Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
paulongo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 139
Registrado: Sábado 31 de Octubre de 2015, 9:57

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por paulongo » Martes 11 de Julio de 2023, 17:22

The Driver escribió:
Reogalego13 escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 17:13
Hombre, no sé, criticar a la peña que está llegando al club SIN TENER NI PUTA IDEA de quienes son, porque NO SABEIS COMO SON NI COMO VAN A TRABAJAR a mi me parece una muestra de toxicidad extremadamente alta. Llamadme raro si queréis, pero yo al menos doy el beneficio de la duda a los nuevos, que tienen literalmente cero culpa de todo lo que está ocurriendo en el Depor. Literalmente cero culpa, porque han llegado hace unas semanas. Aquí se han leído cosas tremendas contra el nuevo entrenador antes incluso de ser presentado oficialmente...

ESO es toxicidad supina, lo miréis como lo queráis mirar.
Ah bueno, si es por eso de acuerdo, pero parecía que lo decías por nuestros posts.
Mr Mojo Risin escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 17:12
nespe escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 16:58
Mr Mojo Risin escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 16:41
nespe escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 16:39
Evidentemente hai cousas que non sabemos e Trilli non é “inocente”, pero estaria tamen ben saber e comprender porque o rapaz está cabreado e toma as decisions que toma. Que de eiqui saen mal o 90% dos canteirans e a culpa sempre é do que marcha
Yo con Trilli no tengo dudas, su entorno. Y no es poca la gente que me lo dijo.
Claro, tendes información pola que podedes "xulgar", o resto estamos un pouco a cegas e xulgando polo que vemos, que non foi outra cousa que ver que tiña un xogador de 35 anos lesioando ou un MC reconvertido xogando por diante. Por iso digo, que se está tan cabreado que nin lle da a oportunidade a Imanol e Soriano, pois gustaríame coñecer o por qué do suposto cabreo

Estaría ben que nestes casos, de producirse a saida se dean as explicacións pertinentes

E concordo bastante co que di @Depor Jam , que dos canteirans sempre hai faladurias e nunca para ben, é normal que xa non se faga caso delas (e con isto non digo que non teñades razón neste caso, non mo tomes a mal)
Yo es que dudo que Trillo esté cabreado, vamos, me parecería el colmo. Yo lo que digo (y esto ya es una opinión) es que se va porque se lo recomienda el entorno.

Yo no puedo decir mucho más por no poner en un compromiso a nadie y, como dicen por ahí arriba, no deja de ser un crío que comete errores típicos de la edad, creo que entrar en detalles no es necesario. Comento un poco esto por intentar dar luz al asunto desde lo que yo sé, para que también se sea justo con el club de vez en cuando.
Qué raro que el entorno de un futbolista del Fabril le recomiende irse del Coruña eh. No puedo imaginarme un solo motivo.
"Qué raro que el entorno de un futbolista del Fabril le recomiende irse del Coruña eh. No puedo imaginarme un solo motivo."
terá que ver coa saída de Fran?

Enviado de meu POCO F2 Pro usando o Tapatalk


albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por albcb4 » Martes 11 de Julio de 2023, 17:23

A ver, que a este tío se le sube sin pasar por el Fabril y el año pasado juega casi todo mientras estaba disponible.

Si a este no le dieron oportunidades que pensarán Barcia, Peke o Brais Val.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 11 de Julio de 2023, 17:28

En fin, yo no tengo ninguna intención de convenceros de nada. Sólo intentar dar un poco de luz al caso Trilli. Así que nada, mucha suerte Trilli, ojalá que allá donde vayas consigas sentar cabeza y cumplir tus objetivos.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 437
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Kiesel » Martes 11 de Julio de 2023, 17:31

Porque el Depor no le ofrece llegar a la élite en el corto plazo. Trabajo con chavales y lo veo a diario: quieren el éxito y lo quieren ya.

Su entorno y él saben que irse a un filial y hacer un buen año le puede abrir las puertas de primera, lo que le puede llevar a un buen contrato. Cosa que el Depor no puede ofrecerle. Lo hizo Guille Bueno, lo hizo Noel, y lo hará Trilli y el que pase.

Que en el club se hayan hecho muchas cosas mal no quiere decir que con la cantera se haya hecho así. A Noel se le dio todo (incluso no sé reforzó la delantera en el mercado de invierno aunque el equipo lo pedía a gritos) y se fue igual; a Trilli había que ponerlo por decreto para que estuviera feliz? Que clase de futbolista vas a criar si le asusta tener que ganarse el puesto?

Tal y como yo lo veo, para que los chavales se queden tenemos que ofrecerles lo que le ofrecen otros: un futuro en el fútbol profesional; para estar en segunda B, muchos van a preferir estar en un filial que en el Dépor por las puertas que se les abren (por no hablar que incluso económicamente las ofertas sean superiores) Si estuviéramos en primera o peleando por ascender a primera, los canteranos tendrían paciencia. Ahora mismo algunos actúan como si el club se les quedara pequeño antes de empezar su carrera.
Última edición por Kiesel el Martes 11 de Julio de 2023, 17:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2500
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Louie Louie » Martes 11 de Julio de 2023, 17:32

Como yo no tengo información me ahorro el trabajo de juzgar o posicionarme. La cosa ya venía revirada del tema del cirujano y parece no llegó nunca a encauzarse.

Simplemente me apena que toda aquella ilusión por los campeones juveniles se esté yendo por el retrete. Y en concreto Trilli que parecía el más "hecho" y que la pinta es que tiene muchas posibilidades de llegar a ser un futbolista de mucho nivel.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por derop » Martes 11 de Julio de 2023, 17:54

"¿Quién es campeón de España? Ni Barsa ni Madrid, el puto Dépor hermano, el puto Dépor"

Dos años después de decir eso, os vais todos a esos dos equipos 🤣

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1420
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Bisbi » Martes 11 de Julio de 2023, 18:00

Que paguen al contado, que aún nos deben lo de Chumi.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Ou2 » Martes 11 de Julio de 2023, 18:02

Solo firma dos años parece ser.
derop escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 17:54
"¿Quién es campeón de España? Ni Barsa ni Madrid, el puto Dépor hermano, el puto Dépor"

Dos años después de decir eso, os vais todos a esos dos equipos 🤣
Ese fue Mella, y de momento sigue

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Peixe » Martes 11 de Julio de 2023, 18:05



Día ilusionante el de hoy.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por NoGarD » Martes 11 de Julio de 2023, 18:10

Peixe escribió:

Día ilusionante el de hoy.
"El lateral esgrime su escasa participación en la pasada temporada el Dépor para aceptar una oferta que le permitirá trabajar con el primer equipo azulgrana"

Bos ImagenImagen


Despois de todo o comentado arriba, acababa antes dicindo a verdade, que é un paso adiante (ou non), pero é o que hai.

En fin, ata logo e que invirtan ben os 200k

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por corsomoro » Martes 11 de Julio de 2023, 18:10

Es que encima con el lio que tiene el barça en el lateral derecho incluso puede debutar en el primer equipo.

Pero vamos, de haber tenido protagonismo aquí y partir como titular, igual lo de irse a un filial no tendría tanto atractivo. El chaval estaria bien o mal, pero Cano hizo todo mal con él. A la vista el resultado. El que metia a jugadores lesionados, el mismo Antoñito. El cuento de que la culpa es de Trilli no tiene el mínimo sentido.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por QUIMERA » Martes 11 de Julio de 2023, 18:12

No dice nada que no sea cierto, que participación tuvo el año pasado? Yo creo que habrá mas cosas, pero lo de la temporada pasada no ayuda, yo creo que lo vió como una pérdida de tiempo, y Cano los recados que le mandaban era de vete a donde quieras

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por NoGarD » Martes 11 de Julio de 2023, 18:15

QUIMERA escribió:No dice nada que no sea cierto, que participación tuvo el año pasado? Yo creo que habrá mas cosas, pero lo de la temporada pasada no ayuda, yo creo que lo vió como una pérdida de tiempo, y Cano los recados que le mandaban era de vete a donde quieras
Se como se di, o mesmo xogador é o que se negaba a xogar, que carallo de participación vai ter.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por ecp_mjb » Martes 11 de Julio de 2023, 18:16

Cuando se van tantos, por no decir todos, quizás lo de creer que el club no hace nada mal sino que son todos unos desagradecidos, es un poco inocente. Querer al club no es darle la razón en todo, sobre todo cuando tenemos unas cuantas pruebas de que estamos gestionados por unos miserables, prepotentes y dictadorcillos del tres al cuarto.
En el banco y empresas "normales" les irá bien, porque todos los empleados son prescindibles ya que ni siquiera necesitan hacerlo bien en negocios que funcionan solos, y aún así llevaron a la quiebra a caixa galicia, pero ya pusimos todos dinero para rescatarlos; pero en el fútbol, ay amigos, los buenos tienen a donde ir, y se van, y los malos no ganan partidos.
Mientras nuestro dueño siga siendo abanca y sigan con la misma prepotencia no saldremos de 1fef.... bueno, quizás lo hagamos, pero a 2fef.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Reogalego13 » Martes 11 de Julio de 2023, 18:16

corsomoro escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 18:10
Es que encima con el lio que tiene el barça en el lateral derecho incluso puede debutar en el primer equipo.

Pero vamos, de haber tenido protagonismo aquí y partir como titular, igual lo de irse a un filial no tendría tanto atractivo. El chaval estaria bien o mal, pero Cano hizo todo mal con él. A la vista el resultado. El que metia a jugadores lesionados, el mismo Antoñito. El cuento de que la culpa es de Trilli no tiene el mínimo sentido.
A ver si tiene sitio en el B primero, que yo tengo mis serias dudas de que allí vaya a ser titular, vamos, no creo que vaya a quitarle el puesto al americano que acaban de fichar y por el cual han pagado 4 millones para jugar en el B.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 274 invitados