Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1992
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Óscar Cano

Mensaje por Dukros » Martes 04 de Junio de 2024, 22:29

Louie Louie escribió:
Martes 04 de Junio de 2024, 18:43
jorecho escribió:
Martes 04 de Junio de 2024, 18:31
Un equipo acorde al caracter de la gente de la isla. Que cojones? :lol: :lol: :lol:
Pues son gente muy educadita que tratan siempre de usted.
Solo en el plural :lol:

Yo creo que se referirá a qué hará que el equipo juegue tranquilote, sin priiiisa ni estrés, con el buen rollito que tenemos los canarios...

Vamos, que avisa ya que van a arrastrarse por el campo como se arrastraban en los partidos de Cano fuera de casa :mrgreen:

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2742
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Óscar Cano

Mensaje por Blankito » Miércoles 05 de Junio de 2024, 7:18

Me parece alucinante que un entrenador que desciende a 2 ref, lo fiche uno de los que en teoría peleará por el ascenso a primera.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11086
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Óscar Cano

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 10 de Junio de 2024, 23:27

En el vibrante mundo del fútbol español, el Deportivo de La Coruña, conocido como el Depor, estaba en pleno ascenso bajo la dirección de Imanol Idiákez. Con una mezcla de juventud y experiencia en su plantilla, el equipo gallego se convirtió en una fuerza imparable. Lucas Pérez, el buque insignia del club y coruñés de corazón, a sus 35 años, lideraba el ataque con su inigualable calidad y pasión. Junto a él, jóvenes promesas como Yeremay, el talentoso canario de 21 años; Mario Soriano, de 22 años, que regresaba de una cesión exitosa en el Eibar; David Mella, y Diego Villares, el sólido mediocampista, formaban un equipo compacto y ambicioso.

Mientras tanto, Oscar Cano enfrentaba una temporada complicada con el Tenerife al descender a la Primera RFEF. A pesar de sus esfuerzos y estrategias, el equipo no pudo evitar el descenso. Sin embargo, en el caprichoso mundo del fútbol, Cano encontró rápidamente una nueva oportunidad: el Rayo Vallecano, quien recién acababa de lograr la permanencia en Primera División, decidió confiar en él tras la marcha de Iñigo Pérez al Valencia.

La temporada siguiente, el Depor, bajo la hábil conducción de Idiákez, logró consolidarse en Primera División. Lucas Pérez seguía siendo el líder indiscutible, mientras que Yeremay y Mario Soriano brillaban con su talento y frescura. David Mella se consolidaba como una promesa firme, y Diego Villares aportaba equilibrio y experiencia. El equipo gallego sorprendió a todos y se clasificó para la Conference League, mientras que el Rayo Vallecano, a pesar de los esfuerzos de Cano, no pudo evitar el descenso a Segunda División.

La habilidad de Cano para encontrar nuevas oportunidades no se detuvo allí. Rápidamente, el Getafe, en Primera División, decidió contratarlo. Mientras tanto, el Depor no dejaba de sorprender. Con un fútbol vibrante y efectivo, logró una histórica clasificación para la UEFA Europa League. Lucas Pérez seguía deslumbrando, y las jóvenes estrellas del equipo continuaban su desarrollo impresionante. Sin embargo, Cano enfrentaba nuevamente el desafío del descenso, y el Getafe no pudo mantener su lugar en la élite. Pero Cano, en su incansable búsqueda de redención, encontró una nueva oportunidad en el Sevilla, un club con aspiraciones europeas.

El Depor, impulsado por su éxito en la Europa League y la gestión impecable de Idiakez, finalmente se clasificó para la Champions League. Lucas Pérez, en el ocaso de su carrera, disfrutaba de sus últimos años a nivel de élite, mientras que Yeremay, Mario Soriano, David Mella y Diego Villares se consolidaban como pilares del equipo y hasta recibían la llamada de la selección. Mientras tanto, Cano, fiel a su trayectoria de desafíos, se encontraba en el banquillo del Besiktas de Turquía tras ser destituido por el sevilla, preparado para competir en la máxima competición continental ya que su equipo logró clasificarse.

Y así, el Depor y Oscar Cano continuaban sus caminos entrelazados en el emocionante y caprichoso mundo del fútbol. El Depor ascendía a nuevas alturas bajo la dirección de Idiákez y el liderazgo de sus jugadores estrella, mientras Cano seguía persiguiendo su redención, encontrando nuevas oportunidades a pesar de los desafíos y fracasos en su carrera.

The Cano Chronicle's by ChatGPT

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3061
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Óscar Cano

Mensaje por Filotas » Jueves 13 de Junio de 2024, 9:04

Hostias que bueno, Reo…

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados