Ian Mackay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
WestStand
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Lunes 30 de Noviembre de 2020, 9:02

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por WestStand » Viernes 18 de Agosto de 2023, 0:32

Jajajajajajaja

Ya faltabais los dos peliculeros de siempre.

Ahora resulta que parte de la continuidad de mackay es por no incomodar a los del fondo. Estáis fatal.

Por otro lado, si esto es lo que iba a decir cuando el club no le dejo salir en público, mejor que se lo hubiera ahorrado.

Con un poco de suerte vuelve a cagarla en el próximo partido amistoso que juegue y no tendremos que verlo más en toda la temporada.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4773
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Andretua » Viernes 18 de Agosto de 2023, 8:22

¿Que sentido tiene que el club le hubiese prohibido pedir disculpas en su momento? Es absurdo hasta para Villasuso.
Y tampoco aprovechó hoy Mackay pra disculparse ante los que más sufrimos su negligencia.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por vagalume » Viernes 18 de Agosto de 2023, 8:28

Hai unha parte das declaracions de onte que é clavada ás famosas de Albentosa de "me van a acabar queriendo". Todos sabemos como acabou iso.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2967
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 18 de Agosto de 2023, 8:31

Fue Touriñan, en una entrevista llena de lindeces, el primero en deslizar eso.

Me creo lo justo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12476
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por JGarcia » Viernes 18 de Agosto de 2023, 9:39

Mr Mojo Risin escribió:
Viernes 18 de Agosto de 2023, 8:31
Fue Touriñan, en una entrevista llena de lindeces, el primero en deslizar eso.

Me creo lo justo.
Va a sonar mal pero a mí lo de quitarse las redes y posteriormente decir que le prohíben pedir perdón me parece una campaña orquestada en la que encima la prensa ayudó porque todos venden que hizo un temporadón y evitan hablar de ese día, donde además se come previamente dos goles. Yo no me creo que alguien le amenazase, si somos una afición de corderos en la que siempre se aplaude a los que fracasan, empezando por este que fue aplaudido en Riazor.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2605
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Blankito » Viernes 18 de Agosto de 2023, 10:27

El capitán del Titanic, dicen que era muy bueno, y que tenía largos años de experiencia contrastada. Pero mira por donde. Se le recuerda por un día en concreto.
En parecidos razonables, Ian, es nuestro capitán del Titanic del feiron.... Hundiendo nuestras esperanzas en el frío océano de la Federación norte... :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Ou2 » Viernes 18 de Agosto de 2023, 10:30

JGarcia escribió:
Viernes 18 de Agosto de 2023, 9:39
Mr Mojo Risin escribió:
Viernes 18 de Agosto de 2023, 8:31
Fue Touriñan, en una entrevista llena de lindeces, el primero en deslizar eso.

Me creo lo justo.
Va a sonar mal pero a mí lo de quitarse las redes y posteriormente decir que le prohíben pedir perdón me parece una campaña orquestada en la que encima la prensa ayudó porque todos venden que hizo un temporadón y evitan hablar de ese día, donde además se come previamente dos goles. Yo no me creo que alguien le amenazase, si somos una afición de corderos en la que siempre se aplaude a los que fracasan, empezando por este que fue aplaudido en Riazor.
En serio tienes dudas de que le hayan insultado? No hace falta más que releer lo que se dijo aquí aquel día, y eso que aquí somos medio educados, pero Twitter es el infierno.

Yo tengo 0 dudas de los insultos, pero de ahí a toda la campaña que se orquestó para desviar la atención hay un trecho

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 733
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por morbidssey » Viernes 18 de Agosto de 2023, 10:53

Sambade dijo en Radio Marca no sé si al día siguiente o al posterior, que él mismo le había consejado no hablar ni disculparse. Creo que dijo que Mackay estaría considerando hacerlo en forma de video. Igual se sondeó a lo quedaba de club y le dijeron que no por canales oficiales del dépor. Pero no le van a prohibir a modo individual. Yo no creo que un club en el que dimitieron al consejo en esa semana o cuyo entrenador no tuvo contacto que recibir de forma extemporánea su nota de despido se metiera en eso. Lo que está claro que es mejor caer en gracia que ser gracioso.
Yo no dudo que más persona indeseable fuera a donde no debía a descargar su frustración, pero mi convicción es que lo de sacarse las redes sociales y poner el foco en el acoso, fue una forma de defenderse de la mayor pifiada en el peor momento. Por el "combo" que dijo Sambade, quitándole toda la importancia y exudando moralina desplazando el foco.
Última edición por morbidssey el Viernes 18 de Agosto de 2023, 13:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Marcos » Viernes 18 de Agosto de 2023, 12:35

Yo no creo que las amenazas que sufrió Mackay en redes fueran inventadas.
Si puedo dudar de que fueran tropecientas mil.Serian 6,8 o 25.
Pero esos no llegan ni a infima minoría.

Lo que si es evidente que lo de las rrss fue una gran cortina de humo para tapar todo y desviar la atención.

Tan corto no es ni tiene tantas taras como aparenta.Si aplicara esa "pilleria" para el campo....

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Marcos » Jueves 24 de Agosto de 2023, 23:42

Asi que como primer capitán no?Totalmente merecido.Ganado a pulso.Primer paso para irse todo a freir puñetas con esta avestruz como "lider".

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2605
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Blankito » Jueves 24 de Agosto de 2023, 23:48

Pues si, mal empezamos.
Y pre supongo que si es el primer capi, será por que es el títular.
Pues como no haga la temporada del siglo, dudo mucho que se me olvide

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4655
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Tristan » Viernes 25 de Agosto de 2023, 0:18

Premio y galones para un jugador que debería estar fuera de la plantilla. Así nos va.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 25 de Agosto de 2023, 6:34

Nuestro Dépor, al igual que la propia Coruńa, es ese sitio donde el que te la hace acaba premiado. Y es así, faltándose al respeto uno mismo, como te lo acaban de perder los demás :mesobo:

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4773
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Andretua » Viernes 25 de Agosto de 2023, 10:19

Con este tenemos lo que merecemos, sin más. Un club sin orgullo ni amor propio y una afición tremendamente blandita.
Pues eso, primer capitán hasta que le apetezca.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Everdol » Viernes 25 de Agosto de 2023, 10:40

Esto demuestra a las claras lo que es el Depor para Abanca. Un mero juguete publicitario y de lavado de imagen.

Si Mackay fuese un currela de la propia Abanca estaba de patitas en la calle por incompetencia, o fraude o porque al señor Scotex le sale de las gónadas.

Entretanto en casa Depor todavía hay que leer opiniones en redes sociales aplaudiendo que sea capitán porque es #undosnoxos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados