Los Ex
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Los Ex
Pudo venir unas cuantas veces, haber sido parte del proyecto, aunque fuera en primera RFEF, pero prefirió lo cual es muy lícito, otros proyectos mejores económicamente, ahora yo no se si lo querría, aún a pesar de tener mucho gol (si lo sigue teniendo), algo que nos falta... pero bueno, no está en mal sitio para estar en paro, una ciudad preciosa como Gdansk, con vistas al Báltico y que se puede vivir perfectamente con ahorros, ya que no es muy cara
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Con los ojos cerrados me lo traigo. Me flipa desde siempre. Año y medio se lo daba encantado.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que se joda. Yo no le dejaba pisar abegondo sin pagar la entradaReogalego13 escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 22:04Con los ojos cerrados me lo traigo. Me flipa desde siempre. Año y medio se lo daba encantado.
Creo que o Burela busca dianteiro
Por ahí debe de andar de nivel con Christian Herrera. En primeira RFEF era un fichaxazo. En segunda....meh, normaliño.
-
- · Recién Llegado ·
Me parece entrañable lo de Emre, eso sí lejos del vestuario.
Sobre Luis, lo que digo siempre los futbolistas tienen derecho a intentar hacer su carrera de la mejor manera posible, es una carrera corta y no todo el mundo ha rascado contratos en la premier para poder permitirse ir a un sitio a cobrar menos de lo que podría. Luego, los contratos hay que cumplirlos y si le han ofrecido pasta tienen que pagarla, le deseo suerte aunque ahora mismo no le veo encaje en el equipo en caso de retorno. Ferrol, Lugo... sin salir de galicia hay un par de sitios dónde puede tener mejor encaje que aquí ahora mismo, imagino que a poco que su representante se mueva no le costará encontrar un sitio dónde rascar un contrato apañedete con cierta garantía de cobrar.
Sobre Luis, lo que digo siempre los futbolistas tienen derecho a intentar hacer su carrera de la mejor manera posible, es una carrera corta y no todo el mundo ha rascado contratos en la premier para poder permitirse ir a un sitio a cobrar menos de lo que podría. Luego, los contratos hay que cumplirlos y si le han ofrecido pasta tienen que pagarla, le deseo suerte aunque ahora mismo no le veo encaje en el equipo en caso de retorno. Ferrol, Lugo... sin salir de galicia hay un par de sitios dónde puede tener mejor encaje que aquí ahora mismo, imagino que a poco que su representante se mueva no le costará encontrar un sitio dónde rascar un contrato apañedete con cierta garantía de cobrar.
Luis siempre me gustó, me decepcionó un poco que no quisiese venir en su día y no me lo traería por ese mismo motivo, pero de ahí a alegrarse porque no cobra... Ya sé que no va a pasar hambre y que tiene dinero de sobra pero nunca me alegraré de este tipo de cosas.
Emre yo creo que tiene algún tipo de problema mental, o simplmente que se encontró con mucho dinero en el banco desde muy joven y ahí se quedó, sin madurar, porque no es ni medio normal.
Emre yo creo que tiene algún tipo de problema mental, o simplmente que se encontró con mucho dinero en el banco desde muy joven y ahí se quedó, sin madurar, porque no es ni medio normal.
Filipe Luis nuevo entrenador del Flamengo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Camargo al final, no fichó por el Ourense
Localizan el lugar de enterramiento de Bebel, el extremo derecho de extrema izquierda del Dépor
Fue una de las 250 personas sepultadas de forma clandestina en el cementerio de San Amaro
https://www.elidealgallego.com/articulo ... or-5017382
Fue una de las 250 personas sepultadas de forma clandestina en el cementerio de San Amaro
Por un momento pensé que habían encontrado el cuerpo de Ryan Babel.roped escribió: ↑Miércoles 02 de Octubre de 2024, 14:07Localizan el lugar de enterramiento de Bebel, el extremo derecho de extrema izquierda del Dépor
- Kanatlarovski
- · Forero Amateur ·
Estoy viendo el partido del Benfica contra el Atlético y menudo nivel que ha alcanzado Álvaro Carreras. Con 21 años ya está demostrando en champions ser un jugadorazo
- Kalashnikov reborn
- · Forero Experto ·
Partidazo esta primera parte.