Ian Mackay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Blues_13 » Martes 09 de Enero de 2024, 17:56

Cuando se ficha por los motivos equivocados ...

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por rusalko » Martes 09 de Enero de 2024, 18:02

Le vino grande este club. Pensábamos todos que la portería estaría bien ocupada por su calidad y compromiso.
Fracaso importante. A su edad poco recorrido podrá tener salvo que venga algún amigo como Rosende a darle un añito o dos mas de pensión y regresar adonde no tuvo que salir.
Mi camino con este pasó de ilusión al principio, decepción después e indignación al finalizar. Que no rencor, no se lo tengo a casi nadie.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Xiximaru » Martes 09 de Enero de 2024, 18:09

Mágoa que rematase así, pero xa a mediados da tempada pasada daba signos de que ía a rematar mal.

Sorte no que lle veña por diante.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Rifle » Martes 09 de Enero de 2024, 19:45

Si se le paga todo íntegro hasta junio, ¿qué más quiere? ¿un homenaje? que se lo haga su amigo Touriñán en alguna patochada de la TVG.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2202
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por ibrahimovic » Martes 09 de Enero de 2024, 20:03

Yo no discuto que sea muy deportivista y mucho deportivista, pero su marcha es de las mejores cosas que nos podía pasar. No tiene nivel de portero para ascender, y su entorno no ayuda pero nada de nada.
Y si fuese honesto y deportivista, se hubiese ido él, y no hubiese dejado a sus palmeros dar por saco y meter mierda, como andaban metiendo a la mínima.

Fracaso absoluto; yo le tenía alguna esperanza, pero ya desde el primer momento lo vi muy, muy flojo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Filotas » Martes 09 de Enero de 2024, 20:30

Se puede ser honesto, deportivista y como trabajador que ha firmado un contrato, exigir su cumplimiento.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Tristan » Martes 09 de Enero de 2024, 20:37

Tendría que haber salido después de lo de Castellón a pedir perdón. Despues haberse pegado un tiempo dorando la píldora a la afición y en Agosto una salida amistosa pactada.

En lugar hemos tenido silencio, run-run en twitter y bajo nivel cuando ha salido a jugar.

Gracias por los servicios prestados pero no ha estado a la altura de nada.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Marcos » Martes 09 de Enero de 2024, 22:00

Ni pena ni camisas de once varas.Pena son los enfermos, los niños del africa, etc....veña oh no ha sido tan importante como para que de pena.Suerte en tu vida personal eso si pero pola sombra.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por astigmata » Martes 09 de Enero de 2024, 22:10

Siendo en el césped su rendimiento regulero para mí su mayor problema estaba fuera. Uxio, Touriñan, las campañas para cambiar de portero cuando siguió Parreño al principio sin recibir ni un tiro a puerta...

Estos, como en su día el padre de Noel, deberían pensar en el tremendo daño que han hecho tratando de ayudar.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Dukros » Martes 09 de Enero de 2024, 22:59

Pena me dio Bergantiños sin ascendernos antes de retirarse. Este no está ni se le espera, y por encima de cualquier jugador está que al club le vaya bien, e Ian no está contribuyendo a ello con errores groserísimos indignos de la calidad que se le presuponía.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Marcos » Martes 09 de Enero de 2024, 23:31

Las RRSS están insoportables con este.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por valeron4ever » Martes 09 de Enero de 2024, 23:39

A todo esto, si se despidió hoy de los compañeros y mañana no va a entrenar, ¿a que esperan a hacerlo oficinal?

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Adrao » Miércoles 10 de Enero de 2024, 0:00

Marcos escribió:
Martes 09 de Enero de 2024, 23:31
Las RRSS están insoportables con este.
Yo no sabía que su entorno pudiera ser tan tóxico. Es increíble lo que hace el amiguismo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Rifle » Miércoles 10 de Enero de 2024, 1:11

No hay más que ver este artículo tras el partido del Castellón. Parece la víctima de una injusticia tremenda en vez de protagonista de un partido nefasto e indefendible.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 215136.htm

Dicho esto, la primera temporada de Mackay me pareció bastante buena pero la segunda empezó el declive y acabó con el bochorno de Castellón que debió ser su último partido. Que sí, que entiendo que no quería irse con mal sabor de boca y por eso siguió esta temporada pero mira lo que pasa ahora. Te vas rescindido y por la puerta de atrás. Más digno habría sido renunciar a seguir jugando esta temporada, creo yo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Hellcat » Miércoles 10 de Enero de 2024, 9:56

Creo que habia y hay unanimidad que debería haber sido cesado tras el partido de Castellón. Fueron cobardes y no lo hicieron. Ahora no voy a culpar a Ian de los errores de la dirección deportiva, echar a mitad de temporada a un futbolista con cierto apego al club es una marranada. Y esto es el Depor, que incluso cuando parece tomar una decisión correcta se embarra de mierda. Lo que está claro es que el Parreño/Mackay era un tándem horroroso y era necesario tocar la portería en invierno, si tenemos suerte y el portero nuevo tiene manos el drama se irá disipando. Si no pues más mierda y ponzoña.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 242 invitados