Ian Mackay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:46

Marcos escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 11:25
Si hubo lamentables insultos y amenazas pero de ahí a este victimismo que roza el empálago pues no.Hay muchisima torpeza en buena parte del deportivismo, pero muchisima.
Esto es muy cierto. Esa "torpeza" en el deportivismo explica gran parte de las rarezas y el barroquismo que rodea a esta institución.
La afición es numerosa y animosa, pero pueril. Como colectivo nos falta madurez.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Farruko » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:47

Yo supongo que seré un aficionado con conocimientos limitados en lo futbolístico, y más en la parcela de la portería, pero a mi quitando este partido no me parece que haya hecho una mala temporada: en el último tramo tuvo algún error grave pero creo que también nos salvó en varias paradas.
Lo más criticable, como ya muchos han señalado, es perder el tiempo en partidos clave, como con el empate en A Malata hace no tanto. Igualmente, creo que ahí el club o el entrenador le deberían decir algo, y es un síntoma más de la mediocridad en la que el Dépor lleva metida estos últimos años.

Dicho esto, el partido de ayer se lo carga este señor solo. No es el único responsable de la debacle en Castellón pero si el principal culpable. Igualmente y contrario a lo que todos decís, me parece pronto para tomar una decisión en caliente: si lo echamos, ¿optamos a un portero mejor para suplirlo? Yo no lo tengo tan claro. Estamos en 3era, con todo lo que eso significa, y es nuestra 4ta temporada aquí. La experiencia en la portería en los últimos años de este club es terrorífica.
Lo que creo es que se debe tomar el puesto de portero más serio, subir el nivel de todos, también de los suplentes y hacer que el que vaya a ser titular tenga competencia, no como este año que fuera de Mackay no había otra opción.

Y sobre los insultos, pues una vergüenza, especialmente los que van ya a lo personal.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por astigmata » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:49

estas no han sido sus primeras cantadas eh.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Andretua » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:50

Sería muy del Dépor y su mediocridad moderna lo de convertir a Mackay en mártir, darle la capitanía, renovarle y poner una estatua suya en el estadio.
Y yo no pido lapidarlo publicamente, simplemente me llega con que no vuelva a vestir nunca más nuestra camiseta.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por vagalume » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:54

Más vale caer en gracia que ser gracioso. A turra que imos ter estos días beatificando a Mackay vai ser curiosa.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:55

Que no vuelva a jugar en el Dépor también es lo mejor que le puede pasar a él. No me quiero imaginar el año que viene cuando vengan mal dadas la que le puede caer en Riazor, va a ser el blanco de todas las frustraciones deportivistas.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por morbidssey » Lunes 12 de Junio de 2023, 12:22

Pues por si faltara poco, ahora nos sale otro estigma de afición tóxica.


Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 689
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 12 de Junio de 2023, 12:24

Marcos escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 1:33
Ánimo Mackay?Yo alucino.
Si, ÁNIMO MACKAY, por supuesto, por encima de un mal día, para mi está el ser persona como aficionado, no el alterar la paz en un foro siendo injusto.

La temporada fue nefasta en planificación deportiva, teníamos plantilla para ser primeros, mucho más que el Ferrol, al final te lo juegas todo en un playOff donde los nervios están a flor de piel. Mackay fue el responsable de 2 goles y de su expulsión en el playoff, y como dije, no es un portero de mi gusto personal, pero lo que no puedo es unirme a un linchamiento injusto.

Si nos va mejor o peor, no es por no linchar a la gente, si no por planificar mal. A quien hay que darle salida es a la directiva, sobre todo a la parte deportiva. Los fallos de los porteros son una parte del fútbol, y en la vida se me ocurriría pensar que ha sido a mala fé.

Hablando de mala fé, en su día si me indignaron los fallos de Lopo y Juan Rodriguez, que tras tener fallos cruciales en primera los últimos partidos, se fueron al equipo al que beneficiaron esos fallos, el Getafe. Ahí si puedo decir que hay algo muy sospechoso e indignarme.

Lo de Mackay me puede indignar en el sentido futbolístico, pero no estamos en una categoría profesional de fútbol, por lo tanto estos errores son más posibles.

Otra cosa es que yo piense en Mackay como portero titular el año que viene, porque ya no lo hubiese ni fichado, insisto que no es un portero de mi gusto.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Edinho » Lunes 12 de Junio de 2023, 12:25

morbidssey escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 12:22
Pues por si faltara poco, ahora nos sale otro estigma de afición tóxica.

Eso me parece un comportamiento muy negativo que no se debería de consentir. No esta bien. Una cosa es que no se quiera que siga en el equipo(que lo comparto porque es un error muy gordo). Y otra cosa muy distinta es el insulto,las amenazas y demás.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 12 de Junio de 2023, 12:28

Las redes sociales son incontrolables. La gente no es mejor ni peor que antes, pero ahora es demasiado fácil insultar públicamente.
Yo no tengo redes sociales y si fuese "famoso" menos todavía. Y ellos no las necesitan para nada. Nada que ganar con ellas y mucho que soportar en los malos momentos.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 689
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 12 de Junio de 2023, 12:28

morbidssey escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 12:22
Pues por si faltara poco, ahora nos sale otro estigma de afición tóxica.

La toxicidad es algo global, obviamente nos afecta a nosotros y más le afecta al córdoba, que van al campo a insultar.

Hay que ser lamentable para dedicarse a insultar y amenazar por redes, hay que tener poca vida, poca dignidad y poco cerebro. No nos olvidemos que son 11 tíos que dan patadas a un balón para meterlo en un cuadrado, por mucho que nos guste solo es eso.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Aglaca » Lunes 12 de Junio de 2023, 12:30

Las redes sociales no dejan de ser un altavoz para nosotros mismos cuando vemos que un delantero falla una ocasión cantada y nos acordamos de sus antepasados a grito pelado frente a la televisión. Twitter te permite escribirlo y desahogarte directamente ahí, pero luego se te pasa el cabreo y por mucho que grites a la tele, no le dirías nada al jugador en persona, es puro desahogo y ya.

¿Hay alguien que le pidiese como titular el año que viene? Por lo que veo, las opiniones son o salida y permanencia como suplente, pero trayendo a un titular que eleve el nivel. A mí también me vale como suplente. Lo de ayer me hace perder confianza en él sobre todo porque cuestiono su saber estar en momentos importantes y queda claro que necesitamos a alguien de primerísimo nivel que pueda salvar partidos. Si lo encontramos, genial, y Mackay de suplente puede garantizarnos un suelo elevado. Pero entiendo la opinión contraria porque lo de ayer es absolutamente desastroso y no sé si cabe una recuperación. Eso sí, en caso de que haya lugar a una recuperación, es desde el banquillo.

Ayer con Edu eché de menos a un Lucho que podía no ser el más seguro de los porteros, pero era valiente de narices y hubiese estado saliendo por alto a tratar de dominar el área en esos centros y saques de esquina que nos costaron el partido. Y aún así, necesitaríamos a alguien de más garantías que eso, ¿pero de verdad no nos valía para competir el puesto más que Pablo Brea y Edu Sousa, que son los que hemos tenido estas dos temporadas?

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por morbidssey » Lunes 12 de Junio de 2023, 12:31

Yo no estaría ni siquiera seguro de que esos insultos vinieran en exclusiva de los habituales de Twitter dépor. Cierto streamer escoria de la ciudad escribió uno de los insultos que yo vi, y el sinvergüenza es del Barcelona...fue trending topic nacional. Ahí entró de todo.
A mi alrededor lo que he visto es shock más que nada. No nos salían las palabras durante el partido para referirnos a Mackay.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por waccamole » Lunes 12 de Junio de 2023, 12:35

Si no fuese de coruña, nadie podria convencerme de que no estaba comprado. Menuda locura de partido. 2 cantadas monumentales y una agresión para dejarnos con uno menos. Nadie puede cagarla asi y seguir vistiendo nuestra camiseta. Me da pena por el, pero este desempeño no puede quedar sin castigo.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Nortenho » Lunes 12 de Junio de 2023, 12:52

jorecho escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 11:18
A qué llamáis linchamiento? A pedir que no siga? Es lo que tiene el fútbol profesional, son privilegiados con unos sueldos muy por encima de la mayoría de los currantes, por lo tanto la exigencia es mucho mayor. Y esto no justifica insultos ni vejaciones públicas, eso no es linchamiento, eso es despreciable.
No. Linchamiento es amenazar a sus hijas y familia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 257 invitados