Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 488
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Joakin » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:35

ecoafl02 escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:33
Voy a escucharlo ahora y seguramente tenga razón pero podía haber escondido la cachimba. Que me da igual lo que fume pero fue en lo primero que me fijé y queda fatal.
Como se nota que no controlas de comunicación. Fue un mensaje de apoyo a Yeremay :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:36

ecoafl02 escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:33
Voy a escucharlo ahora y seguramente tenga razón pero podía haber escondido la cachimba. Que me da igual lo que fume pero fue en lo primero que me fijé y queda fatal.
Y que más da que la tenga. Esta en su casa, como si tiene un set de juguetes sexuales para usar con su mujer.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por QUIMERA » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:39

Joakin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:35
ecoafl02 escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:33
Voy a escucharlo ahora y seguramente tenga razón pero podía haber escondido la cachimba. Que me da igual lo que fume pero fue en lo primero que me fijé y queda fatal.
Como se nota que no controlas de comunicación. Fue un mensaje de apoyo a Yeremay :lol:
A Mella, fue para Mella, para Yeremay fue lo de decir que estaba zampando tortillas en Betanzos, cuando en realidad sabemos que estaba en el gimnasio del Depor, machacándose.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Marcos » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:39

Sirbowen escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:32
Se va como un señor, Villasuso queda como un mierda (nada que no supiéramos ya), y ABANCA como unos suicidas, se han puesto la diana en la cabeza. Ya solo podemos apuntar hacia ellos.
Y sin embargo dependemos de ellos.Es como el enemigo a quien odias y te está cogiendo de la mano para que no caigas por un precipio.Ese es el problema.Abanca es un mal necesario si quieres llamarlo así.O eso o caput.Quien carallo va a comprar esto?

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1531
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:52

Edinho escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:36
ecoafl02 escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:33
Voy a escucharlo ahora y seguramente tenga razón pero podía haber escondido la cachimba. Que me da igual lo que fume pero fue en lo primero que me fijé y queda fatal.
Y que más da que la tenga. Esta en su casa, como si tiene un set de juguetes sexuales para usar con su mujer.
Como he dicho "me da igual lo que fume" pero queda fatal.
Yo esta vez creo que Rubén merecía seguir y sino mejor que no lo hubieran llamado. La opción era Gilsanz y debería haberlo sido. En el momento que apuestas por Rubén tienes que ir con todas las consecuencias.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Tizón » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:55

Sirbowen escribió:
Marcos escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 11:34
Aqui no valia escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 11:31
resumen: Ruben es muy deportivista, vendria siempre que le llamasen, no entiende que ha pasado. punto por punto la version que le convierte en martir del deportivismo

me vais a perdonar, pero de alguien que escribe determinados articulos moviendole la silla a un compañero, de alguien que acumula ya unas cuantas salidas extrañas que nunca puede explicar... me voy a esperar un poco para creer que es un santo. ya no digo un señor, que tengo clarinete que no lo es
¿Podrías dar motivos para decir esto?A lo mejor yo me he perdido algo ;)
Que le cae mal, punto
Solo te faltó, "porque lo digo yo".

Y el compañero, además de haber dado su opinión de una manera correcta, no dice nada que no sea mentira. Bueno, en lo de si es señor o no, yo no lo conozco, pero que el artículo fue una vergüenza lo debería ver cualquier que no lleve tatuado en el pecho RDB.

Pero hoy es unpopular opinion decir algo así y muy valiente el forero echándole pelotas a decirlo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12485
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por JGarcia » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:57

Los que no saben explicar las salidas o porque toman la decisión de continuar es Abanca, echa a Rubén de dos formas surrealistas y el verano en el que sigue Borja no confirman nada, se tiran una semana en silencio filtrando que buscan entrenador y de la noche a la mañana asumimos que sigue, sin confirmación de nadie.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1689
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Gus » Jueves 15 de Junio de 2023, 13:00

jorecho escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 0:16
Sabeis que seria muy de este club? Echarlo ahora, pagarle la indemnizacion por la temporada que viene y volver a contratarlo dentro de dos semanas.
yo no lo descarto

las redes están ardiendo

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por QUIMERA » Jueves 15 de Junio de 2023, 13:03

Y hacerle un contrato de 3 años, para en despedirlo en Octubre

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Junio de 2023, 13:10

Aqui no valia escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 13:04
Edinho escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:08
Aqui no valia escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 11:59
Edinho escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 11:53
Aqui no valia escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 11:49
bueno Edinho, eso es lo que tu opinas. a mi me parece que a lo mejor se paso de frenada con sus exigencias, le exploto todo en los morros y prefiere adelantarse para quedar como un dios. a falta de informacion, cada uno confia o desconfia de quien quiere. y yo desconfio de unos y de otros, desde luego que nada de a muerte con Ruben, simplemente por antecedentes
Solo hay que ver como ha sido la comunicación desde el club a lo largo de esta pasada temporada. Es decir, 0, cuando Cano en cada rueda de prensa mostraba un desprecio infinito hacia los activos del club y a todo lo que representa el club. Y lo largaron tras la derrota en linares porque el ascenso directo era ya imposible.

Si lo que dices fuera cierto, desde el club rapidamente harían una rueda de prensa para contradecirle ofreciendo su versión. Y te apuesto lo que sea a que eso no va a suceder ni hoy ni mañana. Es más, tengo mis dudas que vayamos a saber su versión del asunto en algun momento.

Yo confio más en quien ha mostrado un deportivismo sincero(con sus errores y aciertos) que en quien no ha mostrado signo alguno de que el depor les importe algo.
hipotesis mezcladas con opiniones e interpretaciones personales, no hechos. eso es todo lo que has puesto. lo respeto, pero lo veo de otro modo. me parece bien que te hagas una composicion y la asumas como cierta, pero objetivamente ni lo es ni deja de serlo

yo no confio en nadie. tengo claro que nos dirigen monos con ametralladoras. no confio ni en la directiva, ni en Abanca, ni en Ruben, ni siquiera en su deportivismo (no como fuerza que le mueve, esta por intereses como todos, por muy deportivista que sea)
De opiniones nada, yo me he basado en hechos. Los villasuso y escotet no han mostrado signo alguno de que el depor les importe algo. Mientras que RdB si que ha hecho signos de que el depor le importe. Ya te digo que ningun entrenador de nivel suficiente habria aceptado lo que aceptó ruben en este segundo regreso. Por ejemplo Victor sanchez del amo ni de coña lo habría aceptado. Habria mandado a la directiva a la mierda. Vamos, dirigir a un equipo durante 4 partidos sin garantias alguna de seguir la siguiente temporada(se lograra el ascenso o no.

Dices que no confias en nadie pero a quien atizas es al unico que ha dado la cara en este asunto. Que curioso.
lo que me molesta en esta clase de debates no es que alguien que se basa en opiniones personales e hipotesis diga que son hechos, que es lo que estas haciendo. asumo que es lo normal y que todos lo hacemos alguna vez, yo el primero

lo que me molesta es que pongas en mi cosas que yo no he hecho o dicho. digo que nos dirigen monos con ametralladoras y tu sales a acusarme de atizar al unico que ha dado la cara en el asunto. no se, crees que es bueno ser un mono con una ametralladora? de hecho de Ruben solo he mostrado desconfianza por antecedentes, no le he llamado mono con ametralladora. diria que he sido bastante mas claro con los otros

el problema que tienes es que has asumido una version de parte como cierta y no estas dispuesto a aceptar que no lo sea. yo simplemente quiero esperar a ver si lo es o no. si lo es no te preocupes, pasare por aqui a felicitarte por tu intuicion. pero permiteme que mantenga ciertas reservas ante una persona que, hemeroteca en mano, no se caracteriza precisamente por su estabilidad en los sitios, ni en el Deportivo ni en otros
Has atizado a los villasuso y escotet en su correspondientes temas? No. A quien estas atizando unicamente? A ruben de la barrera. Fin del asunto. No hay más hechos. Y todo en base a un articulo de hace unos años?? Eso no tiene sentido.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Junio de 2023, 13:19

Aqui no valia escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 13:16
si es fin del asunto cuando tu quieres, me lo dices y me callo. pero mientras no haya alguna norma del foro que asi lo determine, sera fin del asunto cuando nos de la gana a ambos, no solo a ti.

si mal no he entendido, si digo aquí que nos dirigen monos con ametralladoras, no computa como atizar. para ello tengo que ir al hilo y decirlo, en caso contrario deja de ser atizar y se convierte en un soneto dedicado a Villasuso y Escotet. me vas a perdonar, pero es de lo mas absurdo que he leido en bastante tiempo. les atizo donde me cuadra y sigue siendo atizar, si quieres citas tu el mensaje y lo pones en esos hilos, es una critica directa este escrita aquí o en el muro de Jerusalen

no quiero repetirme, pero es que no es solo en base a un articulo de hace unos años. es el articulo y lo que implica. es la manera de salir en la ocasion anterior (cuanto menos sospechosa, aunque intuyo que tu tendras clarisimo que fue inocente). es la manera de salir de otros clubs (Real Sociedad y Albacete por mencionar dos, aunque vuelvo a intuir que tu tendras clarisimo que tambien fue inocente). y es la manera de hacer esfuerzos considerables en vender su version. por todo esto no le atizo, sino que sospecho y prefiero ser cauto antes de arrojarme a sus brazos.

creo que lo he explicado con claridad. y creo que volveras aqui a decirme que he dicho algo completamente distinto de lo que acabo de decir. y todo porque el tipo puso de titulares a Trilli y Peke (y creo que fue un enorme acierto por su parte)
Todo esto lo estas haciendo en el hilo de ruben en vez de en los hilos de los verdaderos responsables. Por que sera? Como si fuera culpa todo de ruben. Pero el que es culpa de ruben? Que es lo que ha hecho para merecerlo? No responden a nada de eso.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Junio de 2023, 13:24

Aqui no valia escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 13:22
te lo vuelvo a decir, lo hago en el hilo que me cuadra. que les he llamado monos con ametralladoras :lol: y lo que tu crees es que eso no es una critica porque no esta en tal o cual hilo, me parece una autentica frikada.

no puedo responder a eso de que es culpa de Ruben porque yo no lo he dicho. tio, tu siempre discutes asi, inventandote movidas? yo solo digo que quiero esperar porque desconfio de Ruben, aqui el que habla de "verdaderos culpables" como si tuviese un microfono incrustado en el culo de VIllasuso eres tu
Entonces si no es el culpable, ni ha hecho nada merecerlo ni es una victima de esta decisión, entonces que es para ti?

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 733
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por morbidssey » Jueves 15 de Junio de 2023, 13:28

En radio marca suena algo algo mas cabreado, no perdiendo las formas, pero mas claramente hasta los cojones.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Sirbowen » Jueves 15 de Junio de 2023, 13:28

Tizón escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:55
Sirbowen escribió:
Marcos escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 11:34
Aqui no valia escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 11:31
resumen: Ruben es muy deportivista, vendria siempre que le llamasen, no entiende que ha pasado. punto por punto la version que le convierte en martir del deportivismo

me vais a perdonar, pero de alguien que escribe determinados articulos moviendole la silla a un compañero, de alguien que acumula ya unas cuantas salidas extrañas que nunca puede explicar... me voy a esperar un poco para creer que es un santo. ya no digo un señor, que tengo clarinete que no lo es
¿Podrías dar motivos para decir esto?A lo mejor yo me he perdido algo ;)
Que le cae mal, punto
Solo te faltó, "porque lo digo yo".

Y el compañero, además de haber dado su opinión de una manera correcta, no dice nada que no sea mentira. Bueno, en lo de si es señor o no, yo no lo conozco, pero que el artículo fue una vergüenza lo debería ver cualquier que no lleve tatuado en el pecho RDB.

Pero hoy es unpopular opinion decir algo así y muy valiente el forero echándole pelotas a decirlo.
Si tú lo dices….

Yo también solo expreso mi opinión y SI, por sus comentarios reiterados le cae mal, es bastante obvio.

Ojo a mi tampoco es que me caiga bien, pero solo comerse el marrón de estos cuatro partidos aceptando que lo puedan largar si no se asciende es para hacer chapeau. Y sus declaraciones son de un señor, y mira que podría echar mierda a tutiplén con todas las mentiras que se han dicho.

Si no te gusta mi opinión tiene fácil solución, pero no voy a cambiarla porque vengas de abogado de pleitos pobres.
Última edición por Sirbowen el Jueves 15 de Junio de 2023, 13:28, editado 1 vez en total.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Junio de 2023, 13:28

Aqui no valia escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 13:26
una parte implicada en todo esto, que tiene unos intereses propios y puede haber cometido errores o no, a la espera de que algo mas se aclare. y si, para mi con un historial que invita a la cautela e incluso a la sospecha

no estoy seguro de que estemos avanzando :lol:
No avanzamos porque no respondes a los que se te pregunta. Y en que esta implicado? Y que intereses tiene que vayan contra el deportivo?

Que historial oculto tiene que invite a la cautela y sospecha porque sea perjudicial para el club(distinto que decir la directiva,dueños del club o....).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados