Lucas Pérez
- Mesura
- · Forero Experto ·
Re: Lucas Pérez, 7
Lucas al 70% es bastante más que otro cualquiera al 100%, así que es lo que hay.
- Mesura
- · Forero Experto ·
No creo que hubiésemos mejorado con Kuki, Arturo o Saverio, y meter a otro del filial era impensable.
Por lo menos condicionas al rival.
Por lo menos condicionas al rival.
Lucas foi o peor no campo do once titular. A súa aportación foi nula. Se foi un mal día, vale, non pasa nada, mais se a situación se repire estaríamoslle dando ao rival unha vantaxe que poderíamos pagar moi cara.
Non atopou o seu sitio no campo en ningún momento, coido que non é un tema físico.
O Castellón afogou a Lucas e Soriano, a pena foi non ter a Quiles aproveitando os ocos que deixou a marcaxe tan forte a estes dous xogadores. Que conste que Svensson tivo máis protagonismo precisamente por ese motivo,
- Mesura
- · Forero Experto ·
Pues ojalá esté perfecto y haya tenido un partido horrible, es lo mejor que nos podía pasar.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Él mismo lo explicó en la entrevista posterior al partido: un mal partido, sin más.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No va a salir diciendo que está roto
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
No voy a decir que no esté roto. Faltaría más...
Pero, ¿no os llama la atención que en este club los jugadores decisivos se rompen o juegan medio rotos en los momentos decisivos?
Ahora mismo, sin ir más lejos: Ainhoa, Lucas y Quiles. De los cinco mejores jugadores, juntando masculino y femenino, tres están tocados o rotos. Tres de cinco. Y los tres delanteros
¿Uno? Puede ser.
¿Dos? Ya es raro.
¿Tres? ¿En serio? ¿TRES?
Pero, ¿no os llama la atención que en este club los jugadores decisivos se rompen o juegan medio rotos en los momentos decisivos?
Ahora mismo, sin ir más lejos: Ainhoa, Lucas y Quiles. De los cinco mejores jugadores, juntando masculino y femenino, tres están tocados o rotos. Tres de cinco. Y los tres delanteros

¿Uno? Puede ser.
¿Dos? Ya es raro.
¿Tres? ¿En serio? ¿TRES?
-
- · Forero Amateur ·
Es un poco la mística del club. Quiero creer uno en estas cosas o no.
Cedes a Djalminha porque Valerón se convierte en el mediapunta indiscutible y él no quiere ser segunda unidad...y pocas semanas después Peña te lo revienta para la temporada. Y no tienes a ningún mediapunta.
Me vienen muchos ejemplos de jugadores que se hacen fundamentales y se nos escarallan.
Y ya antes de construir la ciudad deportiva de Abegondo sobre el cementerio indio.
Cedes a Djalminha porque Valerón se convierte en el mediapunta indiscutible y él no quiere ser segunda unidad...y pocas semanas después Peña te lo revienta para la temporada. Y no tienes a ningún mediapunta.
Me vienen muchos ejemplos de jugadores que se hacen fundamentales y se nos escarallan.
Y ya antes de construir la ciudad deportiva de Abegondo sobre el cementerio indio.
- chaney
- · Work in progress ·
Muy decepcionante su tramo final de temporada. Sin demostrar que es un jugador diferencial, o debería serlo.
Por ahora su vuelta es un auténtico fracaso
Por ahora su vuelta es un auténtico fracaso
Sin él, ni playoff. Y hoy nos mantuvo vivos.
Bueno, para mí ha hecho un playoff bastante discreto.
- godric
- · Forero Experto ·
Su vuelta ha sido un fracaso porque vino para subir y no se ha subido, y tiene su parte de culpa, pero yo creo que él ha si ha dado su parte para poder subir. Hoy asistencia y provoca y mete el penalty. Lo que no puede ser es que con esto no te valga, que no se le haya rodeado de jugadores decentes para poder subir. Es una pena que sus últimos años se los vaya a pasar arrástrandose por esta categoría de mierda.