Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por NoGarD » Martes 13 de Junio de 2023, 10:28

Realmente dous anos obrigatorios eran só en caso de ascenso.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por migui » Martes 13 de Junio de 2023, 10:36

A min paréceme normal que Rubén poña enriba da mesa cousas que fai medio mes e pola premura de tempo nas negociacións non creo que nin falasen. Agora é o momento de tratar de facer un proxecto serio e partir dunha boa base, se o adestrador ve que as cousas vanse seguir facendo a vaiche boa, pois normal que dubide de seguir neste barco para que en decembro este levando él as culpas de outro desastre de tempada
Última edición por migui el Martes 13 de Junio de 2023, 10:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Tizón » Martes 13 de Junio de 2023, 10:39

NoGarD escribió:Realmente dous anos obrigatorios eran só en caso de ascenso.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Para nosotros. Él firmó 2 años a su elección.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Martes 13 de Junio de 2023, 10:40

A mi también me parece estupendo que esto se decida cuando Rubén ponga las cartas sobre la mesa y no diga que continua por continuar.Me imagino algo como..."Hay esto, yo sigo e intentare subir al club a donde merece pero hay esto".Pues me parece estupendo, prefiero eso que no un pelele que dice a todo si, boana.A ver si se atreven estos ineptos a decirle que no tal como están los animos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Martes 13 de Junio de 2023, 10:43

Tizón escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 10:39
NoGarD escribió:Realmente dous anos obrigatorios eran só en caso de ascenso.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Para nosotros. Él firmó 2 años a su elección.
Firmó un año y un mes, pero si. El que puso la clausula para irse es él.

Pero eso de que este circo sobra es mentira, precisamente es todo lo contrario. Él firma a expensas de unas cosas que le habrán dicho que se iban a hacer y por si no se hacen se reserva la posibilidad de largarse y dejar a estos grandes gestores con su mierda de gestión

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Tizón » Martes 13 de Junio de 2023, 10:52

Ou2 escribió:
Tizón escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 10:39
NoGarD escribió:Realmente dous anos obrigatorios eran só en caso de ascenso.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Para nosotros. Él firmó 2 años a su elección.
Firmó un año y un mes, pero si. El que puso la clausula para irse es él.

Pero eso de que este circo sobra es mentira, precisamente es todo lo contrario. Él firma a expensas de unas cosas que le habrán dicho que se iban a hacer y por si no se hacen se reserva la posibilidad de largarse y dejar a estos grandes gestores con su mierda de gestión
No, no es mentira. Es mi opinión.

Lo de la apuesta por la cantera es un brindis al sol. Si quieres apostar, apuestas. ¿Le dieron el toque por poner a Yeremay o Mella estos partidos? Y lo de la dirección deportiva me parece surrealista. El entrenador eligiendo a su jefe.

Pero sí, en estos momentos siempre viene bien una buena ración de populismo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Martes 13 de Junio de 2023, 10:54

@Tizon a ti te parece populismo exigir unos condicionantes para seguir?
Yo y no os molesteis, no os entiendo.Si no tiene personalidad es un monigote pero si la tiene es populismo.Tampoco sabemos a ciencia cierta que es exactamente lo que está pidiendo.Y la temporada acabo hace apenas 36 horas, no hace 3 semanas.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Martes 13 de Junio de 2023, 10:57

Por poder puedes apostar, sí, lo que no quiere es un vestuario más grande de lo debido, quiere que los fichajes sean más caros a cambio de tener menos cantidad. Vamos, que quiere un DD con su misma idea de planificación, 14 o 15 jugadores importantes con mayor apuesta económica y el resto tirar de cantera. No es lo mismo meter a Mella porque sientas a un jugador que meterle porque sientas a 3.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Martes 13 de Junio de 2023, 10:58

Si un director deportivo rellena 24 fichas, el entrenador puede condenar al ostracismo a media plantilla y apostar por la cantera, claro que sí. Pero vaya basura de proyecto.

Evidentemente los dos deben ir de la mano. No es populismo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Martes 13 de Junio de 2023, 11:01

Tizón escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 10:52
Ou2 escribió:
Tizón escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 10:39
NoGarD escribió:Realmente dous anos obrigatorios eran só en caso de ascenso.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Para nosotros. Él firmó 2 años a su elección.
Firmó un año y un mes, pero si. El que puso la clausula para irse es él.

Pero eso de que este circo sobra es mentira, precisamente es todo lo contrario. Él firma a expensas de unas cosas que le habrán dicho que se iban a hacer y por si no se hacen se reserva la posibilidad de largarse y dejar a estos grandes gestores con su mierda de gestión
No, no es mentira. Es mi opinión.

Lo de la apuesta por la cantera es un brindis al sol. Si quieres apostar, apuestas. ¿Le dieron el toque por poner a Yeremay o Mella estos partidos? Y lo de la dirección deportiva me parece surrealista. El entrenador eligiendo a su jefe.

Pero sí, en estos momentos siempre viene bien una buena ración de populismo.
No, si ahora resulta que Rubén tiene que estar contento si gastamos la pasta en 25 fichas para él poner a Mella con la 26.
Lo del DD más de lo mismo. Rubén tiene una idea de juego, pero le traen de DD a Bordalas (por poner un ejemplo que se entienda) y le trae un montón de jugadores físicos que son muy buenos al choque pero que no saben jugar ofensivo y con posesión. ¿Para que va a querer quedarse Rubén?

Es que dónde tú ves exigencias yo veo coherencia, él no exige nada, él quiere unas condiciones y si no se las dan pues se va y que venga uno que se adapte más.
Es que lo contrario a mí me parecía un error gordisimo que ya hemos visto aquí 100 veces y que nos ha llevado a dónde estamos.

Tenemos los recursos que tenemos, y lo lógico es invertirlos todo en la misma dirección y no en traer a Arturo, Kike, Rubén y Pepe para que jueguen Ochoa, mella, brais y Barcia. Lo normal será invertir en menos jugadores y de más calidad y no rellenar por rellenar. Y si a Rubén le gusta un central que sepa dar pases y un delantero que va al espacio pues es normal que no quiera estar en un equipo que trae a Albentosa y a Llorente.

¿De verdad no ves por fin algo de sentidiño?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Tizón » Martes 13 de Junio de 2023, 11:14

A mí todo me parece muy lógico. Tan lógico que el club ahora le puede decir exactamente lo mismo que hace 20 días. Si llegamos a ascender ya no era tan importante el proyecto, en ese caso ya se quedaba sí o sí.

Andar con estas me parece totalmente innecesario y agotador.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1081
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Depor Jam » Martes 13 de Junio de 2023, 11:27

En este club es imposible un proyecto a medio/largo plazo con el mismo entrenador, porque hay una exigencia que no tienen otros equipos. Al tercer partido sin ganar empieza el runrún y si nos gana el Celta B se inicia la cuenta atrás para el cese.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Martes 13 de Junio de 2023, 11:28

Tizón escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 11:14
A mí todo me parece muy lógico. Tan lógico que el club ahora le puede decir exactamente lo mismo que hace 20 días. Si llegamos a ascender ya no era tan importante el proyecto, en ese caso ya se quedaba sí o sí.

Andar con estas me parece totalmente innecesario y agotador.
¿De dónde sacas que solo era opcional en caso de no ascenso?

A ti te aparece agotador esto, precisamente cuando están echando a la dirección deportiva y puede que echen a parte de la directiva

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por migui » Martes 13 de Junio de 2023, 11:31

JGarcia escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 10:57
Por poder puedes apostar, sí, lo que no quiere es un vestuario más grande de lo debido, quiere que los fichajes sean más caros a cambio de tener menos cantidad. Vamos, que quiere un DD con su misma idea de planificación, 14 o 15 jugadores importantes con mayor apuesta económica y el resto tirar de cantera. No es lo mismo meter a Mella porque sientas a un jugador que meterle porque sientas a 3.
É que creo que é eso, gastar os cartos de verdade en catorce/quince xogadores e non malgastar en vintecinco, porque así pasa o que pasa, que non fas máis que encher o equipo de medianías que logo xogan dous ratos e tapanlle as oportunidades aos de abaixo

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5219
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Martes 13 de Junio de 2023, 11:34

Yo creo que la cosa es sencilla, tienes una base, que te faltó para ser mejor, primero un entrenador, se supone que el estará de acuerdo en que ese puesto ya se mejoró; y luego ver los 3 o 4 retoques que nos hacían falta en diciembre, que no se hicieron, central, delantero bueno y medio centro; a partir de ahí, quien se va, pues mira Antoñito y Raúl, pues habrá que ver que puedes traer, que apuestas por Trilli, adelante, pero te hace falta otro; que Orest te gusta pero no lo ves Top, pues en vez del suplente, pues te traes un titular; que arriba se va tu mejor jugador de banda, como es Quiles; pues habrá que suplirlo y bien, porque te marcó 15 goles y fue el empuje del equipo muchísimos partidos; que a Ian no lo puedes largar porque tu moral de club señor te dice que está feo, porque lo señalaron; pues vale, pero trae a un buen portero; a partir de ahí, pues cuando entres en la tentación de traer Arturos, Saverios y demás relleno para llegar a 25 fichas, pues no, te quedas en 18-20; y completas cuando te haga falta con el filial.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 283 invitados