Juan Carlos Valerón
Re: Juan Carlos Valerón
Pues con el tiempo puede ser que fuese del ERE, había rumores de que cobraba muy por encima de lo que es un entrenador del Fabril
Despois de todo o que viviu na epoca dos impagos, é comprensible que non queira saber nada desas historias
Al final tenía razón lendoiro
, se iba porque no le gustaban los nuevos, comprensible por otro lado.

- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
1) Cando chegou Valerón eu xa non vivia na Coruña (obviamente xa non ia o campo) logo xa de entrada non lle teño o mesmo cariño que podo ter a outros coma Mauro.
2) Prefiro outro tipo de xogadores con mais sangue e carácter (recoñecendolle por suposto a calidade)
3) Xogou en Riazor coa camiseta doutro equipo logo de marchar
Resumo, gran xogador mais non me chega a categoría de lenda do meu clube.
Última edición por exiliado_mad el Domingo 14 de Noviembre de 2021, 17:12, editado 1 vez en total.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Para min, lenda é. Cómo tamen son lendas Djalminha, Makaay ou Scaloni. O que si que non é, para min, é mito. Mitos son Mauro, Fran, Arsenio ou Acuña.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Para mí es una leyenda con mayúsculas y me gustaría muchísimo que siguiera con nosotros. También me parece coherente que un tío con sus valores no quiera saber nada de los tecnócratas de Abanca.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Para mí no son leyendas del club ninguno de los que llegaron a partir del 2000, generalmente a precio de oro, y se fueron sin ganar más que una Copa y dos Supercopas. Las leyendas para mí son los que lograron la primera copa o la liga, y por eso hay un salto entre Fran, Mauro, Donato, Makaay, Djalminha y Naybet..., respecto a los posteriores, por muy buenos jugadores que pudieran ser o estar muchos años en el club
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Los "tecnócratas" de Abanca y el equipo que han fichado para la dirección deportiva probablemente nos devuelvan al fútbol profesional de dónde nos bajaron los "apasionados aficionados" que ficharon a Valerón.The Driver escribió: ↑Domingo 14 de Noviembre de 2021, 12:46Para mí es una leyenda con mayúsculas y me gustaría muchísimo que siguiera con nosotros. También me parece coherente que un tío con sus valores no quiera saber nada de los tecnócratas de Abanca.
Última edición por exiliado_mad el Martes 14 de Diciembre de 2021, 0:40, editado 1 vez en total.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No lo pongo en duda, pero desde el punto de vista de un cristiano fundamentalista entiendo su recelo hacia la banca.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Me da que salimos en las pesadillas de alguno.
Si no saliera en absoluto aun podrían argumentar que solo salen equipos de La Liga, que es lo que están promocionando al fin y al cabo. Pero es que encima para mayor recochineo meten un clip suyo de 2010, creo, y evitando deliberadamente la camiseta blanquiazul por supuesto.
Estos videos son siempre una puta mierda. Suelen meter un gol con cada equipo y no necesariamente bonito ni importante. 7 repeticiones de cada uno y listo. Tiene cero trabajo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Por eso se fue a las palmas (rival directo) a jugar dos o tres años y por eso se fue del fabril a media temporada.
Yo ya no me creo nada de Valeron
Yo ya no me creo nada de Valeron
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, cuando se fue a Las Palmas, ya casi lo invitamos, ya estaba en claro retroceso, y cuando se fué del Fabril fue por causas personales