Fran
Re: Fran
Fran terminó su contrato el 30 de junio. No lo renovaron y punto.
Los motivos no están claros, ya que unos dicen que no pintaba nada, y otros dicen que se lo cargan las intrigas de Albert Gil.
Yo no tengo ni idea de cual es la realidad. Lo que sí parece claro es que hace un par de semanas el club sí tenía intención de renovarle. ¿De repente se han dado cuenta de que no hacía nada, o simplemente el cambio de "poder" ha permitido que quienes no lo tragan se lo carguen? A saber.
La pinta que tiene desde fuera es que los "directivos trajeados" se están colocando. Vilasuso ahí seguirá (aunque no creo que lo nombren Presidente, siendo mudo como parece ser), Benassi, Gil........ la gente de fútbol queda para la siguiente línea. Al menos ahora está Soriano ahí, lo cual significa una mejora, al menos teórica, porque su valía ya la descubriremos. Por ahora "sólo" Alex y Ballesta se salen de ese guion; ya veremos si son escudos humanos o pintarán algo. Yo me inclino a pensar lo primero.
Sería muy interesante que Valerón contase por qué se fue del Fabril hace 2 años. Es una de las cosas que alguno le achaca a Albert Gil.
Los motivos no están claros, ya que unos dicen que no pintaba nada, y otros dicen que se lo cargan las intrigas de Albert Gil.
Yo no tengo ni idea de cual es la realidad. Lo que sí parece claro es que hace un par de semanas el club sí tenía intención de renovarle. ¿De repente se han dado cuenta de que no hacía nada, o simplemente el cambio de "poder" ha permitido que quienes no lo tragan se lo carguen? A saber.
La pinta que tiene desde fuera es que los "directivos trajeados" se están colocando. Vilasuso ahí seguirá (aunque no creo que lo nombren Presidente, siendo mudo como parece ser), Benassi, Gil........ la gente de fútbol queda para la siguiente línea. Al menos ahora está Soriano ahí, lo cual significa una mejora, al menos teórica, porque su valía ya la descubriremos. Por ahora "sólo" Alex y Ballesta se salen de ese guion; ya veremos si son escudos humanos o pintarán algo. Yo me inclino a pensar lo primero.
Sería muy interesante que Valerón contase por qué se fue del Fabril hace 2 años. Es una de las cosas que alguno le achaca a Albert Gil.
- Tom Selleck
- · Recién Llegado ·
Realmente, unha cousa non incapacita á outra. Son compatibles.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
te parece normal que Fran no se hablara absolutamente con nadie de las personas que tenía por debajo?
Fran siempre fue muy peculiar, es que me están pasando información bastante fiable
A min tamén me chegou, non por xente informada en Twitter, que polo menos hai tempo, a relación entre Fran e Gilsanz non era boa. De feito, o que recordo era que cando Gilsanz estaba no xuvenil, Fran quería largalo, pero como gañou a Copa de España, quedara coas gañas.
-
- · Forero Experto ·
Le han preguntado a iturralde por los jugadores que más apretaban ( daban el coñazo) y comparte centro del campo con albelda, Xavi y Raúl García, no me lo esperaba
-
- · Forero Experto ·
Le corresponderá algo al Montañeros??? Puede ser mucha pasta, no?
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Pois finalmente Nico González ficha polo M. City por 60 kilazos. Está ben que se vaia fogueando en equipos importantes a ver se algún día acaba xogando con nós e o traemos ben curtido.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk