Lucas Pérez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Perpetrador
· Untouchable ·

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Perpetrador » Viernes 24 de Enero de 2025, 18:34

artabrias escribió:
Perpetrador escribió:
Viernes 24 de Enero de 2025, 16:37
artabrias escribió:Esto fue el enfrentamiento personal entre dos pesos pesados de toda la vida. Como le pasó a beenkaker y a Butragueño en 1989, como le pasó a clemente con sarabia en 1985 o como le pasó aquí a arsenio con lendoiro.

Y no hace falta andar a ostia limpia para que un enfrentamiento pueda ser enconadisimo...y quien gana siempre es quien tiene el poder. Puede ser un dirigente porque tenga mucho poder, como era lendoiro, o puede ser un futbolista cuyo rendimiento sea mayúsculo como le pasó a Butragueno.

Aquí la cosa estaba en tablas, porque benassi tiene mucho poder y porque Lucas tuvo una segunda vuelta colosal. Cuando Lucas bajo el nivel, adiós Lucas.

El hijo, el padre, el espíritu santo si queréis. Que si Lucas especialito (anda que no está el fútbol lleno de especialitos, seguramente benassi uno de los peores), que si pesetero, que si a ostias con bouildini, que si en verdad Lucas es un alíen...se pueden contar las milongas que queráis.

Benassi le hizo la cama a Lucas. Le hizo una cama como mandan los cánones que hay que hacerla. Y ojo, igual al equipo le sienta bien. Pero dos cosas no se pueden discutir:

- Lucas Pérez es una leyenda del club
- El Deportivo es una casa de putas, nivel Benavente
Yo no sé de qué cama se habla con un tío que hasta llegar enero era capitán general, literal y metafóricamente hablando. Usar tus problemas personales para responsabilizar al club tiene pinta de as en la manga, si una influencer de instagram te ha hecho la 13/14 te jodes, apechugas y a madurar un poco que visto ya solo tu historial profesional lo necesitas bastante.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
El año pasado cuando Álvaro García convence a Escotet para que Lucas no salga del club con Ian Mackay, también fue cosa de la influencer??
Mackay también es bastante responsable de su propio final y no salir en verano, que la dirección deportiva es un despropósito no es excusa para hacer esto a mediados de enero con lo que se está jugando el club, ni que estuviera en el banquillo o grada pintando la mona.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 24 de Enero de 2025, 19:39

- Tiene el apoyo de la afición, el entrenador y el presidente.
- Reconoce que fue él mismo quién sacó el tema de su salida.

Como si señala a Benassi y Soriano explícitamente, el que tiene el hijo en Madrid es él y el que pide marcharse también es él. El dúo sacapuntas es para dar de comer aparte, pero Lucas se va porque quiere. Y que queréis que os diga sin urgencias económicas (que no las tiene) para mí hablaría peor de él haberse quedado que irse a Madrid a estar más cerca de su hijo en el día a día.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 24 de Enero de 2025, 19:46

Ya hay que tenerle asco a Lucas para hacer ver cómo que no entiendes los motivos.

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Viernes 24 de Enero de 2025, 20:22

Eu non lle teño ningun asco a lucas, e creo que o que di blues e certo. Non todo o que pensa distinto a ti odia a lucas.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 24 de Enero de 2025, 20:29

Andretua escribió:
Viernes 24 de Enero de 2025, 19:46
Ya hay que tenerle asco a Lucas para hacer ver cómo que no entiendes los motivos.
Ya hay que querer enredar para negar los motivos que el mismo ha citado.

Lucas seguro que el año pasado se iba por culpa de estos, pero la realidad es que entonces se quedó y ahora es él quien decide irse, por el hijo, porque huele la suplencia o porque le cae mal Benassi, a saber, pide salir y se le concede, no hay más.

Por mucho que inventeis, leais entre líneas o descifreis enigma o el código Da Vinci, es él quien quiere irse, dicho por él mismo. ¿Qué le hacen ahora Benassi y Soriano?¿Le obligan a asistir a los entrenamientos? ¿Qué pueden hacer para que se quede? ¿Liberarle de los entrenamientos?

Como a Lucas no le gusta volar, la teletransportación instantánea sigue siendo cosa de la ciencia ficción y tampoco tiene el don de la ubicuidad (aunque lo parezca) pues o está en Madrid con su hijo o está en Coruña entrenando.

A mí Lucas me cae bien, me parece deportivista como el que más y un tipo con mucha calidad, pero por mucho que me parezca que hubiese sido más bonito aguantarlo más tiempo, por mucho que crea que deportivamente podía aportar mucho desde el banquillo y la rotación, lo cierto es que me importa un pimiento que se vaya y aún menos el motivo (que a todas luces es personal, ni le han finiquitado, ni dejado de pagar la nómina).

Que quiere agradecer a Ian, Cano, Idiakez, la dirección y todo quisqui, pero no citar a Benassi y Soriano. Me parece perfecto, a mí tampoco me caen bien ¿Y?

Hater no me considero, sería más fan si no hubiese tanto palmero intentarlo hacerlo pasar por Jesucristo. Es un tipo que se mueve por impulsos, por impulsos vino y por impulsos se va, se agradece el haber tenido el impulso de venir y se respeta el tener el impulso de irse. No hay más.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 24 de Enero de 2025, 22:30

Yo es que no entiendo muy bien qué necesidad hay de ir poniéndole tiritas a cada evidencia que va saliendo si el fin de cada tirita es no creerse a Lucas o restarle importancia a lo que quiere transmitirnos. Porque esto empieza ya con comentarios de varios foreros deslizando ciertas informaciones, ah pero "bueno esa es tu opinión / información", "yo prefiero las realidades", evolucionó poniendo en duda lo que ya decían ciertos periodistas, siguió aludiendo a la ambigüedad e incluso el NO HAY NADA en la rueda de prensa de Lucas, que él lo único que deja claro es que se va por su familia y se acaba restándole valor al comunicado en el que ya le pone cascabeles al tema.

A mí me parece todo muy lícito, que te caiga mal, que te parezca especialito, que te caiga bien pero que creas que es tóxico, que es mejor su salida, mil historias, pero no te pases una semana pidiendo evidencias creíbles y fuentes fiables para negar la mayor cuando el futbolista te lo está diciendo a gritos. Porque entonces no querías evidencias, simplemente esperabas que no las hubiera para poder mantenerte en una equidistancia falsa.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Viernes 24 de Enero de 2025, 23:08

Evidencias de que?, de que no se lleva bien con Benassi o Soriano?. Eso parece obvio, pero de ahí a que se vaya a eso, vosotros lo daréis por demostrado mientras otros creemos que es secundario en su decisión.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 24 de Enero de 2025, 23:14

Pero que estoy va más allá de su decisión hombre. Que estoy afecta a todo el puto club, que no es Lucas, antes fue Imanol y antes fueron Mercedes, Albert Gil o Bergantiños.
Te están señalando la luna y te quedas con el dedo (entiéndase la metáfora aqui, que no es una falta de respeto ni un crítica hacia ti).
Cada vez que sale alguien con cierto arraigo o peso en el deportivismo queda más patente que esos dos están echando a todo lo que huela a Deportivo. Que parece que les molesta la marca, la historia y lo que somos y rodea al club. Ellos solo quieren su cortijo para hacer y deshacer y cualquiera que se opone, sea por la razón que sea, acaba sin cabeza

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Viernes 24 de Enero de 2025, 23:18

Lo siento, pero a mi no me parece eso, y en todo caso de ser así, el dedo debería apuntar más arriba. Al mandamás.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 24 de Enero de 2025, 23:48

No se lleva bien con Benassi y Soriano, que quisieron echarlo, pero se va porque quiere. Si quiere irse por el tema familiar (estoy convencido), porque se huele la suplencia o porque el dúo sacapuntas no le hace caso ya es otro tema. Pero echar no lo echa nadie.
Por lo demás antes de estos dos también hubo mucha poda: Vázquez, Rubén dos veces, Borja, los del ERE, varios presidentes...

Por supuesto estos cuando toque también serán podados y por supuesto alguien decide que Lucas se quede hace un año o que Saltor no es la mejor opción.

El dedo puede señalar donde quiera, si allí no hay nada, no hay nada.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 24 de Enero de 2025, 23:49

Yo debí de ver otra rueda de prensa o entender otra cosa, porque yo me quedé en que se iba porque no se sentía reconocido. Que si, que estaba pasando por una situación personal chunga, pero que lo que le empuja a irse es que no siente el cariño.

A mí me sorprende que la gente le idolatre de esa forma cuando yo me siento muy dolido porque nos deja en un momento muy delicado, casi a cierre de mercado y entre semana.

Pero bueno, no sería la primera vez que tengo una percepción equivocada de las cosas, pero en lo que a mí respecta, que cierre la puerta al salir el señor especialito.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 25 de Enero de 2025, 0:16

Filotas escribió:
Viernes 24 de Enero de 2025, 23:49
Yo debí de ver otra rueda de prensa o entender otra cosa, porque yo me quedé en que se iba porque no se sentía reconocido. Que si, que estaba pasando por una situación personal chunga, pero que lo que le empuja a irse es que no siente el cariño.

A mí me sorprende que la gente le idolatre de esa forma cuando yo me siento muy dolido porque nos deja en un momento muy delicado, casi a cierre de mercado y entre semana.

Pero bueno, no sería la primera vez que tengo una percepción equivocada de las cosas, pero en lo que a mí respecta, que cierre la puerta al salir el señor especialito.
El día 3 le presentan el papel de marras y ahí mismo le comunica al club que adiós.
El club lleva 20 días sabiendo que se va

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Sábado 25 de Enero de 2025, 0:24

?.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Sábado 25 de Enero de 2025, 0:35

Es que es mejor y más cómodo pensar que no hay nada a pensar que tenemos a dos sanguijuelas con ínfulas de grandeza cargándose a cualquiera que se queje y proteste un mínimo, que suelen ser los que les importa nuestro equipo.

Les molestaba Álex, les molestaba Rubén, les molestaba Lucas, les molestaba Merce Cernadas y les gustan Manusá y los scouts que vienen del Burdeos.

Yo entiendo que es jodido y que nos duela a todos, pero es lo que pasa cuando metes a dos elementos que estaban acostumbrados a dirigir un equipo sin arraigo como el Ibiza, donde todo eran cromos que estaban de paso.

Es normal que estando acostumbrados a dirigir un equipo así personalidades con arraigo sean molestas, tanto por el impacto en la masa social como por ser personas con capacidad de protesta dentro del club.

Les molestan todos a los que le importa el club porque saben que no son maleables y manipulables, y por eso no pueden aguantar a Lucas o Rubén.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 25 de Enero de 2025, 0:37

valeron4ever escribió:
Sábado 25 de Enero de 2025, 0:24
?.
Que Lucas le dijo al club que se marchaba hace bastante tiempo. Ir se va hace dos días, pero el club tuvo tiempo a buscar un sustituto.
Igual que hoy dijo Gilsanz que lo de Diego no se hizo en dos días y que había un proceso y tenía sus tiempos

Responder