Noel López
Re: Noel López
Qué é do pai? Espero que esté disfrutando de todo
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Tuvo unos cuantos partidos jugados y más allá del boom inicial, a mí también me lo pareció. Se le veía verdeFuru Tlores escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 23:37A mí igual me quedó una imagen distorsionada, pero en la temporada aquí con Borja ya se veía que no le daba.
Yo creo que la presión le pudo. En los partidos iniciales, aparte de marcar, jugó bastante bien, pero luego simplemente no parecía estar al nivel de la categoría ni al suyo propio. Si fue quien de estar al nivel en 5 o 6 partidos, es que tenía capacidad, pero para mí le superó la situación como es normal en un pibe de su edad con todos esos rumores del Real Madrid. Pero también por eso mismo sospechaba que no le iba a ir bien, en el Castilla tienes que convivir con la presión desde el principio o te estrellan.
Aposto, y le salio mal. Aunque si se quedara tampoco le aseguraba nada. Quien sabe
Home mais minutos en 1 rfef levaria.
Eso sin duda.
Borja confiaba en Noel, que no es un detalle menor tanto para evaluar las oportunidades que tendría como sus posibilidades de progresión en un entorno donde existía toda la paciencia y un entrenador centrado en su desarrollo. Además, quedó claro de inmediato que Borja no tenía confianza ni en Gorka ni en Svensson, así que de no mediar lesión, Noel seguramente habría sido quien entrase como titular en la segunda jornada, cuando Gorka perdió el sitio, si es que no arrancaba directamente en el once.
Borja confió en Noel al principio, o más bien Noel anotó en los 4 ratos que tuvo, pero luego le dió partidos enteros en los que estuvo discreto y hacia final de temporada fue dejando de contar, no tengo nada claro lo que hubiese pasado la temporada siguiente. En la que por cierto fue Cano el que más partidos entrenó.Aglaca escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 18:44Borja confiaba en Noel, que no es un detalle menor tanto para evaluar las oportunidades que tendría como sus posibilidades de progresión en un entorno donde existía toda la paciencia y un entrenador centrado en su desarrollo. Además, quedó claro de inmediato que Borja no tenía confianza ni en Gorka ni en Svensson, así que de no mediar lesión, Noel seguramente habría sido quien entrase como titular en la segunda jornada, cuando Gorka perdió el sitio, si es que no arrancaba directamente en el once.
Escuchando lo que dijo Yeremay el otro día, que te llenan de elogios, llegan ofertas y empiezas a escuchar pajaritos en tu cabeza, cada vez tengo más claro, y ya me lo imaginaba, que es exactamente lo que le pasó a Noel. Que Borja es un cabrón que no te pone, eres un crack y mereces jugar, mira esta oferta del Madrid aquí... Parece claro que su padre tampoco ayudó.
Fue una pitada su marcha, mira jugadores como barcia, yeremay, mella crecieron y haciendo algo parecido mira jugó bueno, fue jugador de un torneo y tuvo 3 buenos ratos con el Depor, y ahora tendrá que empezar de 0. Al final no es solo el sitio que elijas, sino la capacidad de entrenar tanto físico como psicológicamente el cuerpo, y el padre creo que vio la oportunidad y sabía que su hijo no era fuerte mentalmente y decidió cojer el dinero y marchar, a nosotros en menos de 3 años estaremos en primera con base de avegondo, porque al fin y al cabo, el deporte día a día, tiene más talento en la cantera, viendo la trayectoria de Noel, no creo que el depor se arrepienta
Noel era un delantero mucho peor de lo que parecía, los resultados lo demuestran, al final nos hizo un favor y todo.
- Maldini
- · Beleza pura ·
El tema es que el proceso puede cambiar radicalmente los resultados.