tras chutar dos veces a puerta vacía. Tiene buena pinta el chaval.
Las imágenes de TVR son escalofriantes. Ha entrenado hoy en solitario y ha hecho gimnasio. Para esta semana dudo que llegue.
Para esta semana dicen 

Parece ser que está para 30 minutos arrastrándose.
Pero entre semana las noticias son positivas, va mejorando unas milésimas en el test de cooper. Es cuestión de tiempo que meta la cabeza en el once titular.
Pero entre semana las noticias son positivas, va mejorando unas milésimas en el test de cooper. Es cuestión de tiempo que meta la cabeza en el once titular.
Liderando el frente de ataque del logroñés
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
El test de Cooper lo pasa simplemente asintiendo.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Un fichaje capital