Eu non creo que Svensson sexa un gran dianteiro, pero por tipo de xogo é o estilo que necesitamos e non o de Barbero, que por outra parte ten uns números pobrísimos en Segunda.
Ogallá ficharamos a algo do estilo, brega e velocidade, este equipo arriba necesita anarquía, que os 4 de arriba se movan por onde queiran.
Max Svensson
Re: Max Svensson
A mí en propiedad no me hubiese importado, pareciéndome muy normalucho. Asumiría su rol, no creo que cobrase en exceso y ya conocía el club. Desde luego bastante mejor que lo que vino.
Conste que a mí me gustan muchísimo los delanteros peleones como Alcaina o Svensson. Yo sigo pensando que en un momento dado Svensson explotará y hará buena carrera en esto.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi el año pasado me valdría haciendo el rol de Alcaina, este año ni de broma, me parece mucho inferior a Barbero
A mi me vale tanto de titular como para el banquillo, me refiero a q este hombre tiene una mentalidad muy distinta a lo que tenemos, que sale a morder desde el minuto uno, se pelea con centrales, a mi me gusta más que barbero o bouldini