Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 288
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Noel López

Mensaje por elister » Domingo 08 de Octubre de 2023, 9:19

Blankito escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 9:09
Apostó!! Y le está saliendo mal
A vindeira tempada en Chipre ou a India (Baraht)

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Noel López

Mensaje por vagalume » Domingo 08 de Octubre de 2023, 9:36

Con todo o mal que lle vaia, a aposta por irse ó filial do Madrid ten moita lóxica.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2714
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Noel López

Mensaje por Blankito » Domingo 08 de Octubre de 2023, 10:24

Irse a un filial te puede abrir muchas puertas, pero la situación que tenía con nosotros yo creo que le saldría mejor. Iba a jugar bastante y mejorar sus números. Iba a estar protegido por el apoyo mayoritario de la afición.
Nunca se podrá saber, pero visto como está viendo la cosa, se equivocó

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López

Mensaje por Aglaca » Domingo 08 de Octubre de 2023, 10:32

Esa es la cantinela de siempre, estar en el Castilla te garantiza una carrera en el fútbol profesional, te vas a ir cedido al Getafe o al Leganés y todo ese cuento. Ya vemos la carrera profesional que estar en el Castilla garantizó a Retuerta. El Madrid no es para todo el mundo. Ellos te van a venir a fichar y te van a prometer el sol y las estrellas, como se las prometen a cincuenta niños diferentes cada año, pero un padre tiene que saber como es su niño y qué entorno viene mejor para su desarrollo.

Un pibe como Noel, al que se veía tímido y al que la presión del Deportivo y un escenario en el que le dan 1500 minutos incluso cuando lleva desde la décima jornada sin rendir fue suficiente para impedirle sacar su juego, ¿como va a tener en el nido de tiburones que es el Castilla el escenario ideal para rendir? Y esto vale para Noel y para Trilli también. El año pasado, con Borja aquí, Noel era titular en la segunda jornada e iba a tener más minutos jugados en diciembre de los que va a sumar en dos años en el Castilla. Miren como arrancó Paris la temporada, Trilli llevaría ahora varios partidos de titular si aguantaba sin lesionarse.

Si subimos este año, Noel no tiene espacio aquí como no lo tendrá en ningún Segunda. Fuera coñas, el Fabril no sería mala opción, pero francamente me pregunto si Noel será recuperable. Bicho iba para crack y se quedó en jugador semi-profesional. El talento no desapareció, pero la confianza sí.

Yo les ofrecía quitarles la ficha de encima en el mercado invernal, y nos traemos a otro delantero para dar opciones al entrenador. Si sale bien, tremendo triunfo. Si no, no perdemos nada.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2714
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Noel López

Mensaje por Blankito » Domingo 08 de Octubre de 2023, 10:35

A mi no me gustaría que volviera por como se dieron las cosas y la forma de marear la perdiz. Pero tampoco soy de cerrarle las puertas a nadie.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11050
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Noel López

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 08 de Octubre de 2023, 11:08

Es un chaval muy joven y siempre puede equivocarse. Yo no le haría ascos a su futura vuelta, pero el problema que creo que tiene es de nivel. En la primera plantilla cayó de pie por aquellos primeros partidos, pero yo dudo de si su nivel está a la altura de lo que es el Depor, la verdad. Incluso en esta categoría.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4736
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Noel López

Mensaje por Tristan » Domingo 08 de Octubre de 2023, 11:10

Para volver primero tiene que bajarse bien el pantalón en la prensa.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2499
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Noel López

Mensaje por Louie Louie » Domingo 08 de Octubre de 2023, 11:15

Si hombre la vuelta de Noel, y ponemos al padre de community manager.

¿Y qué quitas a Ochoa, a Kevin para poner a este? Vaya mensaje para la cantera.
Deixádeo ir.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4736
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Noel López

Mensaje por Tristan » Domingo 08 de Octubre de 2023, 11:18

Para llevarle el agua y apretarle los cordones a esos dos.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López

Mensaje por Edinho » Domingo 08 de Octubre de 2023, 12:08

vagalume escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 9:36
Con todo o mal que lle vaia, a aposta por irse ó filial do Madrid ten moita lóxica.
Yo entendi que se fuera porque en esos momentos la apuesta por la cantera no se la creia nadie. Pero irse al filial del madrid es lo peor que se puede hacer salvo que estes hecho mentalmente y fisicamente.

En cambio si hubiera sido al filial del barcelona ya sería otro asunto. Ya que ahi yo creo que cuidan mejor a los talentos, si de verdad valen. Mientras que el castilla es una trituradora de talento. El mismo leiva parecía la hostia hace dos temporadas y lo han acabado cediendo al filial del osasuna

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Noel López

Mensaje por nutria » Domingo 08 de Octubre de 2023, 12:13

Aglaca escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 10:32
Esa es la cantinela de siempre, estar en el Castilla te garantiza una carrera en el fútbol profesional, te vas a ir cedido al Getafe o al Leganés y todo ese cuento. Ya vemos la carrera profesional que estar en el Castilla garantizó a Retuerta. El Madrid no es para todo el mundo. Ellos te van a venir a fichar y te van a prometer el sol y las estrellas, como se las prometen a cincuenta niños diferentes cada año, pero un padre tiene que saber como es su niño y qué entorno viene mejor para su desarrollo.

Un pibe como Noel, al que se veía tímido y al que la presión del Deportivo y un escenario en el que le dan 1500 minutos incluso cuando lleva desde la décima jornada sin rendir fue suficiente para impedirle sacar su juego, ¿como va a tener en el nido de tiburones que es el Castilla el escenario ideal para rendir? Y esto vale para Noel y para Trilli también. El año pasado, con Borja aquí, Noel era titular en la segunda jornada e iba a tener más minutos jugados en diciembre de los que va a sumar en dos años en el Castilla. Miren como arrancó Paris la temporada, Trilli llevaría ahora varios partidos de titular si aguantaba sin lesionarse.

Si subimos este año, Noel no tiene espacio aquí como no lo tendrá en ningún Segunda. Fuera coñas, el Fabril no sería mala opción, pero francamente me pregunto si Noel será recuperable. Bicho iba para crack y se quedó en jugador semi-profesional. El talento no desapareció, pero la confianza sí.

Yo les ofrecía quitarles la ficha de encima en el mercado invernal, y nos traemos a otro delantero para dar opciones al entrenador. Si sale bien, tremendo triunfo. Si no, no perdemos nada.
Sí señor, pero además de talento y confianza hay que tener físico, y de eso Bicho, Noel o Trilli (lesiones) van muy justos. Veremos Yeremay

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López

Mensaje por Edinho » Domingo 08 de Octubre de 2023, 12:20

Yo creo que o en el mercado invernal o en la proxima temporada le cederan si o si. Y si no diera el nivel pues le darán puerta sin más.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López

Mensaje por Jes1906 » Domingo 08 de Octubre de 2023, 12:33

Si les va mal tendrán mayor escaparate, si les va bien siempre podremos culpar a la política de cantera del Coruña. Resumen: los niños que putean al club siempre aciertan.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Noel López

Mensaje por migui » Domingo 08 de Octubre de 2023, 12:35

Que lle busque equipo o seu pai, o máis lonxe posible de aquí. Creo que sería mandar unha mensaxe moi negativa de cara o futuro, podes rirte do clube que logo se che veñen mal dadas vamos abrir a porta coma se nada.
Quixo ser o sucesor de Benzema, pois agora que o desfrute.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Noel López

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 08 de Octubre de 2023, 13:09

Que iba a jugar poco o nada lo sabía hasta él.

Decidió amarrar la pasta y listo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados