Ian Mackay
Re: Ian Mackay
Señor, non me interesa nada do que vende, sólteme o brazo por favor
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Esto ya le quita toda credibilidad. En Castellón quitando las cagadas notorias hace la estatua en el gol del empate en el 90 y antes de ese fatídico día solo te tienes que ir a la mañana en la que echan a Cano para ver el ridículo que hace en los 3 goles del Linares.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Se refiere a esta temporada con el Eldense y que Oltra nada más aterrizar lo primero que hizo fue decirle que iba a ser suplente.JGarcia escribió: ↑Jueves 13 de Febrero de 2025, 13:13Esto ya le quita toda credibilidad. En Castellón quitando las cagadas notorias hace la estatua en el gol del empate en el 90 y antes de ese fatídico día solo te tienes que ir a la mañana en la que echan a Cano para ver el ridículo que hace en los 3 goles del Linares.
Ahhh, vale, igualmente estoy viendo que el último partido que juega es el del Cádiz que casualmente lo vi y me vale exactamente el mismo comentario que he escrito sobre el día del Linares.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 13 de Febrero de 2025, 13:18Se refiere a esta temporada con el Eldense y que Oltra nada más aterrizar lo primero que hizo fue decirle que iba a ser suplente.JGarcia escribió: ↑Jueves 13 de Febrero de 2025, 13:13Esto ya le quita toda credibilidad. En Castellón quitando las cagadas notorias hace la estatua en el gol del empate en el 90 y antes de ese fatídico día solo te tienes que ir a la mañana en la que echan a Cano para ver el ridículo que hace en los 3 goles del Linares.
-
- · Forero Amateur ·
Pobre Oltra. Si de verdad dijo eso en esencia, no fue más que una mentira piadosa y como pago le pinta como un tipo arbitrario e injusto.
En cada gol echa la bronca a su defensa aunque sea cagada suya evidente.
Pero ok, perdonado por mi parte. La verdad dudo que hubiéramos pasado la final contra el Alcorcón.
Pero ok, perdonado por mi parte. La verdad dudo que hubiéramos pasado la final contra el Alcorcón.
Da igual o ámbito que sexa, o éxito dunha colectividade nunca se da cando esta está formada por xente tóxica. O seu despido e a marcha de Lucas foron dúas grandes novas para o Deportivo.
Sí, nótase sobre todo nas reaccións dos membros da plantilla nun e noutro caso. Igualiñas.