Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 12 de Junio de 2023, 8:17

istari escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 8:16
Por curiosidad, ¿quién es este jugador que nombras?
Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 8:11
se cargó al futbolista más en forma de la plantilla para poner un mediocampo que le costó el puesto a Borja.
Isi

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Wasky » Lunes 12 de Junio de 2023, 9:32

Mr Mojo Risin escribió:Yo lo siento pero no debe seguir.

Empeoró al equipo línea por línea, defensa, medio y ataque. No fue capaz de poner el valor a nuestros mejores jugadores, se cargó al futbolista más en forma de la plantilla para poner un mediocampo que le costó el puesto a Borja.

Pero lo más importante es que el club tiene que resetear y lo tiene que hacer en todo, desde Couceiro (pena que a este no se lo carguen, en fin) hasta Rubén pasando por casi toda la plantilla. No podemos seguir mirando atrás, se está demostrando que traer a gente que ya estuvo aquí porque hicieron algo bien está siendo nuestra condena, cada vez nos hunde más y más esa forma de hacer las cosas.
Ya puestos así lo mejor es cerrar el chiringuito, refundación y nos libramos de Abancas y Couceiros. No?

Y entonces el año que viene quién sería tu candidato al banquillo? Tirar el dado a ver qué sale y otro entrenador random de tercera que no tenga ni idea de dónde se está metiendo?

Yo sigo pensando que Rubén entra dentro de los activos utiles que pueden ayudar a que salgamos del fango.

Puede tener culpa en lo de ayer, seguro. Es el mayor culpable, ni de coña.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 12 de Junio de 2023, 9:37

Wasky escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 9:32
Mr Mojo Risin escribió:Yo lo siento pero no debe seguir.

Empeoró al equipo línea por línea, defensa, medio y ataque. No fue capaz de poner el valor a nuestros mejores jugadores, se cargó al futbolista más en forma de la plantilla para poner un mediocampo que le costó el puesto a Borja.

Pero lo más importante es que el club tiene que resetear y lo tiene que hacer en todo, desde Couceiro (pena que a este no se lo carguen, en fin) hasta Rubén pasando por casi toda la plantilla. No podemos seguir mirando atrás, se está demostrando que traer a gente que ya estuvo aquí porque hicieron algo bien está siendo nuestra condena, cada vez nos hunde más y más esa forma de hacer las cosas.
Ya puestos así lo mejor es cerrar el chiringuito, refundación y nos libramos de Abancas y Couceiros. No?

Y entonces el año que viene quién sería tu candidato al banquillo? Tirar el dado a ver qué sale y otro entrenador random de tercera que no tenga ni idea de dónde se está metiendo?

Yo sigo pensando que Rubén entra dentro de los activos utiles que pueden ayudar a que salgamos del fango.

Puede tener culpa en lo de ayer, seguro. Es el mayor culpable, ni de coña.
Pues a lo de refundar le llevo dando vueltas desde ayer. Con la masa social que tenemos y con el Fabril en 2ª no lo vería para nada descabellado.

Y sin refundar haría un equipo con la base del Fabril y con Gilsanz a la cabeza. El Fabril con Manuel Pablo y con buena parte del juvenil. Olvidarnos del ascenso inmediato y sentar las bases para el futuro del club.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por migui » Lunes 12 de Junio de 2023, 9:39

Refundar é facerse trampas ao solitario, eso xa non sería o Deportivo, sería un equipo coruñés pero non o noso equipo

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Tizón » Lunes 12 de Junio de 2023, 9:51

migui escribió:Agora os goles en campo contrario non valen doble en ningún lado, o de onte non é unha excepción
Después de dos años no me gusta nada ese cambio. Lo de que no haya penaltys beneficiando al mejor clasificado sí lo veo bien, pero lo del valor doble es restarle mucha importancia a lo que hagas fuera de casa.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:00

Cero responsabilidad en el fracaso.
Contador a cero.
A partir de hoy se le exigirán responsabilidades. Para bien o para mal.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por migui » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:06

Tizón escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 9:51
migui escribió:Agora os goles en campo contrario non valen doble en ningún lado, o de onte non é unha excepción
Después de dos años no me gusta nada ese cambio. Lo de que no haya penaltys beneficiando al mejor clasificado sí lo veo bien, pero lo del valor doble es restarle mucha importancia a lo que hagas fuera de casa.
Penso o mesmo, e non polo de onte que nos tería beneficiado, para min quítalle moita emoción ao tema das eliminatorias.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Wasky » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:10

Mr Mojo Risin escribió:
Wasky escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 9:32
Mr Mojo Risin escribió:Yo lo siento pero no debe seguir.

Empeoró al equipo línea por línea, defensa, medio y ataque. No fue capaz de poner el valor a nuestros mejores jugadores, se cargó al futbolista más en forma de la plantilla para poner un mediocampo que le costó el puesto a Borja.

Pero lo más importante es que el club tiene que resetear y lo tiene que hacer en todo, desde Couceiro (pena que a este no se lo carguen, en fin) hasta Rubén pasando por casi toda la plantilla. No podemos seguir mirando atrás, se está demostrando que traer a gente que ya estuvo aquí porque hicieron algo bien está siendo nuestra condena, cada vez nos hunde más y más esa forma de hacer las cosas.
Ya puestos así lo mejor es cerrar el chiringuito, refundación y nos libramos de Abancas y Couceiros. No?

Y entonces el año que viene quién sería tu candidato al banquillo? Tirar el dado a ver qué sale y otro entrenador random de tercera que no tenga ni idea de dónde se está metiendo?

Yo sigo pensando que Rubén entra dentro de los activos utiles que pueden ayudar a que salgamos del fango.

Puede tener culpa en lo de ayer, seguro. Es el mayor culpable, ni de coña.
Pues a lo de refundar le llevo dando vueltas desde ayer. Con la masa social que tenemos y con el Fabril en 2ª no lo vería para nada descabellado.

Y sin refundar haría un equipo con la base del Fabril y con Gilsanz a la cabeza. El Fabril con Manuel Pablo y con buena parte del juvenil. Olvidarnos del ascenso inmediato y sentar las bases para el futuro del club.
Yo lo de refundar lo decía de manera irónica. Sin tener ni idea imagino que implicaría liquidar al club en su totalidad (no solo al equipo masculino de 1a RFEF). Vamos que se llevaría por delante al Fabril, a las chicas, todo lo que fuese propiedad del club se vendería para pagar acreedores (probablemente a Abanca).... Y probablemente te cargarias también a la masa social porque a mucha gente no iría a ver al Coruña FC

Volviendo a RdB yo sigo creyendo que a dia de hoy es el entrenador más implicado con el club, con más experiencia y capaz de integrar a la gente del Fabril en el primer equipo.

A parte de que creo que se merece la oportunidad de tener en el club una temporada desde el inicio, no se qué más esperabais de el viendo en que dos momentos cogió al equipo.


Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:11

Tizón escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 9:51
migui escribió:Agora os goles en campo contrario non valen doble en ningún lado, o de onte non é unha excepción
Después de dos años no me gusta nada ese cambio. Lo de que no haya penaltys beneficiando al mejor clasificado sí lo veo bien, pero lo del valor doble es restarle mucha importancia a lo que hagas fuera de casa.
Joder, pues yo justo me enteré ayer. Me pasé medio partido pensando "buah, ahora con el 2-2 el Castellón tiene que marcarnos otros dos goles para pasar"

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por morbidssey » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:42


ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:45

:vengayaaa: ¿Despedida de quién?

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:50

Yo no tengo dudas de que Tupé debe seguir, porque es un tipo que está implicado, que tiene, parece, una idea muy clara de que hace falta sacar petróleo de las inferiores, es joven pero con experiencia es este fango, pero naturalmente no es perfecto, hasta los entrenadores élite se meten sus buenos caganchos, ¿Cómo no las va a liar gente de 1ª RFEF?, es lo de BJ, somos un equipo de la tercera categoría, con jugadores de la tercera categoría, y entrenadores de tercera categoría, pues eso, lo normal es comernos de vez en cuando buenas mierdas.

En fin, que va a hacer planteamientos controvertidos para muchos, elegirá a veces gente que no nos convence a todos, pero es hora de dejar las antorchas en casa y ver si se construye algo.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1081
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Depor Jam » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:50

Se entiende el mensaje de ánimo pero lo de "volvería a no ascender con este equipo" podría haberlo expresado mejor :lol:

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:52

Depor Jam escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 10:50
Se entiende el mensaje de ánimo pero lo de "volvería a no ascender con este equipo" podría haberlo expresado mejor :lol:
Si la verdad es que ese mensaje alguno se lo va a guardar para la temporada que viene, esperemos no se pueda usar.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Liam Howlett » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:07

Qué va a hacer? Los elogios en público y las criticas en privado. Me parece genial que le apoye, pero no debe seguir igualmente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 255 invitados