Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Andretua » Martes 06 de Junio de 2023, 20:46

davichini escribió:
Martes 06 de Junio de 2023, 20:04
Ojalá le vaya como el culo. Cosa que doy por hecha.
A él y a su nauseabunda soberbia.

Increíble que tenga viudas. Cosas veredes...
Te echaba de menos en este hilo :mepartodeti:
Lo de que tenga viudas es algo que no voy a entender jamás, es historia negrísima del Dépor, perpetrador del doble fracaso histórico del año pasado. Eso si, contesta privados en Twitter y sonreía.

Avatar de Usuario
triskel90
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Lunes 24 de Diciembre de 2012, 21:14

Re: Borja Jiménez

Mensaje por triskel90 » Martes 06 de Junio de 2023, 22:10

Yo no creo que fuese entrenador para el Depor y me oponía a que empezase esta temporada. Creo que esconde ciertas carencias con su aparente amabilidad.

Dicho lo cual, no creo que sea un vendebiblias como Cano y en un club con menos aspiraciones y presión puede funcionar. De hecho, apuesto a que en Leganés le va a ir razonablemente bien. También creo que su techo como entrenador está ahí, en la media tabla de Segunda.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Borja Jiménez

Mensaje por NoGarD » Martes 06 de Junio de 2023, 22:14

Ogallá lle vaia xenial.

Ademais de ser un tipo íntegro e respetuoso co escudo, 74 puntos, xogando moi moi ben por momentos, e teño claro que de non ser por esa gastroenterite que obrigou a cambios de merda na final, hoxe estaríamos en Segunda.

Molaríame telo visto con Lucas e con Isi e Pablo en forma na plantilla, pero igual pecamos de impacientes.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Bartok » Martes 06 de Junio de 2023, 22:38

Ninguén lle obrigou a meter a Álvaro Rey en vez de Yeremay por Quiles. Non traballou en todo o ano a forma de cortar a sangría que eran os centros laterais. Adestrador pésimo que conseguiu enganar a uns cantos porque contestaba por redes sociais.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Everdol » Martes 06 de Junio de 2023, 23:05

MrCarlos6 escribió:
Martes 06 de Junio de 2023, 20:40
davichini escribió:
Martes 06 de Junio de 2023, 20:04
Ojalá le vaya como el culo. Cosa que doy por hecha.
A él y a su nauseabunda soberbia.

Increíble que tenga viudas. Cosas veredes...
Madre mía como están las cabezas :mepartodeti:
Ya te digo! Imagínate que hay peña a la que le caía genial "el risas". El tipo que dijo "ya os gustaría estar así el año pasado" cuando se nos escapó la primera plaza, el tipo que condenó a Yeremai a un año sabático, el que hacía los cambios en el 86 y desenchufó a media plantilla, etc etc...

Hizo exactamente lo mismo que Cano, pero con el agravante de tener una plantilla diseñada para él y con más tiempo para "trabajarla" (me escarallo) que ningún otro entrenador en los últimos tiempos.

Pero Cano es el colgao (que sí) y este es el decente
La gente está para un tour por Conxo :mepartodeti:

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Borja Jiménez

Mensaje por NoGarD » Martes 06 de Junio de 2023, 23:15

Bartok escribió:Ninguén lle obrigou a meter a Álvaro Rey en vez de Yeremay por Quiles. Non traballou en todo o ano a forma de cortar a sangría que eran os centros laterais. Adestrador pésimo que conseguiu enganar a uns cantos porque contestaba por redes sociais.
Claro claro, foi iso, non que non podían cos collóns a metade deles, palmamos por meter a Álvaro Rey no 81 e non a Yeremay, joder :lol:

Culpa de Álvaro Rey de que nos meteran literalmente 1 minuto despois un golazo de cabeza, non de HH que fixo unha falta porque tampouco podía máis xa.

Tamén entrou WDC, e qué?
E o outro día entrou Saverio e sí que casi nos meten pola súa culpa, tamén culpa de Rubén? Non.

A sangría parou este ano por un home chamado Pablo.
Repito, que pena non poder ver a Borja cos Lucas, Pablo e Isi deste ano.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Borja Jiménez

Mensaje por corsomoro » Martes 06 de Junio de 2023, 23:19

A Alvaro Rey lo puso en la final porque le estaba dando muchos minutos y todos sobreros. En cambio Quiles lo veia desde el banquillo.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Borja Jiménez

Mensaje por quebec » Miércoles 07 de Junio de 2023, 0:16

Bartok escribió:
Martes 06 de Junio de 2023, 22:38
Ninguén lle obrigou a meter a Álvaro Rey en vez de Yeremay por Quiles. Non traballou en todo o ano a forma de cortar a sangría que eran os centros laterais. Adestrador pésimo que conseguiu enganar a uns cantos porque contestaba por redes sociais.
A otros les engañó Cano y compararon sus críticas, por si injusticia, con las que recibió Arsenio.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez

Mensaje por JGarcia » Miércoles 07 de Junio de 2023, 0:49

El día del Racing en Riazor se carga a Quiles por Álvaro Rey, cuál es la excusa?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 07 de Junio de 2023, 2:10

A mi me cae muy bien y creo que es un entrenador muy interesante de cara al futuro, como lo es también Rubén. Ojalá le vaya bien y en algún momento del futuro puedan volver a encontrarse nuestros caminos, que es alguien que se merece todo lo bueno.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Borja Jiménez

Mensaje por albcb4 » Jueves 08 de Junio de 2023, 18:22

Subió dos veces y quedó quinto con el Coruxo porque tiene mucha mucha suerte pese a lo inútil que es.

Vaya gilipollas los del Leganés supongo

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Adler84 » Viernes 09 de Junio de 2023, 15:13

Con el Rápido de Bouzas.

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 223
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Borja Jiménez

Mensaje por manupnk » Sábado 10 de Junio de 2023, 7:43

Creo que es un buen entrenador que no estaba preparado para un banquillo de la dimensión del nuestro que, con todos mis respetos, está a años luz de sus anteriores clubes en los que sí obtuvo éxitos.
Se le vió superado por el entorno en muchísimos momentos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Marcos » Sábado 10 de Junio de 2023, 11:26

NoGarD escribió:
Martes 06 de Junio de 2023, 22:14
Ogallá lle vaia xenial.

Ademais de ser un tipo íntegro e respetuoso co escudo, 74 puntos, xogando moi moi ben por momentos, e teño claro que de non ser por esa gastroenterite que obrigou a cambios de merda na final, hoxe estaríamos en Segunda.

Molaríame telo visto con Lucas e con Isi e Pablo en forma na plantilla, pero igual pecamos de impacientes.
Ya hombre pero eso es jugar con ventaja.Y si hubiera gestionado mejor la plantilla y no fallar contra el Racing en casa hubiera ascendido directo y no habria ni play off ni gastroenteritis.
A mi me gusto que el hombre no se escondio.Reconocio que habia fracasado y que no habia mucho mas que decir.Luego para mi le hicieron una putada muy gorda.Creo que lo dejaron vendido en el mercado de verano.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez

Mensaje por JGarcia » Sábado 10 de Junio de 2023, 11:43

Hizo cosas más lamentables que Cano, como sentar a Quiles por Álvaro Rey el día del Racing en casa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 267 invitados