Lucas Pérez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Djalmita morre
· Forero Experto ·

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Djalmita morre » Sábado 22 de Febrero de 2025, 16:28

rusalko escribió:
Sábado 22 de Febrero de 2025, 16:25
Ya no recuerdo, dijo alguna vez por su propia voz que se iba para estar con el niño ?
Bueno, dejamos caer que la familia estaba por encima de todo.
Algunos sabíamos que ese no era el tema, porque a ese chaval no creo que le falte de nada, espero de corazón que así sea siempre..

Que nada que reprochar eh, a él nada...., yo soy muy parecido: Me pican las cachas y me levanto muy rápido.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Sábado 22 de Febrero de 2025, 16:30

ResveraTroll escribió:
Sábado 22 de Febrero de 2025, 15:06
¿Puede jugar Champions?
Se non fichan a Barbero, si, terán que conformarse con poñer a Lucas.

Perpetrador
· Untouchable ·

Mensaje por Perpetrador » Sábado 22 de Febrero de 2025, 16:52

Si hay alguien contento en lo personal con este serán los representantes, gracias a sus venaditas van acumulando minutas durante años. Yo no sé que pasará con este chaval y esa cabecita una vez que pasen dos telediarios y se le acabe esta bicoca de ser futbolista.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 22 de Febrero de 2025, 16:59

Se ve que hay puente aéreo Eindhoven Madrid, cada hora… en fin, pues para mi acaba de quedar un poco mal

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Sábado 22 de Febrero de 2025, 17:01

QUIMERA escribió:
Sábado 22 de Febrero de 2025, 16:59
Se ve que hay puente aéreo Eindhoven Madrid, cada hora… en fin, pues para mi acaba de quedar un poco mal
Pero si tiene miedo a los aviones :lol:

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Sábado 22 de Febrero de 2025, 17:32

Claro que queda mal, el día que se pira en enero queda mal, sea por lo que sea. Pero...., vino en la mierda más absoluta y eso se le debe reconocer siempre!

No le demos más vueltas.

PD: Hay gente que no entendemos de amor o estabilidad, no es malo, no deja de ser un grandísimo deportivista. Somos inquietos y no soportamamos mandatos, es parte de la vida.

A mí lo que me jode es la sinceridad.

kteoss
· Forero Amateur ·

Mensaje por kteoss » Sábado 22 de Febrero de 2025, 17:43

Yo ante este nuevo capítulo en la historia es que Lucas tiene un problema. Mucho mayor que el posible problema con alguien del club, que seguro que lo hay pero creo que no para el calibre de irse como se fue.

Lo único que le deseo es que le vaya bien pero creo que la gestión del problema que tenga está dando unos bandazos demasiado radicales como para pensar que se está haciendo bien. Ojalá lo resuelva pero hay que dejar claro algo, no ha pensado en nadie más que en si mismo, ha dejado al club a mitad de temporada por un problema personal y un mes después se va a Holanda... Habría que preguntarle porque no podría estar jugando aquí, yo como deportivista esto no se lo haría al club por muy mal que me llevara con alguien del mismo.

Es muy difícil entender esto desde una perspectiva sosegada y con la información que hay sobre la mesa.

Xmilu
· Recién Llegado ·

Mensaje por Xmilu » Sábado 22 de Febrero de 2025, 17:52

Independientemente de los que nos guste o no Lucas, él puso de su parte dinero incluido para venir al Depor. Que ahora lo querríamos mandar a la m.... Me parece poco serio. Es posible que quisiera venir aquí por el hijo en parte y que ahora se marcho por el hijo y por la zancadilla que le pusieron un poco en el club. Si se ha estabilizado lo de su hijo, cosa que me alegro y le ofrezcan más de un año de contrato en el PSV y solo acepto hasta fin de temporada demuestra que quiere estar en Madrid. Además que puede elegir lo que quiera con lo que ha dado al equipo y si le invitaron un poco a salir pues yoenhubiera ido tambien

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Sábado 22 de Febrero de 2025, 17:54

Es muy raro todo. En fin… suerte. No le deseo ningún mal, pero contra más lejos del depor mejor…

Xmilu
· Recién Llegado ·

Mensaje por Xmilu » Sábado 22 de Febrero de 2025, 17:54

Por cierto, el avión no lo toca, con lo que, el viaje en coche le lleva 20horas pero el Ferrari que tiene corre mucho, pero no va a ganar en multas jeje

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Sábado 22 de Febrero de 2025, 18:07

Lo que pretendieron el año pasado, lo consiguieron este. Ya está, no jodamos.

La mejor de las suertes a Lucas, se merece lo mejor.

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Sábado 22 de Febrero de 2025, 18:15

Bueno, los que aquí llegaron a insinuar que tenía al niño enfermo espero que se pronuncien, 16 horas de coche de Madrid a Eindhoven.

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Sábado 22 de Febrero de 2025, 18:28

Al final es evidente que algo de enfermedad hay. Afortunadamente no en el crío.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Sábado 22 de Febrero de 2025, 18:32

Xmilu escribió:
Sábado 22 de Febrero de 2025, 17:52
Independientemente de los que nos guste o no Lucas, él puso de su parte dinero incluido para venir al Depor. Que ahora lo querríamos mandar a la m.... Me parece poco serio. Es posible que quisiera venir aquí por el hijo en parte y que ahora se marcho por el hijo y por la zancadilla que le pusieron un poco en el club. Si se ha estabilizado lo de su hijo, cosa que me alegro y le ofrezcan más de un año de contrato en el PSV y solo acepto hasta fin de temporada demuestra que quiere estar en Madrid. Además que puede elegir lo que quiera con lo que ha dado al equipo y si le invitaron un poco a salir pues yoenhubiera ido tambien
Pero que zancadilla ni tonterias? De donde sacas eso? Yo soy muy critico con la DD pero veo a muchos comentando que es culpa del club, pero nadie me dice que hizo el club, Soriano, Benassi o el Patrón, que le hiciera salir.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Sábado 22 de Febrero de 2025, 18:37

djtercio escribió:
Sábado 22 de Febrero de 2025, 18:32
Xmilu escribió:
Sábado 22 de Febrero de 2025, 17:52
Pero que zancadilla ni tonterias? De donde sacas eso? Yo soy muy critico con la DD pero veo a muchos comentando que es culpa del club, pero nadie me dice que hizo el club, Soriano, Benassi o el Patrón, que le hiciera salir.
Quererle dar la patada en su momento después de la apuesta que había hecho y mandarle esa misteriosa carta que es evidente que no le sentó nada bien.

No sé, yo sumo eso y la incompetencia de la dirección deportiva en otras áreas y me pongo del lado de Lucas. Que Lucas, como bien decís, no deja de ser especialito aún así.

Responder