Ian Mackay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por vagalume » Lunes 12 de Junio de 2023, 1:36

Non pode seguir na portería do Dépor nin un minuto máis. Sería o efecto da segunda tempada de Borja despois do non ascenso contra o Albacete. En canto faga algunha, por pouca cousa que sexa, o murmurio vai ser insoportable, e iso vaille vir mal a un equipo que xa de por si vai estar de frenopático.

kteoss
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por kteoss » Lunes 12 de Junio de 2023, 1:38

Entender que la gente comete errores es lógico y normal. No lo vamos a matar por ello ni a provocarle un daño más allá de nuestro descontento, es deporte y estas cosas pasan.

Lo que no quita es como seguidor de mi equipo, marcar la responsabilidad de su actuación hoy que ha sido MUY determinante para perder y de que manera. Que estemos cabreados, dolidos y medio depresivos hoy, él tiene mucha culpa, no hay medias tintas, su actuación hoy nos condena y hay que decirlo como otros días que ha tenido buenas actuaciones se dice y se anima.

Sigo confiando en él pero va a tener que ganarse la confianza, no puede ser que en los partidos más importantes de la temporada se cometan errores tan groseros como los de hoy, parecía el enemigo destrozándonos desde dentro, es muy duro.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Marcos » Lunes 12 de Junio de 2023, 1:39

Normal que estemos donde estemos...
Estoy leyendo comentarios que no doy crédito.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por morbidssey » Lunes 12 de Junio de 2023, 1:42

Una cosa es no someterlo a escarnio público y otra que lo de hoy ha sido una infamia insalvable..y que ha habrá estado a gran nivel en varios partidos, pero no nos engañemos, que tantos no han sido como para pensar que cerrar capítulo hoy es la mayor injusticia del mundo.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por vagalume » Lunes 12 de Junio de 2023, 1:44

É que esta tempada, quitando o partido de hoxe, é de aprobado e grazas. Sumado o de hoxe non lle dá nin para o 4,5 e chorar na revisión.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por JGarcia » Lunes 12 de Junio de 2023, 1:45

Un error es que haga una cantada como en los goles, pero creo que no eres consciente de que este tío en el minuto 97 ha agredido a un rival, nos ha dejado con 10 y un penalti en bandeja para que nos mandaran a casa sin tiempo ni para respirar. El penalti lo han fallado pero nos ha condicionado la prórroga. Estamos fuera por una negligencia suya que va mucho más allá de su nivel, que además ha sido ridículo porque ha regalado dos goles y en el tercero puede hacer más.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por vagalume » Lunes 12 de Junio de 2023, 1:48

É que ademais eu creo que ós xogadores hai que xulgalos en parte tendo en conta o rol para o que foron fichados. Non é o mesmo a merda de tempada de Arturo (que viña de recheo) que a de Raúl (que se supuña que viña de referente). Polo mesmo, o que fixo Mackay hoxe, especialmente o tema da expulsión, é un tema moi grave, porque precisamente suponse que traes a un xogador do seu perfil para evitar que pase iso.
Última edición por vagalume el Lunes 12 de Junio de 2023, 1:48, editado 1 vez en total.

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 265
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por AlPozo » Lunes 12 de Junio de 2023, 1:49

Muchos comentarios son se traca.

Estamos a un paso de celebrar fichar a los descartes del Ferrol.

Abrazados a la mediocridad.

Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Taran17 » Lunes 12 de Junio de 2023, 6:57

Lo dije en el descanso “vamos a hacer el 2-2 y Mackay se va a poner a perder tiempo”
Tal cual. Minuto 63 y ya estaba estirando los gemelos y perdiendo tiempo. Ese gen perdedor que tiene es tremendo, y lo hace siempre en cada partido. Ayer había que buscar el 2-3 hasta el 85 y luego si, perder todo el tiempo del mundo, pero no ponerte a estirar los gemelos siendo portero en el 63…

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por tatukovic » Lunes 12 de Junio de 2023, 7:11

Este hombre no puede volver a jugar con el Depor, debe salir.

Yo creo que no hay debate y debería ser él quien se fuese.

Te retiras o te vas a jugar al Pontevedra el 2a RFEF o a la Kings league

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 12 de Junio de 2023, 7:38

Edito aquí también. Uno de los errores más grandes de este club en los últimos tiempo, la rescisión tiene que ser inmediata.
Última edición por Mr Mojo Risin el Lunes 12 de Junio de 2023, 9:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Rifle » Lunes 12 de Junio de 2023, 8:54

Se cerró el Instagram y Twitter no? Al menos a mí no me sale ya.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Urtoroth » Lunes 12 de Junio de 2023, 9:04

Rifle escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 8:54
Se cerró el Instagram y Twitter no? Al menos a mí no me sale ya.
Debía estar ayer como para leer RRSS.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por jorecho » Lunes 12 de Junio de 2023, 9:10

morbidssey escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 1:42
Una cosa es no someterlo a escarnio público y otra que lo de hoy ha sido una infamia insalvable..y que ha habrá estado a gran nivel en varios partidos, pero no nos engañemos, que tantos no han sido como para pensar que cerrar capítulo hoy es la mayor injusticia del mundo.
Yo lo veo así, hay que cerrar etapa con él y punto, sin dramas. La prensa hablará de injusticia porque es colega, el ruido durará una semana a lo sumo, medio día si lo hacen en julio, y a otra cosa.

Laneko69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Viernes 23 de Mayo de 2014, 12:04

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Laneko69 » Lunes 12 de Junio de 2023, 9:13

Yo lo siento mucho, que no tengo nada personal contra el, pero cualquier cosa que no sea carta de despido hoy mismo sería una muestra más de en manos de quienes estamos...

Si cualquiera en nuestros respectivos trabajos nos comportamos como hizo este señor ayer estamos en la calle...pues lo mismito

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 260 invitados