Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 821
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Xutter » Martes 16 de Abril de 2024, 6:39

Palmaron onte, con gol en propia meta. Xa están no derradeiro posto. Non creo que dure moito máis.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Blues_13 » Sábado 04 de Mayo de 2024, 23:12

Se confirma el descenso.
https://es.besoccer.com/noticia/liga-po ... so-1313825

Menuda racha lleva.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Mayo de 2024, 0:24

Se irá el o lo echarán?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Blues_13 » Domingo 05 de Mayo de 2024, 15:00

Pues me creo hasta que siga, si aún no lo han largado...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Mayo de 2024, 15:54

Blues_13 escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 15:00
Pues me creo hasta que siga, si aún no lo han largado...
Yo creo que está esperando que le larguen para cobrar finiquito y si no le largan ya se irá a la Cultural o a cualquier equipo random que le ofrezca un contrato. Como ha hecho siempre.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Blues_13 » Domingo 05 de Mayo de 2024, 16:32

Reogalego13 escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 15:54
Blues_13 escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 15:00
Pues me creo hasta que siga, si aún no lo han largado...
Yo creo que está esperando que le larguen para cobrar finiquito y si no le largan ya se irá a la Cultural o a cualquier equipo random que le ofrezca un contrato. Como ha hecho siempre.
Otra opción es que en el Vizela hayan considerado la permanencia imposible y prefieran aguantarlo hasta el final y ahorrarse el despido.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1453
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Mjail » Martes 04 de Junio de 2024, 21:59

Ya que me he acordado de Cano y la m... Un recuerdo, esta vez cariñoso para Rubén, sin él ni Villares ni Yeremay serían parte de este equipo casi seguro.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Filotas » Martes 04 de Junio de 2024, 22:12

También hizo debutar a Mella, ya que estamos.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1453
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Mjail » Martes 04 de Junio de 2024, 23:31

Filotas escribió:
Martes 04 de Junio de 2024, 22:12
También hizo debutar a Mella, ya que estamos.
Pues también, y en la derecha. Mella igual hubiese estado esta temporada igual, no fue tan decisivo en su llegada, por eso no lo puse, pero independientemente de los resultados hay entrenadores que generan activos y otros que los queman, y eso también es de valorar.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Filotas » Miércoles 05 de Junio de 2024, 10:40

Yo también hubiese preferido a Rubén de la Barrera para un proyecto a largo plazo. Tengo la sensación de que tenía lo que hace falta, una propuesta de juego, conocimiento de la casa…

Creo que el equipo habría dado un rendimiento como poco semejante al de Imanol, al que no quiero desmerecer, pero con un recorrido más largo.

Creo que nadie entendió la decisión de prescindir de él, pero mira… al final hemos ascendido campeonando y es un debate que ya no tiene sentido a la vista de las circunstancias. Tal vez en un universo paralelo…

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 05 de Junio de 2024, 12:18

Tan cierto que fue valiente con Yeremay y Villares como que tuvo resultados discretos en su primera etapa, la segunda no creo que le diese margen a mucho en ambos casos creo que la decisión de traerlo se hubiese hecho justificable pensando en haberlo aguantado a la temporada siguiente. No habiéndose quedado ni la primera ni la segunda vez, lo cierto es que no termino de entender a qué vino. Ni por su parte ni por la del club. Me parece buen entrenador aunque creo que ahora mismo no está en su mejor momento aún es joven veremos si se recicla a otra cosa, si vuelve renovado o si se convierte en un cano de la vida.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Aglaca » Miércoles 05 de Junio de 2024, 14:05

Bueno, por su parte vendría porque contaba con continuar, eso entiendo yo. Lo que no se entiende es la posición del club, pero la de Rubén es más que entendible.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 05 de Junio de 2024, 14:53

Yo sigo diciendo que c... ha hecho Rubén de la Barrera en el Deportivo para que se le tenga semejante admiración y cariño (aparte de ser coruñes) y para decir que valdría mejor que Idiakez para un proyecto a largo plazo??? Por qué???. Por la mierda de temporada que hicimos en 2ªB? Porque no pasamos de la primera eliminatoria del play off el año pasado? Porque habla con términos futbolísticos abstrusos y abstractos?. Yo no tengo absolutamente nada en contra de él, pero no veo ningún hecho objetivo que me haga pensar que es mejor que otros y desde luego que Idiákez.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Filotas » Miércoles 05 de Junio de 2024, 14:58

Hombre, al final es cierto que son todo valoraciones subjetivas, pero en la primera temporada de segunda B le tocó bailar con el peor deportivo que ha habido y aún así, al final parecía que jugábamos a algo.

Con Cano, los primeros partidos parecía que el equipo era otro y en el partido de la expulsión de mackay, el equipo compitió incluso con uno menos.

A mi lo que le vi me gustó más en términos futbolísticos que lo que veo con Idiakez, pero los resultados priman siempre.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 05 de Junio de 2024, 15:11

Filotas escribió:
Miércoles 05 de Junio de 2024, 14:58
Hombre, al final es cierto que son todo valoraciones subjetivas, pero en la primera temporada de segunda B le tocó bailar con el peor deportivo que ha habido y aún así, al final parecía que jugábamos a algo.

Con Cano, los primeros partidos parecía que el equipo era otro y en el partido de la expulsión de mackay, el equipo compitió incluso con uno menos.

A mi lo que le vi me gustó más en términos futbolísticos que lo que veo con Idiakez, pero los resultados priman siempre.
Por mas que se repita lo del primer año de Rubén, la única verdad es que NO mejoró al Depor de su antecesor. Hizo, contra los mismos rivales y en la misma cantidad de partidos, menos puntos que Fernando Vázquez. Estuvimos a dos puntos de bajar a segunda RFEF, recuerdo. Esa es la realidad de la primera temporada de Rubén en el Depor y esa es la comparativa que hay que hacer, con su antecesor, que lo hizo mejor que el. Poco, pero mejor.

Rubén ha tenido éxitos en su carrera, que duda cabe, pero sus fracasos son mas numerosos, especialmente en los últimos años. A mi no me gusta, el año pasado quería que siguiese porque quería proyecto y construir las cosas desde un suelo base, pero ni me parece mejor entrenador que Idiakez, ni me parece alguien fiable, ni me parece ningún genio de los banquillos. Además, cuando se inventa frases ininteligibles para justificar no sé exactamente el que me da vergüenza ajena.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados