Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
Ah bueno. Y lo lógico, si tu gestión emocional es regulera, es que desde el club al que le has dado todo te den la espalda y te manden cartitas.
Ni una cosa ni otra. No voy a defender a la directiva porque la cagan constantemente. Eso no quita que Lucas sea un jugador que demanda 'casito' constantemente y que nunca parece tener suficiente, siempre necesita más atención, más cariño, más cumplidos y agasajos.
Por eso lo de la relación tóxica y por eso la necesidad de separar caminos antes de hacerse más daño todos.
Por eso lo de la relación tóxica y por eso la necesidad de separar caminos antes de hacerse más daño todos.
Razón no te falta, pero igual el cariño iba por cosas como no querer echarlo a la mínima que las cosas van mal. Eso entiendo que le tuvo que tocar mucho la moral.Rifle escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 11:27Ni una cosa ni otra. No voy a defender a la directiva porque la cagan constantemente. Eso no quita que Lucas sea un jugador que demanda 'casito' constantemente y que nunca parece tener suficiente, siempre necesita más atención, más cariño, más cumplidos y agasajos.
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que se han juntado varias cosas, pero la principal es que Lucas ha vivido un desencanto.
Por lo que trasmite, sin conocerle más que por su imagen pública, Lucas parece una persona impulsiva y sentimental, decidió volver al Depor cuando nadie lo esperaba, imagino que movido por un deseo de ayudar a salir del pozo, y su segunda vuelta nos sacó, porque todo el mundo contribuyó, si, pero sin Lucas lo hubiéramos tenido muy complicado, cumplió.
Hizo lo que venía a hacer, pero entre medias pasaron cosas. A mitad de temporada, según nadie ha desmentido, se quiso echar al propio Lucas, Idiákez, que parecía tenía una muy buena relación con él y la plantilla, imagino fue clave en parar eso, además de Dieguez, Bergantiños y la Comunity, personas que ya no están, han sido depuradas, quien sabe si por ser respondonas ante decisiones de otros con más poder en el club.
Esta temporada otra vez empezamos mal, pero deportivamente Lucas ya no es el salvador, ese papel le toca a otros, los canteranos y Mario. Pienso que esto ha sido el último clavo al desencanto. De ser una pieza fundamental creo que hubiera tragado con la purga a gente que apreciaba por amor a su equipo, pero viéndose desplazado del rol de héroe se siente fuera de lugar.
Igual que vino sin que nadie lo esperase por un impulso emocional, ahora, que emocionalmente se siente desplazado, simplemente se echa a un lado.
Por lo que trasmite, sin conocerle más que por su imagen pública, Lucas parece una persona impulsiva y sentimental, decidió volver al Depor cuando nadie lo esperaba, imagino que movido por un deseo de ayudar a salir del pozo, y su segunda vuelta nos sacó, porque todo el mundo contribuyó, si, pero sin Lucas lo hubiéramos tenido muy complicado, cumplió.
Hizo lo que venía a hacer, pero entre medias pasaron cosas. A mitad de temporada, según nadie ha desmentido, se quiso echar al propio Lucas, Idiákez, que parecía tenía una muy buena relación con él y la plantilla, imagino fue clave en parar eso, además de Dieguez, Bergantiños y la Comunity, personas que ya no están, han sido depuradas, quien sabe si por ser respondonas ante decisiones de otros con más poder en el club.
Esta temporada otra vez empezamos mal, pero deportivamente Lucas ya no es el salvador, ese papel le toca a otros, los canteranos y Mario. Pienso que esto ha sido el último clavo al desencanto. De ser una pieza fundamental creo que hubiera tragado con la purga a gente que apreciaba por amor a su equipo, pero viéndose desplazado del rol de héroe se siente fuera de lugar.
Igual que vino sin que nadie lo esperase por un impulso emocional, ahora, que emocionalmente se siente desplazado, simplemente se echa a un lado.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
No hay que calentarle la cara a nadie eh, somos gente civilizada. Pero sí debe notar la mayor presión posible y sentir que no es bienvenido alguien que trapichea y perjudica al club de una forma tan notoria.Mesura escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 10:11Si ha tomado la decisión por su hijo lo respeto, y mucho. Pero con Lucas siempre hay la sensación de que necesita ser el niño en el bautizo y hace tiempo que no lo estaba siendo, y esto no acaba de gestionarlo bien.
Muchas gracias por todo y mucha suerte.
Los que hablan ya de ir a por gente yo creo que viven en una realidad paralela, pero que hablen en su nombre, no en el del Deportivismo, sólo se representan a ellos mismos.
Y por supuesto todos hablamos únicamente a título personal, no sé si otros os veis con la autoridad de hablar en nombre del deportivismo.
Además, es evidente que parte del deportivismo es profundamente desagradecido y que le importa entre cero y nada la desnaturalización que sufrimos desde hace años. Ninguna gana de representar a esa gente aunque pudiera.
Qué razón tenía el person de Conchado, nos han robado el clú. Ahora toca ir a por ellos, sin cuartel.
Yo algunas críticas a Lucas no las entiendo, simplemente por lo que tienen de especulación. Que si Lucas es especialito, que si no acepta la suplencia, incluso que si se fue del Cádiz de aquella manera dijo alguien hace unas cuantas páginas... Del Cádiz se fue con el cariño de la afición, el aprecio del entrenador y la plantilla, y las continuas alabanzas de su presidente. Y siendo ídolo, también era suplente, salió desde el banquillo en dos tercios de los partidos que jugó esa temporada, y ni una mala palabra, si estuviese poniendo malas caras o dando problemas, igual la afición no lo sabría, pero entrenador y presidente no estarían cantando sus alabanzas.
Luego hablamos de si genera problemas en el vestuario, que si Bouldini, que si los compañeros van a estar a disgusto con él porque hace muchos aspavientos, pero ayer estaban todos en la rueda de prensa de despedida. Estaban todos mandándole recuerdos y agradecimientos en redes sociales, incluso jugadores que ya no están en el club. Creo que muchos se han puesto a asumir cosas sin base suficiente, y las reacciones de los compañeros de Lucas ayer no validan esas críticas y especulaciones, todo indica que ha sido un gran compañero querido por todo el mundo en el vestuario. Un tocapelotas en el campo, pero de los que hay millones, todos hemos jugado con ellos y luego hemos vacilado en el vestuario sin problemas o nos hemos ido de birras.
Con respecto a lo que pide, no lo sabemos, pero parece que, por sus palabras, lo que quería era confianza y cuando le mandan una carta para que se comprometa por escrito a algo, siente que no confían en él. Con todos los respetos, la situación de Puyol no es comparable. Se murió el padre, siguió jugando, pero bien pudo haber renunciado al partido para tomarse unos días y no habría sido criticable. Pero se murió el padre y punto, tienes un funeral que preparar, un proceso por el que pasar, pero no tienes que hacer nada más. Lucas tiene una situación que requiere de su gestión sostenida a lo largo del tiempo como padre, no es un evento puntual. La otra razón por la que no es comparable es porque Puyol fue un gran capitán que pasó toda su vida en el Barcelona, pero fue uno de los futbolistas mejor pagados del mundo toda su vida. Pasar tu carrera entera en un club como el Barcelona no es un sacrificio. Lucas sacrificó dinero y oportunidades para venir al Deportivo, una situación tan excepcional que fue relevante en todo el mundo, más allá de España, mucho más allá del Dépor. Así de extraordinaria fue la decisión que tomó. Lo que hizo es tan incomparable que es perfectamente lógico que pueda pedir cierta excepcionalidad por parte del club en el trato personal, y nadie en la plantilla se quejaría porque nadie ha hecho por el Deportivo lo que ha hecho Lucas, ni ha estado cerca siquiera.
Luego hablamos de si genera problemas en el vestuario, que si Bouldini, que si los compañeros van a estar a disgusto con él porque hace muchos aspavientos, pero ayer estaban todos en la rueda de prensa de despedida. Estaban todos mandándole recuerdos y agradecimientos en redes sociales, incluso jugadores que ya no están en el club. Creo que muchos se han puesto a asumir cosas sin base suficiente, y las reacciones de los compañeros de Lucas ayer no validan esas críticas y especulaciones, todo indica que ha sido un gran compañero querido por todo el mundo en el vestuario. Un tocapelotas en el campo, pero de los que hay millones, todos hemos jugado con ellos y luego hemos vacilado en el vestuario sin problemas o nos hemos ido de birras.
Con respecto a lo que pide, no lo sabemos, pero parece que, por sus palabras, lo que quería era confianza y cuando le mandan una carta para que se comprometa por escrito a algo, siente que no confían en él. Con todos los respetos, la situación de Puyol no es comparable. Se murió el padre, siguió jugando, pero bien pudo haber renunciado al partido para tomarse unos días y no habría sido criticable. Pero se murió el padre y punto, tienes un funeral que preparar, un proceso por el que pasar, pero no tienes que hacer nada más. Lucas tiene una situación que requiere de su gestión sostenida a lo largo del tiempo como padre, no es un evento puntual. La otra razón por la que no es comparable es porque Puyol fue un gran capitán que pasó toda su vida en el Barcelona, pero fue uno de los futbolistas mejor pagados del mundo toda su vida. Pasar tu carrera entera en un club como el Barcelona no es un sacrificio. Lucas sacrificó dinero y oportunidades para venir al Deportivo, una situación tan excepcional que fue relevante en todo el mundo, más allá de España, mucho más allá del Dépor. Así de extraordinaria fue la decisión que tomó. Lo que hizo es tan incomparable que es perfectamente lógico que pueda pedir cierta excepcionalidad por parte del club en el trato personal, y nadie en la plantilla se quejaría porque nadie ha hecho por el Deportivo lo que ha hecho Lucas, ni ha estado cerca siquiera.
-
- · Forero Experto ·
Siempre agradecido por todo lo que nos dió, por su cariño, por volver como volvió y por aguantar a tanto mediocre sin idea criticándole con su nivel
Me dicen que se va a Madrid porque el juez lo pide por custodia compartida , poco que decir si ese es el motivo principal, más allá de que la directiva es la que es
Gracias neno
Me dicen que se va a Madrid porque el juez lo pide por custodia compartida , poco que decir si ese es el motivo principal, más allá de que la directiva es la que es
Gracias neno

Coma tantas veces, acertadísimo post @Aglaca
Jamás recuerdo en Coruña pirula alguna importante. Ni estando en casi descenso a 2 rfef.
Mira en Valencia la que montan y ahí siguen. Y en Zaragoza y en Tenerife .
No sé qué pensáis que es Coruña. Aquí toca ir a Riazor y volver para casa tan felices ganemos o perdamos.
Somos abonados al futbol, como ir a la Sinfónica.
A todo esto, yo entre ellos, a muchos no nos quita el sueño lo de Lucas. Que vaya con Dios.
No sé qué pensáis que es Coruña. Aquí toca ir a Riazor y volver para casa tan felices ganemos o perdamos.
A todo esto, yo entre ellos, a muchos no nos quita el sueño lo de Lucas. Que vaya con Dios.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Yo siempre doy mi opinión, me represento a mi mismo y a duras penas.Adler84 escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 11:48No hay que calentarle la cara a nadie eh, somos gente civilizada. Pero sí debe notar la mayor presión posible y sentir que no es bienvenido alguien que trapichea y perjudica al club de una forma tan notoria.Mesura escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 10:11Si ha tomado la decisión por su hijo lo respeto, y mucho. Pero con Lucas siempre hay la sensación de que necesita ser el niño en el bautizo y hace tiempo que no lo estaba siendo, y esto no acaba de gestionarlo bien.
Muchas gracias por todo y mucha suerte.
Los que hablan ya de ir a por gente yo creo que viven en una realidad paralela, pero que hablen en su nombre, no en el del Deportivismo, sólo se representan a ellos mismos.
Y por supuesto todos hablamos únicamente a título personal, no sé si otros os veis con la autoridad de hablar en nombre del deportivismo.
Además, es evidente que parte del deportivismo es profundamente desagradecido y que le importa entre cero y nada la desnaturalización que sufrimos desde hace años. Ninguna gana de representar a esa gente aunque pudiera.
Qué razón tenía el person de Conchado, nos han robado el clú. Ahora toca ir a por ellos, sin cuartel.
Pero es curioso hablar de desnaturalización del deportivismo cuando hacía muchos años que no había en el primer equipo tantos jugadores que hubieran pasado por la cantera y mamado deportivismo como ahora, y nunca(ni con el Super Depor) hubo una masa social apoyando al equipo tan extraordinariamente como estos últimos años, en casa y fuera.
Igual algunos preferirían un equipo con 9 extranjeros jugando la champions como ya tuvimos, a mi sinceramente, me agrada más éste equipo lleno de chavales peleando por salir del barro.
En el club se ha robado siempre, pasta a mansalva, por eso pasó lo que pasó, a eso ya estamos habituados, pero ¿qué te han robado a tí ahora concretamente? ¿lo qué? ¿a ti y a quién? ¿qué echáis de menos que antes teníais?
Yo preferiría menos consignas rimbombantes y vacías y un poco más de normalidad. ¿a por ellos? ¿a por quién? ¿a por Soriano y Benassi que están demostrando ser incapaces de hacer su trabajo? ¿a por Escotet que se ha hecho dueño del club sin poner un duro? ¿a por Abanca porque es un banco y no se puede esperar nada bueno de un banco? ¿de qué manera? ¿silbando al palco en Riazor? ¿en serio?
A mí que se vaya Lucas me entristece, como cuando se fueron otros, pero sus motivos me parecen comprensibles, la forma no ha sido la idónea, pero esta motivación no creo que haya que reprochársela a nadie en el Club porque me parecen causas totalmente ajenas al Deportivo. Si los problemas eran esos alegados nadie se los podía solucionar. Si tienes al hijo enfermo en Madrid querrás ir para allí no que te abracen.
¿de verdad que esto beneficia esto algo al equipo? No acaba de ver en qué.
Iso non é así. Xa non me vou remontar a época de Toshack, pero o ambiente despois da derrota contra o San Fernando no último partido de Borja non era precisamente o que hai a saída dunha sinfonía de Mahler.rusalko escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 12:26Jamás recuerdo en Coruña pirula alguna importante. Ni estando en casi descenso a 2 rfef.
Buf, todos en las calles gritando en manifa como en Valencia,
Aquí las más heavys se dieron mientras peleábamos la permanencia en primera, muchas más fuertes que estando en descenso a segunda rfef. Cada uno sabrá las razones.rusalko escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 12:26Jamás recuerdo en Coruña pirula alguna importante. Ni estando en casi descenso a 2 rfef.
Yo es que no termino de ver medias soluciones a esto, o te vas a Madrid con tu chaval o te quedas en Coruña con tu club. Desde el Depor poco más se puede hacer que abrirle la puerta y desearle suerte. Y cuando digo abrirle la puerta digo abrirle la puerta, no darle la patada.
-
- · Converso escarolista ·
Posiblemente si Lucas se sintiese relevante para el éxito del Depor, muy arropado por la gente de dentro del club, hubiera explorado otras soluciones antes de cerrar esta etapa.