Mackay también es bastante responsable de su propio final y no salir en verano, que la dirección deportiva es un despropósito no es excusa para hacer esto a mediados de enero con lo que se está jugando el club, ni que estuviera en el banquillo o grada pintando la mona.artabrias escribió:El año pasado cuando Álvaro García convence a Escotet para que Lucas no salga del club con Ian Mackay, también fue cosa de la influencer??Perpetrador escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 16:37Yo no sé de qué cama se habla con un tío que hasta llegar enero era capitán general, literal y metafóricamente hablando. Usar tus problemas personales para responsabilizar al club tiene pinta de as en la manga, si una influencer de instagram te ha hecho la 13/14 te jodes, apechugas y a madurar un poco que visto ya solo tu historial profesional lo necesitas bastante.artabrias escribió:Esto fue el enfrentamiento personal entre dos pesos pesados de toda la vida. Como le pasó a beenkaker y a Butragueño en 1989, como le pasó a clemente con sarabia en 1985 o como le pasó aquí a arsenio con lendoiro.
Y no hace falta andar a ostia limpia para que un enfrentamiento pueda ser enconadisimo...y quien gana siempre es quien tiene el poder. Puede ser un dirigente porque tenga mucho poder, como era lendoiro, o puede ser un futbolista cuyo rendimiento sea mayúsculo como le pasó a Butragueno.
Aquí la cosa estaba en tablas, porque benassi tiene mucho poder y porque Lucas tuvo una segunda vuelta colosal. Cuando Lucas bajo el nivel, adiós Lucas.
El hijo, el padre, el espíritu santo si queréis. Que si Lucas especialito (anda que no está el fútbol lleno de especialitos, seguramente benassi uno de los peores), que si pesetero, que si a ostias con bouildini, que si en verdad Lucas es un alíen...se pueden contar las milongas que queráis.
Benassi le hizo la cama a Lucas. Le hizo una cama como mandan los cánones que hay que hacerla. Y ojo, igual al equipo le sienta bien. Pero dos cosas no se pueden discutir:
- Lucas Pérez es una leyenda del club
- El Deportivo es una casa de putas, nivel Benavente
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk