Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Tizón » Viernes 16 de Junio de 2023, 17:19

Es que realmente no lo despidieron. Había cláusula de salida por las dos partes. Ni de eso se enteró la prensa.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 16 de Junio de 2023, 17:22

Había una cláusula por la que el despido, o la huida de Ruben, eran gratis. Pero despido es. Por algo le llevó Vilasuso una cartita, que era precisamente amorosa.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Ou2 » Viernes 16 de Junio de 2023, 17:27

JGarcia escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 17:16
Y si a Soriano le gusta Rubén queda como un héroe trayéndole de vuelta. El comunicado es un winwin para el que entrase nuevo.
Si vas a hacer eso, no puteas a Rubén entregándole la carta de despido
Última edición por Ou2 el Viernes 16 de Junio de 2023, 17:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Tizón » Viernes 16 de Junio de 2023, 17:27


ecp_mjb escribió:Había una cláusula por la que el despido, o la huida de Ruben, eran gratis. Pero despido es. Por algo le llevó Vilasuso una cartita, que era precisamente amorosa.



Tecnicismos y burocracia.

Que hubiera cláusula de salida cambia mucho la película. No es lo mismo fulminar a alguien al que firmas por año y 2 meses y al que le tienes que pagar, a un contrato en el que las 2 partes se dieron la opción de salida. Si la tuviera una de las partes seguiría habiendo unión contractual. Si las dos partes la tiene lo del segundo año es un brindis al sol.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por astigmata » Viernes 16 de Junio de 2023, 17:50

A mi RdlB como entrenador, así en el vacío, no me entusiasmaba, ahora, como entrenador para nosotros en este momento me sonaba a gloria. Un poco una figura de FV de nuevos tiempos.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1424
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Mjail » Viernes 16 de Junio de 2023, 18:02

A mí Rubén, ni bien ni mal, pero si el que viene no se atreve a poner a Yeremay, Trilli o Mella, entonces 1000 veces antes Rubén que cualquier otro. Le daba 2 intentos incluso (iba a poner 3, pero uno ya fue)

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7096
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por jorecho » Viernes 16 de Junio de 2023, 18:57

A mi me pasa lo mismo, el estilo de Ruben no me gusta un pelo, y las maneras en las que vino la primera etapa me recordaron mucho a las de Carmelo del Pozo, nos iba a ensenar un monton de cosas, y lo que paso es que se llevo una cura de humildad. Pero en esta segunda etapa me dio otra sensacion su llegada, sus formas fueron mas humildes y por supuesto 100% de acuerdo en lo de poner a canteranos desde el minuto 0 y en su idea de como tenia que funcionar el club.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2822
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Urtoroth » Viernes 16 de Junio de 2023, 19:35

Mjail escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 18:02
A mí Rubén, ni bien ni mal, pero si el que viene no se atreve a poner a Yeremay, Trilli o Mella, entonces 1000 veces antes Rubén que cualquier otro. Le daba 2 intentos incluso (iba a poner 3, pero uno ya fue)
Bueno, con Rubén sabes q ya los ha puesto. Con el q venga... ni repajolera. Y te puede salir un Cano de la vida o peor.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Viernes 16 de Junio de 2023, 19:41

Urtoroth escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 19:35
Mjail escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 18:02
A mí Rubén, ni bien ni mal, pero si el que viene no se atreve a poner a Yeremay, Trilli o Mella, entonces 1000 veces antes Rubén que cualquier otro. Le daba 2 intentos incluso (iba a poner 3, pero uno ya fue)
Bueno, con Rubén sabes q ya los ha puesto. Con el q venga... ni repajolera. Y te puede salir un Cano de la vida o peor.
Exacto. Con Ruben se sabía que no quería muchos fichajes sino pocos y del maximo nivel posible y que los canteranos que se lo merecieran tendrían minutos e importancia con el primer equipo.

Mientras que el que venga a saber lo que hara.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por astigmata » Viernes 16 de Junio de 2023, 19:55

Es que igual Escotet ha pensado que era un flipao que iba de sabelotodo con una pócima para el éxito, pero con una eliminatoria perdida en Castellón yendo con un 1 a 0 en la ida, y el tipo, desde su tronillo ha dicho ¿Pero que cojones? y guillotina.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Viernes 16 de Junio de 2023, 19:59

astigmata escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 19:55
Es que igual Escotet ha pensado que era un flipao que iba de sabelotodo con una pócima para el éxito, pero con una eliminatoria perdida en Castellón yendo con un 1 a 0 en la ida, y el tipo, desde su tronillo ha dicho ¿Pero que cojones? y guillotina.
Pues yo no se en que momento se ha podido pensar eso. Porque todo lo que dijo ruben era sentido común puro y duro

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por astigmata » Viernes 16 de Junio de 2023, 20:03

Edinho escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 19:59
astigmata escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 19:55
Es que igual Escotet ha pensado que era un flipao que iba de sabelotodo con una pócima para el éxito, pero con una eliminatoria perdida en Castellón yendo con un 1 a 0 en la ida, y el tipo, desde su tronillo ha dicho ¿Pero que cojones? y guillotina.
Pues yo no se en que momento se ha podido pensar eso. Porque todo lo que dijo ruben era sentido común puro y duro
El sentido común simplemente es lo que cada persona piensa según sus experiencias, para Escotet sus experiencias son 3 años penando en 1ª RFEF, y un entrenador que viene con buenas palabras pero una eliminatoria perdida, según su sentido común, que naturalmente no es nada universal sino algo subjetivo de cada cual, es echarle al fuego.

PD explicativa: Yo no pienso igual eh, yo hubiera seguido con Tupé, pero interpreto al amo de todo esto.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Viernes 16 de Junio de 2023, 20:06

astigmata escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 20:03
Edinho escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 19:59
astigmata escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 19:55
Es que igual Escotet ha pensado que era un flipao que iba de sabelotodo con una pócima para el éxito, pero con una eliminatoria perdida en Castellón yendo con un 1 a 0 en la ida, y el tipo, desde su tronillo ha dicho ¿Pero que cojones? y guillotina.
Pues yo no se en que momento se ha podido pensar eso. Porque todo lo que dijo ruben era sentido común puro y duro
El sentido común simplemente es lo que cada persona piensa según sus experiencias, para Escotet sus experiencias son 3 años penando en 1ª RFEF, y un entrenador que viene con buenas palabras pero una eliminatoria perdida, según su sentido común, que naturalmente no es nada universal sino algo subjetivo de cada cual, es echarle al fuego.
Puede ser pero no tuvo tiempo tiempo suficiente para lograr resultados. El equipo antes de su llegada estaba muerto deportivamente hablando. El linares remontó un 0-2 en contra. Y en un mes esperaban que se le diera la vuelta a la tortilla logrando el ascenso? Era una labor casi imposible.

Y si en vez de contratar a ruben hubiesen puesto a gilsanz como interino también lo habrían despedido.

No se, por mucho que lo intento no le veo sentido a dicha decisión. Parece lo dicho por aglaca, una decisión impulsiva sin pensarlo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por astigmata » Viernes 16 de Junio de 2023, 20:08

Es que claro que es un impulso, si pasamos contra el Castellón estaríamos preparando la final, Pues claro xD

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Dabicito » Sábado 17 de Junio de 2023, 9:20

jorecho escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 18:57
A mi me pasa lo mismo, el estilo de Ruben no me gusta un pelo, y las maneras en las que vino la primera etapa me recordaron mucho a las de Carmelo del Pozo, nos iba a ensenar un monton de cosas, y lo que paso es que se llevo una cura de humildad. Pero en esta segunda etapa me dio otra sensacion su llegada, sus formas fueron mas humildes y por supuesto 100% de acuerdo en lo de poner a canteranos desde el minuto 0 y en su idea de como tenia que funcionar el club.
Opino lo mismo, en su momento me parecía un flipao, pero ahora no. Y de nuevo ha pasado lo que tantas veces, te traes a alguien deportivista, responsable y comprometido, alguien que conoce la casa, para echarlo en una decisión loca. Desde Lendoiro nadie tiene ni idea de fútbol en este club.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados