Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:10

Es el mensaje que toca dar, no vas a exponer a uno de los capitanes en público tras una noche como la de ayer. Si fuese Carnero pondría el mismo mensaje pese a saber que no es válido para formar parte de la plantilla.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:27

Tizón escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 9:51
migui escribió:Agora os goles en campo contrario non valen doble en ningún lado, o de onte non é unha excepción
Después de dos años no me gusta nada ese cambio. Lo de que no haya penaltys beneficiando al mejor clasificado sí lo veo bien, pero lo del valor doble es restarle mucha importancia a lo que hagas fuera de casa.
Pues a mi me pasa lo contrario, lo de beneficiar al mejor clasificado en un contexto como el de esta categoría no tiene sentido. No hemos tenido los mismos rivales que el Castellón, que sentido tiene que se coja ese criterio? Por qué no los puntos entonces? Hemos hecho 67 por 62 que el Castellón. No es excusa de nada, las normas son las que son y punto, pero no le veo logica a estos criterios.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Farruko » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:27

Para mi debe seguir, me parece un entrenador con personalidad y con un estilo que encaja con lo que pienso que el Dépor debería ser en esta categoría.

Aún así, creo que hace una mala lectura del partido, y pienso que los cambios, en especial cuando quitó a Soriano, perjudicaron al equipo: aún estamos en caliente pero creo que hasta el min 70 aprox. el partido estaba más de nuestra parte que del Castellón (incluso con más llegadas nuestras), y después se le fue cediendo poco a poco el protagonismo a ellos, que dicho sea de paso, tuvieron alguna muy clara antes del tercero.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Tizón » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:34

jorecho escribió:
Tizón escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 9:51
migui escribió:Agora os goles en campo contrario non valen doble en ningún lado, o de onte non é unha excepción
Después de dos años no me gusta nada ese cambio. Lo de que no haya penaltys beneficiando al mejor clasificado sí lo veo bien, pero lo del valor doble es restarle mucha importancia a lo que hagas fuera de casa.
Pues a mi me pasa lo contrario, lo de beneficiar al mejor clasificado en un contexto como el de esta categoría no tiene sentido. No hemos tenido los mismos rivales que el Castellón, que sentido tiene que se coja ese criterio? Por qué no los puntos entonces? Hemos hecho 67 por 62 que el Castellón. No es excusa de nada, las normas son las que son y punto, pero no le veo logica a estos criterios.
Sí, pero eso lo podíamos llevar a que igual los 4 mejores equipos son de un grupo y por narices se reparten ascenso. En los mundiales pasaba igual. Los "mejores terceros" cuando competían en grupos diferentes.

Una solución es hacer grupo único de 40 a un partido.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Lunes 12 de Junio de 2023, 12:13

Según RG, Rubén quiere a Alfonso Serrano como director deportivo, y no lo va a ser, va a ser Fernando Soriano. Veremos como termina esto.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 12 de Junio de 2023, 12:22

Ya sería lo último que sea el entrenador el que elija al DD. que yo ni idea de la labor de uno y del otro pero bueno, por lo menos tener DD.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Tizón » Lunes 12 de Junio de 2023, 12:43

jorecho escribió:Según RG, Rubén quiere a Alfonso Serrano como director deportivo, y no lo va a ser, va a ser Fernando Soriano. Veremos como termina esto.
Lo que hablábamos ayer.

Por si había alguna de lo que pasó hace 2 años. Menudas motos se vendieron.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Lunes 12 de Junio de 2023, 12:46

Yo no creo que lo importante sea el nombre del DD sino el proyecto. Yo espero que para que Ruben siga se tenga que confiar si o si en la cantera. Y que sea esa una de sus peticiones/exigencias. Y que se hagan pocos fichajes pero que sean del maximo nivel posible. Y que se intenten recuperar o hacer fichajes jugadores validos con pasado deportivistas(francis uzoho,insua) o que sientan los colores(por ejemplo dani tasende).

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Lunes 12 de Junio de 2023, 12:52

Pues si ya empezamos con estas mierdas mal vamos.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Lunes 12 de Junio de 2023, 12:53

Y espero que para ruben sea también importante sacar partido del talento de la zona(con jugadores como por ejemplo miguel roman).

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por valeron4ever » Lunes 12 de Junio de 2023, 12:59

A ver, como todo, es muy lícito que cada uno pida lo que quiera. La clave es la actitud si no sale lo que uno quiere...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Lunes 12 de Junio de 2023, 13:01

Su continuidad no debería estar sometida a ninguna discusión, es a partir de hoy que debe ser plenamente responsable de lo que ocurra, incluyendo las conversaciones para su continuidad. No estamos para vueltas y gilipolleces, su continuidad debe anunciarse ipso facto.

Respecto al partido de ayer, ya hemos visto varias veces como se ha ido cuando nos metemos atrás. Yo creo que el partido se plantea correctamente, pero nos matan fallos groseros más allá de lo imaginable. Lo dije en su momento de Rubén (el ex-portero) y lo digo ahora sobre el partido de ayer. Nadie puede reponerse de errores tan grotescos de su portero. Absolutamente nadie. Puedes estar haciendo un partido de leyenda, pero si el portero es transparente, tarde o temprano vas a acabar en la lona y eso fue lo que nos pasó ayer. Dos goles regalados, un tercero que bueno, y todo lo que pasa a partir de al expulsión es también regalo del portero con su autoexpulsión.

Yo también hubiese metido a Mella antes que a Saverio y a Kuki antes que a él también. Es más, igual ni siquiera hubiese metido a Saverio y hubiese aguantado sin completar el cambio, pero meter a Mella es lo que yo habría hecho sin tener ni idea de cual es su nivel de preparación. Yeremay tiene 4 titularidades en Liga y playoff con el Deportivo en dos años. Solo 4 titularidades, y todas han llegado con Rubén. Mella debutó con Rubén y ya tuvo una titularidad en su segundo partido. En lo que se refiere a oportunidades para la cantera y confianza en los de abajo, el entrenador se ha ganado nuestra confianza.

No hay dudas acerca de su continuidad, pero que se confirme hoy o mañana a más tardar, no estamos para andarnos otra vez con dramas y tonterías.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por corsomoro » Lunes 12 de Junio de 2023, 13:03

Yo no entendí que Isi no estuviera en el once ni que Max estuviese en banda. No salimos a controlar y nos llegaron demadiado fácil.

Pero a todos los ví correr como locos y remontar el partido dos veces. Eso no lo consiguen todos los entrenadores, ahí hubo trabajo de motivación y de crear grupo y es un aspecto fundamental.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 12 de Junio de 2023, 13:08

Nos estamos olvidando que al margen de los errores de Mackay tuvieron 2 clarisimas por errores de la defensa antes del 1-0.Yo contando a Mackay vi a los 5 de atrás de auténtica infamia.
Luego ya entra quw si Pablo estaba lesionado o el resto llegaba justisimo pero eso es mala gestión y planificación.
Pablo tuvo que jugar todo porque los 2 centrales son malos,o era Lebenko o era Lebedenko.Su sustituto da pena y en el derecho pues Trilli fuera de forma y con un lateral que lleva una temporada mediocre.
Todo es consecuencia de algo.Y el algodón no engaña por mucho que se intente disimular.

En cuanto a la continuidad de Rubén cero dudas.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por morbidssey » Lunes 12 de Junio de 2023, 13:24

Yo si tengo algo de ilusión todavía es porque este vino e hizo algo que parecía "populismo bien" y por ejemplo, sorpresa, Yeremay era el extremo que nos hacía falta.
No entendería que no fuera a continuar por el nombre de la DD porque la directiva no aceptara...más que nada porque si Serrano estuviera al alcance, sería estúpido no traerlo.
Si no van a poner más pasta desde la propiedad, al menos que le den las llaves del club a gente que sabe de fútbol.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 300 invitados