Ian Mackay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por rusalko » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:51

Además no podemos dar el mensaje del Rey. Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Marcos » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:57



Al final va a acabar siendo un heroe y todo.Flipando con los comentarios de apoyo tan exagerados.
Última edición por Marcos el Lunes 12 de Junio de 2023, 10:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por migui » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:58

Non hai termo medio

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Wasky » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:59

De acuerdo con que la cago y con que la confianza en el este minada. Pero de verdad que estáis de acuerdo en un linchamiento por el partido de ayer?

Su temporada ha sido con muchos altibajos y el broche final pésimo. De acuerdo al 100% que no se le puede dar la portería el año que viene.

Pero vamos que aún con todo eso yo pienso que de segundo portero tiene sitio, puede aportar experiencia y a mí no me entrarían sudores fríos si por el motivo que fuese tuviese que entrar en mitad de un partido como el de ayer.

Puestos a buscar responsabilidades se deberian de buscar con la cabeza fría e intentando ser un poco justos.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por rusalko » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:59

Estará sufriendo mas que nosotros, no tengo duda alguna. De los peores días de su vida. Necesita apoyo y no insultos.
Pero cada cosa a su tiempo y forma. A por otros jugadores.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Marcos » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:06

Estamos mezclando todo, los insultos y las amenazas son deleznables, pero es que estoy leyendo que debe ser nuestro portero titular el año que viene.Nos hemos vuelto todos locos aqui, :lol:
¿Que es lo proximo?Palmadita en la espalda?
Claro que está sufriendo pero si no sabes comportarte en los momentos clave se honesto y echate a un lado.No se, muy triste todo.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Urtoroth » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:13

Yo no acabo de ver sentido a su linchamiento, de verdad. Nos ha salvado en más ocasiones de las que las ha cagado. Lo que sí q me parece descabellada es la expulsión de ayer, siendo capitán, teniendo un brazalete q se supone que indica cabeza fría en esos momentos. Pero sin él, tampoco habríamos puntuado muchas veces en Riazor, ni habríamos venido a Castalia con ventaja.

Partidos como el de ayer desquician a mejores jugadores que él. Seguro. Y eso también se entrena. Aunque solo sea por los Coristankers, Fantalimones y Danis Gimenezes de los que venimos, en serio ¿creéis q por el partido de ayer hay q tirarlo por la ventana? Me parece exageradísimo. Entre matarlo y darle palmaditas en la espalda hay muchos términos medios. Quiero confiar en eso, pq si no, cada vez q alguien falle un pase, hay q darle carta de finiquito. Si lo de ayer lo hiciera cada dos jornadas, me duras la tercera. Pero por un partido? Me parece exageradísimo.

No sé. De verdad, no creo q mandarle a la picota nos vaya a venir bien ni a él como jugador ni a nosotros como "club" y personas. Sobre todo con alguien q no es precisamente un tío de fuera al q el Depor le importa un pimiento.

Edit: Ah, y tened en cuenta q no es Curtuá, ni Buffon. Q estamos en 1RFEF y la materia es la q es, oh
Última edición por Urtoroth el Lunes 12 de Junio de 2023, 11:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
alo0o
· Socio 8.243 ·
Mensajes: 169
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:35
Ubicación: Pabellon Superior

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por alo0o » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:14

Si en este tiempo que estuvo demostrara ser un porterazo lo de ayer podía perdonarse y tener un pase. Pero no, alternó muy buenos partidos(pocos) con partidos mediocres(bastantes) y lo de ayer fue… ya sabéis lo que fué. Para mi fuera, a buscar un portero bueno

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por jorecho » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:18

A qué llamáis linchamiento? A pedir que no siga? Es lo que tiene el fútbol profesional, son privilegiados con unos sueldos muy por encima de la mayoría de los currantes, por lo tanto la exigencia es mucho mayor. Y esto no justifica insultos ni vejaciones públicas, eso no es linchamiento, eso es despreciable.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Hellcat » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:21

La actuación de ayer es de dimisión, punto. Dos cagadas gordas gordas y un penalti EN UNA VUELTA DE PLAYOFF, demencial.

Lo que no se debería es mantener el hate desmedido a su persona, ya está, en cuanto a su (no)continuidad no debería haber duda. Qué calamidad.

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 226
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por turkois » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:21

Yo no he visto nada dramático en sus redes. Mucha gente pidiendo que no siga? Pues obvio, sí. Era lo que faltaba, que la cagara ayer de forma estrepitosa y que la gente no pudiera expresar su opinión.
Qué esté muy jodido por lo de ayer nadie lo duda, que sea más deportivista que cualquiera pues tampoco soy yo quien para dudarlo; al igual que no tengo ni una sola duda de que su tiempo en el dépor ha llegado a su fin.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Tristan » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:24

Lo que sí voy a pedir es que aquí en el foro no se vierta ningún insulto más.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Marcos » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:25

Que en masa se pida la salida de Mackay tiene lo de linchamiento lo que yo de cura.
Si hubo lamentables insultos y amenazas pero de ahí a este victimismo que roza el empálago pues no.Hay muchisima torpeza en buena parte del deportivismo, pero muchisima.Dicho esto, adiós.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10696
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por roped » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:26

Eu del arrancaría para algún illote das Shetland, e non voltaría en un par de anos.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por morbidssey » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:42

Marcos escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 11:25
Que en masa se pida la salida de Mackay tiene lo de linchamiento lo que yo de cura.
Si hubo lamentables insultos y amenazas pero de ahí a este victimismo que roza el empálago pues no.Hay muchisima torpeza en buena parte del deportivismo, pero muchisima.Dicho esto, adiós.
Concuerdo. Antes de darnos golpes en el pecho, habría que señalar que igual algo tiene que ver que sea trending topic nacional en twitter, y eso es porque está siendo objeto de burla de aficiones neutras y rivales. Las bromas más crueles sobre venderse las he leído en sitios donde ni les importa la 1 rfef.
Insultos y vejaciones de aficionados al dépor ha habido, pero me parece que es obvio que es una minoría. La mayoría pinta a ser que no le queremos como dueño de la portería. Cómo podríamos?? No se puede manifestar eso?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 260 invitados