Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 280
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por RCDeportivo » Martes 11 de Julio de 2023, 15:45

¿Como no se va a ir? Palabras son palabras como las que llevara escuchado desde hace dos años y aquí se le ha pisado. Llamase cano o quien sea. ¿Orgullo deportivista? Este es un oficio, un trabajo al que cuesta llegar, tiene que mirar por el, seguro que le encantaría jugar con su equipo pero muchos se olvidan que somos una mierda más de esta liga, que lleva un año puteado y que acaban de fichar a su competencia de teórico titular, resetear e intentarlo en otro lado, y el barcelona b no es mal sitio.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Jes1906 » Martes 11 de Julio de 2023, 16:12

Si en relación a eso algo soltó Ian en rueda de prensa. Y si no recuerdo mal alguno más de los capitanes. Que "no estaba"

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Tristan » Martes 11 de Julio de 2023, 16:20

Tampoco estaba Raúl Carnero y nadie le apartó. Incluso se le premió a su vuelta de la lesión.

Que no niego que lo comentado sea cierto, solo que es lógico que se le endosen todos los despropósitos a Cano, que fue el meme de los perritos, muy valiente con jóvenes como Trilli o Yeremay pero un gran cobarde con otros paquetes de rendimiento cuestionable, pero que entiendo que imponían un poquito más.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por The Driver » Martes 11 de Julio de 2023, 16:21

Eso hablaría bien del chico. Saverio, Raúl, Kuki, Díez... será por jugadores que "no estaban" pero jugaban perjudicando al equipo gravemente.
Última edición por The Driver el Martes 11 de Julio de 2023, 16:22, editado 1 vez en total.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por soichiro » Martes 11 de Julio de 2023, 16:21

Uau. Esto es lo más ilusionante de las últimas décadas. Por fín un Deportivo que ilusione a la altura del de las grandes machadas en Munich o en Manchester. Ahora sí que han conseguido que estemos ilusionados por la próxima temporada. Cantera, entrenador de aquí que da opciones a los canteranos, un once inicial para arrasar en la categoría... Oh wait... idiakezito in, jubilados en el equipo in , y cantera y entrenador que apuesta por la cantera out. Ah, y los buenos, por favor, que se marchen.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 11 de Julio de 2023, 16:30

@Aqui no valia todo es cuadra con lo que me llegó a mi, entorno, cabeza etc...entiendo que el resto de detalles son los propios de un crío muy mal aconsejado y con muy poca cabeza, esos detalles que a mí me llegaron y que a gente de mi entorno también le llegó desde otras fuentes.

Yo lo dije en su día, con Trilli se actuó muy bien, demasiado, incluso Cano, porque el club y el entrenador se comieron un marrón (que se siguen comiendo) por no echar al chaval a los leones. Yo por todo eso lo quiero bien lejos de aquí, un chaval así con un entorno así es un problemón para un club como el Dépor. En el barsa le va a tocar turrar y currar porque allí no van a ser pacientes como aquí.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 437
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Kiesel » Martes 11 de Julio de 2023, 16:31

Lo de Trilli no creo que a nadie coja por sorpresa.

Tal vez debía de ir en el hilo de cantera, pero después de lo que pasó con Guille Bueno, con Noel y ahora con Trilli, mi impresión es que ellos mismos miran única y exclusivamente por su culito.

Que no es censurable, a fin de cuentas su carrera es de lo que van a vivir. Pero el caso es que se van a filiales de un primera donde saben que si hacen un buen año, pueden debutar en primera. El argumento de siempre, que Gavi está en primera, y los nuestros no nos valen para 1ª RFEF. Y por eso se van: el Dépor no les puede ofrecer debutar en 1ª en el corto plazo. Que repito, no es censurable, pero que ni este ni su entorno se monten películas conque es un loco del Dépor pero fueron tan malos con el y lo maltrataron tanto que no le quedó opción de irse. Esa historia ya la contó Noel, y si no le coló a él tampoco le va a colar a este.

Qué se supone que tenía que hacer el Depor con Trilli está temporada? Obligar al entrenador a ponerlo? No dudo que Cano haya tenido culpa, pero el rendimiento de Trilli este año ha sido más bien pobre.

Es evidente que las cosas con la cantera se podrían hacer mejor, pero mi sensación es la de que hay que tener paciencia con los canteranos, pero parece que muchos canteranos no quieren tener paciencia con el club.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Tristan » Martes 11 de Julio de 2023, 16:35

No te cuestiono nada, es más, estoy convencido de que es cierto.

También creo que Cano no se apartó con Raúl Carnero para hablar con él y cuestionar su rendimiento, y ponerle en la misma tesitura que a Trilli.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Jes1906 » Martes 11 de Julio de 2023, 16:37

Raúl no rinde porque está acabado, de hecho no me extrañaría que hayan sido sus últimos minutos en el fútbol.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por NoGarD » Martes 11 de Julio de 2023, 16:38

The Driver escribió:Eso hablaría bien del chico. Saverio, Raúl, Kuki, Díez... será por jugadores que "no estaban" pero jugaban perjudicando al equipo gravemente.
Non hai que facerse trampas ao solitario para intentar desculpar a Trilli.



Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por nespe » Martes 11 de Julio de 2023, 16:39

Evidentemente hai cousas que non sabemos e Trilli non é “inocente”, pero estaria tamen ben saber e comprender porque o rapaz está cabreado e toma as decisions que toma. Que de eiqui saen mal o 90% dos canteirans e a culpa sempre é do que marcha

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Xiximaru » Martes 11 de Julio de 2023, 16:40

...
Última edición por Xiximaru el Domingo 03 de Diciembre de 2023, 15:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 11 de Julio de 2023, 16:41

nespe escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 16:39
Evidentemente hai cousas que non sabemos e Trilli non é “inocente”, pero estaria tamen ben saber e comprender porque o rapaz está cabreado e toma as decisions que toma. Que de eiqui saen mal o 90% dos canteirans e a culpa sempre é do que marcha
Yo con Trilli no tengo dudas, su entorno. Y no es poca la gente que me lo dijo.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1083
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Depor Jam » Martes 11 de Julio de 2023, 16:45

No lo digo en concreto por nadie, pero qué peliculones hay siempre con los canteranos. A mí me llega, a mí me cuentan, no sé qué del gimnasio, que fuma, que el otro se va porque tiene miedo a competir por el puesto...
Y pobre Cano, que se vio obligado a poner a Villares, igualito que Rubén.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por tatukovic » Martes 11 de Julio de 2023, 16:47

Yo creo que con RDLB se quedaba ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados