Los Ex

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Exjugadores en general

Mensaje por caabrego » Domingo 09 de Julio de 2023, 14:16

Muy ADN del Depor lo que cuenta Relaño en el AS
A todo esto, el presidente del Depor, un señor llamado Antonio Martínez Rumbo que de otras cosas sabría pero de fútbol no, le cogió una manía tremenda. No soportaba verle. Presionaba a Iturraspe para que no lo pusiera, pero el hombre aguantaba. En Santander llegó a bajar al vestuario en el descanso dando voces y acusándole de inútil. Otero, un portero grandullón, salió en su defensa y se encaró con el presidente, al que hizo callar.

Pero Dios escribe derecho con renglones torcidos, dicen. Al Depor llegó una oferta del Barça por Dagoberto Moll, un extremo izquierda uruguayo que llevaba cuatro temporadas en el club con muy buen rendimiento. Martínez Rumbo accedió a condición de que se llevaran también a Luis Suárez, al que no quería ver ni en pintura. Al precio ofrecido por Moll, 250.000 pesetas, el Barça añadió otras 50.000 por quedar bien y fichó a Luis Suárez como acoplado, con idea de colocarlo en el filial, el España Industrial. No tenían conciencia de su valía, no lo habían seguido.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Marcos » Domingo 09 de Julio de 2023, 15:06

derop escribió:
Domingo 09 de Julio de 2023, 12:51
Yo nunca fui muy fan, por muchos factores. El primero, que no lo vi jugar. El segundo, que sus éxitos fueron en Barcelona y Milan, y el tercero, que siempre que sale el debate de si Fran fue el mejor canterano de la historia del Deportivo y tal... siempre sale a alguien a decirte que no, que fue Luis Suárez, que jugó aquí uno o dos partidos, y ni lo vimos con nuestros ojos.

Un poco como lo de Rivaldo. Balón de oro, sí, pero dame a Valerón aunque no tenga premios, que ese sí que nos hizo ganar cosas.

Ahora bien, dicho esto, respeto y admiración máxima a Luis como español, como coruñés, como futbolista en general, y como ex jugador del Dépor. Pero, en mi opinión, no como leyenda, ni como balón de oro deportivista, ni como mejor canterano de nuestra historia.
Bueno, es normal que alguien se fuera a jugar al extranjero.El Deportivo no podía competir con el Barcelona y ni el Barcelona con el Inter.Pasó también con Amancio cuando se fué al Madrid.
Dicho esto, lo poco que he visto de Luis son 4 videos mal contados y se ve una elegancia y una técnica tremenda aunque repito no puedo valorarlo al 100 % porque no lo he visto.Me pasa con Luis como con Pelé, Di Stefano, Cruyff, Eusebio o Beckenbauer.Pero cuando los estudiosos ponen a los mismos de siempre pues por algo será.

Dicho esto, alguien que gana un balón de oro y ocupa en otras 3 ocasiones el podio tiene que ser bueno,muy bueno además en una epoca donde había mucho nivel de dias.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Aglaca » Domingo 09 de Julio de 2023, 15:13

Y por lo que dicen, no es que no pudiésemos competir con el Barça, es que el inútil de turno de la época no quería a Luis Suárez y se lo encasquetó en el traspaso de otro de nuestros mejores jugadores. Dos años después, nos fuimos para la mierda no mucho después de haber sido subcampeones.

Hay decisiones que cambian el rumbo de la historia de un club. Aquí hay una de ellas. Setenta años después, seguimos despreciando canteranos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Marcos » Domingo 09 de Julio de 2023, 15:18

Aglaca escribió:
Domingo 09 de Julio de 2023, 15:13
Y por lo que dicen, no es que no pudiésemos competir con el Barça, es que el inútil de turno de la época no quería a Luis Suárez y se lo encasquetó en el traspaso de otro de nuestros mejores jugadores. Dos años después, nos fuimos para la mierda no mucho después de haber sido subcampeones.

Hay decisiones que cambian el rumbo de la historia de un club. Aquí hay una de ellas. Setenta años después, seguimos despreciando canteranos.
Ya, es lo que hay.También decir que hemos sido siempre de aplaudir y justificar todo.Yo sigo pensando que Yeremay tiene un talento tremendo y hemos estado a punto de cargarnoslo por "aplaudir" a un tal Cano.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2502
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Louie Louie » Domingo 09 de Julio de 2023, 16:03

Marcos escribió:
Domingo 09 de Julio de 2023, 15:18
Aglaca escribió:
Domingo 09 de Julio de 2023, 15:13
Y por lo que dicen, no es que no pudiésemos competir con el Barça, es que el inútil de turno de la época no quería a Luis Suárez y se lo encasquetó en el traspaso de otro de nuestros mejores jugadores. Dos años después, nos fuimos para la mierda no mucho después de haber sido subcampeones.

Hay decisiones que cambian el rumbo de la historia de un club. Aquí hay una de ellas. Setenta años después, seguimos despreciando canteranos.
Ya, es lo que hay.También decir que hemos sido siempre de aplaudir y justificar todo.Yo sigo pensando que Yeremay tiene un talento tremendo y hemos estado a punto de cargarnoslo por "aplaudir" a un tal Cano.
Pero en qué grada estáis algunos :lol:

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Dabicito » Domingo 09 de Julio de 2023, 18:17

Marcos escribió:
Domingo 09 de Julio de 2023, 15:06
derop escribió:
Domingo 09 de Julio de 2023, 12:51
Yo nunca fui muy fan, por muchos factores. El primero, que no lo vi jugar. El segundo, que sus éxitos fueron en Barcelona y Milan, y el tercero, que siempre que sale el debate de si Fran fue el mejor canterano de la historia del Deportivo y tal... siempre sale a alguien a decirte que no, que fue Luis Suárez, que jugó aquí uno o dos partidos, y ni lo vimos con nuestros ojos.

Un poco como lo de Rivaldo. Balón de oro, sí, pero dame a Valerón aunque no tenga premios, que ese sí que nos hizo ganar cosas.

Ahora bien, dicho esto, respeto y admiración máxima a Luis como español, como coruñés, como futbolista en general, y como ex jugador del Dépor. Pero, en mi opinión, no como leyenda, ni como balón de oro deportivista, ni como mejor canterano de nuestra historia.
Bueno, es normal que alguien se fuera a jugar al extranjero.El Deportivo no podía competir con el Barcelona y ni el Barcelona con el Inter.Pasó también con Amancio cuando se fué al Madrid.
Dicho esto, lo poco que he visto de Luis son 4 videos mal contados y se ve una elegancia y una técnica tremenda aunque repito no puedo valorarlo al 100 % porque no lo he visto.Me pasa con Luis como con Pelé, Di Stefano, Cruyff, Eusebio o Beckenbauer.Pero cuando los estudiosos ponen a los mismos de siempre pues por algo será.

Dicho esto, alguien que gana un balón de oro y ocupa en otras 3 ocasiones el podio tiene que ser bueno,muy bueno además en una epoca donde había mucho nivel de dias.

Y de eso videos mal contados hay que ver cómo bota el balón.

Qué no hubieran hecho Luis Suárez, Di Stefano, Pelé, o el mismisimo Maradona con los tapetes actuales y con los arbitrajes de ahora, en los que te soplan y pitan falta.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Martes 11 de Julio de 2023, 20:57


joan_capdevila
· Forero Experto ·
Mensajes: 613
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Exjugadores en general

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 12 de Julio de 2023, 19:29

Luis Fdez se queda en Polonia, firma por el Gdansk

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1420
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Bisbi » Miércoles 12 de Julio de 2023, 19:29

joan_capdevila escribió:
Miércoles 12 de Julio de 2023, 19:29
Luis Fdez se queda en Polonia, firma por el Gdansk

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Exjugadores en general

Mensaje por trempis » Miércoles 12 de Julio de 2023, 22:33

Yo al tío que tiene al lado no le diría que no a nada.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1967
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 12 de Julio de 2023, 22:37

trempis escribió:Yo al tío que tiene al lado no le diría que no a nada.
Fue político muchos años y un tío de bastante prestigio, pero la verdad es que no da mucha seguridad, yo desde luego no me iría de listo con él.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Adler84 » Miércoles 12 de Julio de 2023, 22:50

Pensé exactamente lo mismo al verlo.

Parece el jefe de Michael Corleone.

Djalmita morre
· Forero Profesional ·
Mensajes: 271
Registrado: Domingo 11 de Junio de 2023, 20:24
Ubicación: Galicia

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 13 de Julio de 2023, 14:49

Kalashnikov reborn escribió:
Miércoles 12 de Julio de 2023, 22:37
trempis escribió:Yo al tío que tiene al lado no le diría que no a nada.
Fue político muchos años y un tío de bastante prestigio, pero la verdad es que no da mucha seguridad, yo desde luego no me iría de listo con él.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Igual lo confundes. Este es un negociante, hombre de negocios suizo. Banquero con cositas por Emiratos. Político no fue nunca creo...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 13 de Julio de 2023, 17:35

trempis escribió:
Miércoles 12 de Julio de 2023, 22:33
Yo al tío que tiene al lado no le diría que no a nada.
Parece la versión mafiosa de europa del este de Alberto Comesaña.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Jueves 13 de Julio de 2023, 18:49


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 255 invitados