Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9758
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 11 de Junio de 2023, 23:13

Yo creo que no supimos jugar con el resultado, y eso tb es competir. entender los momentos, cuando hacer presión arriba adelantando defensa es bueno, y cuando es una invitación al rival a buscarte la espalda, cuando conviene sacar en corto u jugar con los pies con el portero, y cuando mejor evitarlo, cuando tienes que fortificar el medio campo y destruir, y cuando conviene abrirte con extremos y tocarla. En el fútbol hay momentos para crear, para esperar, para ser paciente, para ser intenso, para tener prisa y para estar calmado, hay que entender las situaciones y hoy el equipo no entró con la mentalidad adecuada en mi opinión.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1606
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 11 de Junio de 2023, 23:16

Si quiere seguir adelante que guíe el proyecto. Si tiene ofertas mejores y no quiere seguir que suban a Gilsanz.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Tizón » Domingo 11 de Junio de 2023, 23:16

Antes del 1-0 ya tuvieron dos claras. La primera una tan tan tan clara, que el Depor no tuvo ninguna así en la ida. Y que estuviéramos en el partido de puñetero milagro no hace que compitiésemos bien. Cada que vez que pasaban de 3/4 era ocasión clara de gol. El resultado es completamente engañoso. El partido del Depor es ridículo. Pero ridículo totalmente. Te hicieron 10 ocasiones claras y te remataron absolutamente todo. Es cierto que en ataque no estuvimos mal, pero esto es juego de ataque y defensa.


Competir es lo que hizo el Castellón aquí, que nos anuló completamente. Si hubiéramos hecho la mitad de cosas bien que hicieron ellos aquí, habríamos pasado.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10472
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Domingo 11 de Junio de 2023, 23:17

artabrias escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 23:10
Villares, yeremai, Lucas (aunque su temporada fue decepcionante), antoñito o max, estuvieron a un nivel espectacular. El problema es que Jaime, lebedenko y Pablo estuvieron de cero patatero. Y el portero de expulsión del instituto e internamiento en un reformatorio
Antoñito hizo un partido de mierda, por favor Pepe.Hoy quien hizo un partidazo fue Bergantiños, Lucas, Svensson y Yeremay.Atrás fueron una ruina los 4.Cada vez que pasaban de tres cuartos peligro.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2380
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por artabrias » Domingo 11 de Junio de 2023, 23:18

Marcos escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 23:17
artabrias escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 23:10
Villares, yeremai, Lucas (aunque su temporada fue decepcionante), antoñito o max, estuvieron a un nivel espectacular. El problema es que Jaime, lebedenko y Pablo estuvieron de cero patatero. Y el portero de expulsión del instituto e internamiento en un reformatorio
Antoñito hizo un partido de mierda, por favor Pepe.Hoy quien hizo un partidazo fue Bergantiños, Lucas, Svensson y Yeremay.Atrás fueron una ruina los 4.Cada vez que pasaban de tres cuartos peligro.
Antoñito anulo completamente al negro. Fue el mejor defensivo con una diferencia tan abismal que no tengo palabra para expresarlo

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10472
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Domingo 11 de Junio de 2023, 23:20

artabrias escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 23:18
Marcos escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 23:17
artabrias escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 23:10
Villares, yeremai, Lucas (aunque su temporada fue decepcionante), antoñito o max, estuvieron a un nivel espectacular. El problema es que Jaime, lebedenko y Pablo estuvieron de cero patatero. Y el portero de expulsión del instituto e internamiento en un reformatorio
Antoñito hizo un partido de mierda, por favor Pepe.Hoy quien hizo un partidazo fue Bergantiños, Lucas, Svensson y Yeremay.Atrás fueron una ruina los 4.Cada vez que pasaban de tres cuartos peligro.
Antoñito anulo completamente al negro. Fue el mejor defensivo con una diferencia tan abismal que no tengo palabra para expresarlo
Pero si tuvo una cantidad de errores tremendos.En serio, si eres masoca mirate el partido.Fué un desastre.Para mi no encontrar algo mejor que esto tiene delito.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2380
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por artabrias » Domingo 11 de Junio de 2023, 23:22

Lo siento @Marcos no pienso ver el partido ni por el contrato de Messi. Si tu dices que nefasto pues nefasto

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10472
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Domingo 11 de Junio de 2023, 23:24

artabrias escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 23:22
Lo siento @Marcos no pienso ver el partido ni por el contrato de Messi. Si tu dices que nefasto pues nefasto
Por eso te dije que serias masoca si lo vieras.No hay que enfadarse hombre.Un abrazo. :lol:

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2040
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Irwin » Domingo 11 de Junio de 2023, 23:24

Ruben debe seguir y tener la oportunidad de tener una pretemporada completa ,incluso de participar activamente con el nuevo DD en la confección de la plantilla. Creo que es el indicado , sabe muy bien lo que hay, lo que sobra y lo que debe llegar.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9758
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 11 de Junio de 2023, 23:35

Repito, ha puesto a Saberio otra vez, no sé si me fiaría mucho de su criterio fichando.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2862
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por trempis » Domingo 11 de Junio de 2023, 23:37

Este partido el Castellón lo gana el 100% de las veces. Tuvieron ocasiones para dar y regalar. Nosotros nada aparte de los goles.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 11 de Junio de 2023, 23:39

astigmata escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 23:35
Repito, ha puesto a Saberio otra vez, no sé si me fiaría mucho de su criterio fichando.
Coincido aunque quiero creer que es para intentar recuperarle para la causa. De manera que espero que tenga claro que 2 de los 4 puestos para extremos del primer equipo tienen que ser si o si para peke y mella. Que kuki ha hecho más meritos para seguir. Y que saberio no ha hecho meritos para seguir.

Avatar de Usuario
triskel90
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Lunes 24 de Diciembre de 2012, 21:14

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por triskel90 » Domingo 11 de Junio de 2023, 23:42

Es que se dice que caemos eliminados por Mackay, y aunque obviamente errores individuales de ese calado influyen mucho, también lo es que el Castellón pudo haber resuelto esto sin falta de prórroga. Me parece difícil discutir que en global merecieron pasar.

Dicho lo cual, este equipo tiene muchas taras y Rubén no iba a resolver esto en un mes. A trabajar todos en verano y con las ideas claras de lo que queremos ser a medio plazo.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2508
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Louie Louie » Domingo 11 de Junio de 2023, 23:47

Los goles en errores puntuales se dieron en esas jugadas, pero bien habrían podido llegar antes que tuvieron varias. Nos destrozaron dando puntapié desde su área a la espalda de nuestros centrales. El problema fue de organización del juego por mucho que además los goles sean cagadas.

Dicho esto, no entendería que Rubi no tuviese la oportunidad de empezar él la temporada y hacer un equipo a su medida. Yo confío en que puede hacerlo bien.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 11 de Junio de 2023, 23:48

astigmata escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 23:35
Repito, ha puesto a Saberio otra vez, no sé si me fiaría mucho de su criterio fichando.
De entre los que estaban en el banquillo, cuando Yeremay no puede más.. A quién debería haber puesto, en vez de a Saverio? Teniendo en cuenta que Isi y Kuki también entraron y entiendo que estaba previsto, claro. A Rubén Díez? Porque Narro no está, por culpa de otros... A Mella? Pues podría ser, pero lo vería demasiado para el chaval... Va a tener la culpa Rubén de la mierda de planificación, del delirante mercado de invierno y todo lo demás.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados