Ian Mackay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ian Mackay

Mensaje por Edinho » Jueves 03 de Agosto de 2023, 16:31

djtercio escribió:
Jueves 03 de Agosto de 2023, 16:29
Hombre, que no era un partido cualquiera y si uno que determinaba la temporada. Y lo que pasa es que tuvo una cantidad de actitudes que no fueron buenas como lo de celebrar los empates cuando todavia habia opciones directas. Por último, como capitán tiene que ser un modelo para la plantilla y el esconderse tras el error y no reconocerlo, es como poner la culpa a la afición/presión por sus malas decisiones.

Dicho esto, eso no tiene nada que ver con su capacidad parando o su nivel como portero. Es buen portero y tiene nivel mas que aceptable para nosotros, pero el fútbol es de momentos y yo ahora mismo prefiero a otro en la porteria.
Y luego esta que tener 3 porteros en el primer equipo jugando solo la liga, me parece un exceso. Si se confia en alberto, lo logico sería tener a parreño como titular y a alberto como suplente.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Ian Mackay

Mensaje por trempis » Jueves 03 de Agosto de 2023, 17:41

No tiene nada que ver con su nivel, que es superior a la media de la categoría. Se trata de mantener en plantilla a un perdedor que no aguanta la presión.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Ian Mackay

Mensaje por Andretua » Jueves 03 de Agosto de 2023, 17:47

trempis escribió:
Jueves 03 de Agosto de 2023, 17:41
No tiene nada que ver con su nivel, que es superior a la media de la categoría. Se trata de mantener en plantilla a un perdedor que no aguanta la presión.
Eso es. Y que además después de todo lo perpetrado, ni se dignó a pedir disculpas o dar la cara. Y aún encima hay que aguantar que sea uno de los capitanes. A mi me parece obviar demasiadas cosas.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Ian Mackay

Mensaje por valeron4ever » Jueves 03 de Agosto de 2023, 19:48

A mi cada día me parece más canteo su silencio, pero bueno, somos 4 gatos del foro los que pensemos así... Hasta que la cague el próximo día, entonces veremos...

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Ian Mackay

Mensaje por astigmata » Jueves 03 de Agosto de 2023, 19:53

Lo que ha perdido Mackay es el tic a dejar pasar, algo que si tiene por ejemplo Lucas, o tenía Quiles, o que suelen tener los jugadores que consideras claves en tu equipo y por ello, cuando hacen algo grotesco, miras a otro lado y no haces escarnio.

Ian llegó con la vitola (de una revista) de mejor portero de segunda, y con eso se ganó un aura de estrella del barro que hacía que ante una cantada colosal se pusiese al lado las paradas en ese mismo partido como un efecto de compensación cósmica para acallar a los refunfuñones, algo que ahora se antoja complicado, la próxima tragada va a tener muy pocos abogados defensores, tanto en el foro como en el estadio.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Ian Mackay

Mensaje por djtercio » Jueves 03 de Agosto de 2023, 20:01

astigmata escribió:
Jueves 03 de Agosto de 2023, 19:53
Lo que ha perdido Mackay es el tic a dejar pasar, algo que si tiene por ejemplo Lucas, o tenía Quiles, o que suelen tener los jugadores que consideras claves en tu equipo y por ello, cuando hacen algo grotesco, miras a otro lado y no haces escarnio.

Ian llegó con la vitola (de una revista) de mejor portero de segunda, y con eso se ganó un aura de estrella del barro que hacía que ante una cantada colosal se pusiese al lado las paradas en ese mismo partido como un efecto de compensación cósmica para acallar a los refunfuñones, algo que ahora se antoja complicado, la próxima tragada va a tener muy pocos abogados defensores, tanto en el foro como en el estadio.
As dado en el clavo. Los que pedimos su suplencia o cambio de equipo no es por su capacidad pero si porque ahora mismo es una bomba reloj con la afición.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Ian Mackay

Mensaje por vagalume » Jueves 03 de Agosto de 2023, 20:51

E tragadas xa as houbo previamente, que parece que se non fóra por el estaríamos na D. Eu, antes do tema do Castellón, tampouco o metería nin nos mellores xogadores do noso equipo da tempada, nin no top de porteiros da categoría.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1420
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Ian Mackay

Mensaje por Bisbi » Viernes 04 de Agosto de 2023, 0:06

valeron4ever escribió:
Jueves 03 de Agosto de 2023, 19:48
A mi cada día me parece más canteo su silencio, pero bueno, somos 4 gatos del foro los que pensemos así... Hasta que la cague el próximo día, entonces veremos...
Pero si ya se dijo hace tiempo que fue el club el que no le dejó subir el vídeo que tenía ya grabado disculpándose.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Ian Mackay

Mensaje por djtercio » Viernes 04 de Agosto de 2023, 0:47

Bisbi escribió:
Viernes 04 de Agosto de 2023, 0:06
valeron4ever escribió:
Jueves 03 de Agosto de 2023, 19:48
A mi cada día me parece más canteo su silencio, pero bueno, somos 4 gatos del foro los que pensemos así... Hasta que la cague el próximo día, entonces veremos...
Pero si ya se dijo hace tiempo que fue el club el que no le dejó subir el vídeo que tenía ya grabado disculpándose.
Pues eso no lo sabia yo. Donde se dijo esto? Me he leido varias páginas para atrás para ver si lo encontraba y muchos no parecen saber de lo que dices. Donde lo viste/oiste?

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Ian Mackay

Mensaje por NoGarD » Viernes 04 de Agosto de 2023, 0:49

É unha das desculpas máis cutres que hai para xustificar un silencio absoluto.

Un club nunca xamáis vai prohibir a un xogador escribir 10 liñas en IG ou Twitter explicando s situación ou pedindo desculpas. O do vídeo xa non o sei.

Se non falou ata agora é porque non quixo.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Ian Mackay

Mensaje por valeron4ever » Viernes 04 de Agosto de 2023, 4:17

Bisbi escribió:
Viernes 04 de Agosto de 2023, 0:06
valeron4ever escribió:
Jueves 03 de Agosto de 2023, 19:48
A mi cada día me parece más canteo su silencio, pero bueno, somos 4 gatos del foro los que pensemos así... Hasta que la cague el próximo día, entonces veremos...
Pero si ya se dijo hace tiempo que fue el club el que no le dejó subir el vídeo que tenía ya grabado disculpándose.
Que tal todo Ian? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Ian Mackay

Mensaje por The Driver » Viernes 04 de Agosto de 2023, 8:15

Bisbi escribió:
Jueves 03 de Agosto de 2023, 15:47
Yo creo que os estáis viniendo arriba con el tema.
Que parece que matase a alguien. Tuvo un mal día, terrible, pero no veo yo que sea como para este escarnio continuado.
Y obviamente es más que válido para la categoría, que parece que estoy yo de portero.
Estoy contigo en que me parecería fatal someterle a escarnio este año, además es un portero aceptable para la tercera división, pero sería mejor para todos que dejase el club.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Ian Mackay

Mensaje por derop » Viernes 04 de Agosto de 2023, 8:51

Supongo que en su opinión todo está más que olvidado, y hablar ahora solo serviría para recordarlo, así que mejor dejarlo estar y que le sigan aplaudiendo.
Y me temo que tiene razón, porque en el resto de redes el asunto se ha muerto completamente

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Ian Mackay

Mensaje por QUIMERA » Viernes 04 de Agosto de 2023, 8:58

Pues yo sinceramente no estoy de acuerdo; tuvo un mal día, perfecto, hay tanto jugador que tiene un mal día, incluso muchos idolatrados se expulsaron tontamente en partidos importantes; me imagino que estará fastidiado, pero ahora que estamos en una nueva temporada, no le veo sentido, va a seguir, pues nada es uno mas y cuando juegue se debería de animar a todo el equipo, a mi eso de señalar a un jugador… al final aquí somo mucho de quedarnos con el final y olvidar muchas cosas; llegamos a promoción por una temporada pésima, llegamos 4º con equipos peores que hoy están en segunda, prácticamente no ganamos fuera de casa en toda la temporada; y el aunque la fastidió en la final; no fue de los peores en todo el año, es mas, creo que no hizo mala temporada, como que creo que necesitaba competencia que este año tendrá; y en el partido de Castellón, no fue el único que hizo mal partido, hubo unos cuantos que fueron un desastre también, no a su nivel, pero por poner un ejemplo, Pablo….Mario…

También creo lo que dijo @Bisbi , aquí se intentó enfriar el tema que estaba el ambiente por todo, bastante caldeado, se dejó pasar tiempo prudencial en todo, hasta en la limpieza que se hizo, sobretodo de Rubén, el efecto parece que acertado, lo que dije yo en su momento que iba a pasar y me negabais, día 4 de agosto, casi 16.000 socios; creo que en el momento que de una rueda de prensa, si que va a hablar del tema

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ian Mackay

Mensaje por Marcos » Viernes 04 de Agosto de 2023, 11:04

Olvidaos del escarnio,del machaque y de no se que.Si yo creo que eso ya debe pasar a mejor vida.
A mi me preocupa que se repita la situación y nos la volvamos a jugar con el pájaro este.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 236 invitados