Óscar Gilsanz

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Sábado 25 de Enero de 2025, 21:46

Pero es que no hay tampoco un delantero prometedor en el filial, poco puede hacer Gilsanz.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 25 de Enero de 2025, 21:49

A ver, no hace mal nada... pero hay que hacer algo nuevo, cambiar algo, improvisar. No llegas arriba por hacer las cosas correctamente. Tienes que ofrecer algo nuevo, pillar al rival, buscarle los errores... algo.

Si va a jugar a sota, caballo, rey... al final, estamos condenados a las individualidades.

Por ejemplo, Bouldini es bastante malo, pero es un tipo que si se la pones bien, mete goles... joder, pues juega para que meta goles. Ya juegas los primeros 60 minutos a que te resuelvan los extremos hacia dentro. Bien, buen plan. Pero si no sale, tienes que buscar otra cosa.

Tiene que dar mucho más Óscar Gilsanz.

Sambito blues
· Recién Llegado ·

Mensaje por Sambito blues » Sábado 25 de Enero de 2025, 21:50

Creo que no me equivoco si digo que no hay conexión entre varios jugadores importantes y este entrenador. Salen mirando al suelo como si fueran al purgatorio, se nota falta motivación o espíritu y ahí es fundamental un entrenador con carácter y que haga que todos remen hacia el mismo sentido. Se fue el capitán pero tiene que llevar el timón el entrenador o estamos jodidos.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 25 de Enero de 2025, 21:53

No me convencéis nada, con Tino tb se pensó que un motivador valía para sacar adelante los partidos y trajimos a Seedorf, yo me quedo con el autobusero.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 25 de Enero de 2025, 22:03

independientemente de que tengamos un delantero que no aporta nada yo sigo teniendo la sensación de que el equipo ataca únicamente por destellos individuales. No puedes tener dos tíos que te atraen permanentemente a dos o tres rivales y no rascar NADA a través de desmarques y hombres libres.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 25 de Enero de 2025, 22:10

Jes1906 escribió:
Sábado 25 de Enero de 2025, 22:03
independientemente de que tengamos un delantero que no aporta nada yo sigo teniendo la sensación de que el equipo ataca únicamente por destellos individuales. No puedes tener dos tíos que te atraen permanentemente a dos o tres rivales y no rascar NADA a través de desmarques y hombres libres.
No jugamos a nada, eso es lo que pasa, tienes ahí tres jugadores buenos, que hacen sus pill por partido, pero poco mas, no somos capaces ni de que entrelacen jugadas entre ellos

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Sábado 25 de Enero de 2025, 22:16

No entiendo que pretende alguno que hiciese este señor hoy. Supongo que le falta glamour porque si no me resulta incomprensible.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 25 de Enero de 2025, 22:22

El típico partido que uno domina y gana el otro, faltó la fortuna que tuvimos la semana pasada sin ir más lejos.

rusalko
· Ora et labora ·

Re: Óscar Gilsanz [Adest

Mensaje por rusalko » Sábado 25 de Enero de 2025, 22:24

El equipo ha dado la cara, no fue inferior al Levante. Mejor que contra Zgz y Mirandés.
El arquero nuestro no tuvo su día y estuvo despistado. Y nos cuesta mucho marcar gol en casa.
Es lo que tiene ser un equipo recién ascendido que va despacio. Sé que muchos quieren ganar todos los partidos y estar en ascenso pero venimos de tercera y hay que ir a este ritmo. A ganar en Tenerife.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 25 de Enero de 2025, 22:26

Para mi hoy su mayor error es que no modificamos nada para adaptarnos a la entrada de Morales al campo.
Con un tío que lleva toda su vida haciendo la misma jugada al máximo nivel al menos tienes que intentar complicarle las cosas.
Por lo demás partido de 0-0 en un partido que las individualidades no lucieron como otros días.

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Sábado 25 de Enero de 2025, 22:31

Entrenador sin alma y parece que eso se refleja en el campo, pq el equipo no ofrece nada.

Además, cagón. Iba a salir kevin, empatamos y se para el cambio, nos meten el 1-2 y ahora ya para dentro.

Ojito como la liemos en Tenerife, con el calendario que viene después.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Sábado 25 de Enero de 2025, 22:50

Tal como se esta poniendo la temporada, que meta a kevin y Diego, incluso alguno más que venga por ahí y que por lo.menos se convierta en un Rodríguez Váz moderno

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Sábado 25 de Enero de 2025, 22:53

chaney escribió:
Sábado 25 de Enero de 2025, 22:31
Entrenador sin alma y parece que eso se refleja en el campo, pq el equipo no ofrece nada.

Además, cagón. Iba a salir kevin, empatamos y se para el cambio, nos meten el 1-2 y ahora ya para dentro.

¿Cómo que cagón? Revisa los goles que nos meten hoy.

Lo de que no tiene alma, ya en cuestiones metafísicas no me meto.

depor_forza
· Recién Llegado ·

Mensaje por depor_forza » Sábado 25 de Enero de 2025, 23:24

Louie Louie escribió:
Sábado 25 de Enero de 2025, 22:53
chaney escribió:
Sábado 25 de Enero de 2025, 22:31

¿Cómo que cagón? Revisa los goles que nos meten hoy.

Lo de que no tiene alma, ya en cuestiones metafísicas no me meto.
Eu xa dixen que a Gilsanz váiselle negar todo mérito. Ata que veña algún adestrador con ínfulas que dea roldas de prensa como se fose catedrático de física nuclear non imos quedar contentos.
Polo de pronto o equipo mellorou en defensa e parece máis sólido. O que non pode facer é inventar un dianteiro. Levamos máis de media liga xogando sen punta. E no banco non hai nada mínimamente potable.
Co que hai non se pode facer moito máis.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Sábado 25 de Enero de 2025, 23:38

Me jode, porque me consta que es un gran tipo, pero hay que sellar la permanencia y buscarle un sitio en fútbol base o darle las gracias por sus servicios.

Responder