Ian Mackay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Ian Mackay

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 24 de Mayo de 2024, 7:45

Lucas será buena persona pero tu eres colaborador directo en la puntuación de la primera vuelta y en el ascenso fallido del año pasado. Nada tienes que ver con la puntuación de la segunda vuelta. Has sido parte de la plantilla pero eso no te da ningún mérito en lo que han conseguido tus excompañeros. Suerte en la vida pero ojalá sigas ligado al Eldense de por vida.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Ian Mackay

Mensaje por roped » Viernes 24 de Mayo de 2024, 9:09

Mackay debeu asumir o fracaso e deixar o Depor tralo partido de Castalia, sería o mellor para el e para todos, como non o fixo debería ter sido o club quen o chimpase, a súa continuidade e despido no medio da tempada foi un despropósito.

Dito isto eu coido que debía ser citado como integrante do plantel do ascenso, primeiro porque é certo e segundo para evitar polémicas que non benefician a ninguén.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Ian Mackay

Mensaje por Andretua » Viernes 24 de Mayo de 2024, 9:40

No se pudo hacer peor todo desde Castellón. El club saliendo al rescate y poniéndolo de mártir sin tiempo siquiera a analizar lo que pasó, con unas supuestas amenazas a la familia y sin que el protagonista pidiese perdón (seguramente no creía que tenía que hacerlo). Y aún con todo eso, hasta en Riazor se le ovacionó en pretemporada.
La rueda de prensa es alucinante y le deja en muy mal lugar, le deja como el niñato ególatra y despegado del mundo real que siempre fue.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ian Mackay

Mensaje por Fisterrán » Viernes 24 de Mayo de 2024, 10:47

Pero este non viu que na bufanda saen os que estaban cando acabou a temporada? Deberían estar tamén Retu e Muñoz e tampouco están.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Ian Mackay

Mensaje por roped » Viernes 24 de Mayo de 2024, 10:48

Pois deberían estar.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Ian Mackay

Mensaje por JGarcia » Viernes 24 de Mayo de 2024, 11:35

Deberían, pero no es nada en contra suya como para salir en rdp a demostrar que es un payaso. Ha tardado menos en quejarse que en pedir perdón a la afición por cargarse la eliminatoria del Castellón.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ian Mackay

Mensaje por rusalko » Viernes 24 de Mayo de 2024, 11:49

No sé qué carallo les importa a los periodistas de Elda este tema. Meter el dedo en el ojo nada mas.
Lo mejor, hasta para él mismo, es no aparecer en una larga temporada salvo para ver a la familia. Dejar pasar tiempo que es que calma cualquier circunstancia. Olvidarnos unos de los otros.
Menos mal que hemos ascendido.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Ian Mackay

Mensaje por Mesura » Viernes 24 de Mayo de 2024, 12:28

No voy yo a romper ni una lanza por Mackay pero volver a estas alturas con lo de Castellón ya no tiene objeto, de la misma manera que asociar la remontada del Depor con la salida del portero tampoco, no veo la causa efecto por mucho que coincidan en el tiempo.
A mí no se me olvida que en su momento vino al Depor a primera federación cuando seguramente tenía buenas ofertas de segunda, se agradece, pero la cosa no salió bien, como pudo haber salido mal lo de Lucas.
Ha formado parte de la plantilla de este año por lo que habrá contribuido en algo sea poco o menos.
Ir con la burra al trigo cuando ya los caminos se han separado sólo es ganas de buscar polémicas.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ian Mackay

Mensaje por jorecho » Viernes 24 de Mayo de 2024, 13:21

Yo creo que aquí hay algo que no se sabe. Pierde la titularidad y se le da la carta de libertad? Cuándo se ha visto eso? Lo normal es calentar banquillo durante la temporada y ya está, sin mayores dramas. Entiendo que sale de su entorno, pero ya me diréis que influencia puede tener sobre el club una tertulia de bar de una radio local, no tiene sentido.

Se especuló mucho con que había mala relación con los compañeros, y no sé hasta que punto es cierto, con Lucas desde luego ya vemos que no, y el propio Mackay dice que varios le llamaron. Aunque por otro lado en la rueda de prensa de su despedida fueron 4.

A mi desde luego se me escapan muchas cosas cosas de todo esto.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11065
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ian Mackay

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 24 de Mayo de 2024, 13:46

JGarcia escribió:
Viernes 24 de Mayo de 2024, 11:35
Deberían, pero no es nada en contra suya como para salir en rdp a demostrar que es un payaso. Ha tardado menos en quejarse que en pedir perdón a la afición por cargarse la eliminatoria del Castellón.
Ha tardado menos en salir a quejarse que en salir a felicitar al que supuestamente es el club de sus amores...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ian Mackay

Mensaje por Blues_13 » Viernes 24 de Mayo de 2024, 14:32

Fisterrán escribió:
Viernes 24 de Mayo de 2024, 10:47
Pero este non viu que na bufanda saen os que estaban cando acabou a temporada? Deberían estar tamén Retu e Muñoz e tampouco están.
Yo creo que sí, aunque podamos pensar que el ascenso no se debe a ellos al final han formado parte del proyecto. También hay que reconocer que no deja de ser un merchandising del club y por ahí tengo dudas de hasta que punto se puede citar a jugadores que ahora están en otros clubs.

Avatar de Usuario
Andrade
· Forero Profesional ·
Mensajes: 314
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 19:50

Re: Ian Mackay

Mensaje por Andrade » Viernes 24 de Mayo de 2024, 15:33

Reogalego13 escribió:
Viernes 24 de Mayo de 2024, 13:46
JGarcia escribió:
Viernes 24 de Mayo de 2024, 11:35
Deberían, pero no es nada en contra suya como para salir en rdp a demostrar que es un payaso. Ha tardado menos en quejarse que en pedir perdón a la afición por cargarse la eliminatoria del Castellón.
Ha tardado menos en salir a quejarse que en salir a felicitar al que supuestamente es el club de sus amores...
Es que las salidas nunca han sido lo suyo...

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Ian Mackay

Mensaje por Filotas » Viernes 24 de Mayo de 2024, 17:44

Yo no conozco toda la historia y me niego a pensar que fuese un elemento tan disruptor en el vestuario.

Lo de no salir a pedir disculpas no se de donde sale, pero nunca lo entendí, por qué tenía que salir a pedir disculpas? Por hacer un mal partido? Cierto que el peor en el peor momento y todos nos cagamos en su p*** madre aquel día, pero yo sostengo que si no es por el, ni a playoff hubiésemos llegado, porque el equipo era malo como un demonio con un entrenador malo hasta decir basta.

Y aún así, parece ser que tenía un comunicado escrito, pero no le dejaron salir a leerlo.

En fin, que no creo que no ascendiésemos el año pasado por culpa de el, ni creo que este año lo hayamos conseguido porque no estaba. Creo que fue un tema de liberar fichas en el mercado de invierno y donde más fácil estaba era echando an Ian que ya no era titular y cobraba una morterada y contratando an Eric puerto que era sub, así se fácil.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 330
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Ian Mackay

Mensaje por pirlo » Viernes 24 de Mayo de 2024, 18:58

Pa mi deberia estar en la bufanda y en los meritos, tambien digo se le hecho y no creo que perdonara el dinero al club del despido, asi que lo mejor es q estuviera callado cuando cobro y q le vaya bien alla donde estea,y que se acuerde que tiene una edad y que cada comentario que suelta cuenta pal curriculum de mañana y no se puede andar asi

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9732
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Ian Mackay

Mensaje por astigmata » Viernes 24 de Mayo de 2024, 19:02

Dentro del vestuario no lo sé, pero la gente de su entorno trató de minar a Parreño cuando aún no había encajado un gol, jugaron la carta de "gente de casa" para que jugase por delante de Germán y no hicieron mucha crítica a su rendimiento. Se puede pensar que era algo ajeno, no consensuado con Ian, pero da para sospechar, y mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados