Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por corsomoro » Martes 16 de Mayo de 2023, 23:08

Pues yo si que creo que en dos partidos en los que solo hace falta un punto y que apuntan a dos victorias, veremos algun debut. Porque aunque un poco populista seria una medida inteligente para romper con la negatividad de Cano y porque logicamente que debuten chavales no te resta posibilidades de sacar un punto entre Algeciras y Pontevedra.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Martes 16 de Mayo de 2023, 23:09

Y porque pueden ser útiles.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12489
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Martes 16 de Mayo de 2023, 23:12

Desde luego lo de Trilli está cantado, en playoff no lo tengo claro pero con Antoñito tan al límite seguro que le da descanso. Y lo de los debuts no sería tan raro, convocatoria en casa y a poco que se ponga de cara puedes poner alguno.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Liam Howlett » Martes 16 de Mayo de 2023, 23:43

Yo solo pido que ponga a los mejores en su puesto, que use y que saque rendimiento de la mayor parte posible de la plantilla, que no desperdicie a Villares para cubrir el hueco del lateral, y que use los cambios que tiene disponibles para mantener fresco al equipo.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 16 de Mayo de 2023, 23:44

Para esta temporada no se puede esperar que tire mucho de cantera porque tampoco hay mucho tiempo, pero es esperanzador que en su cabeza estuviese la idea de hacer un proyecto de futuro en el que la cantera tuviese peso (si es cierto lo publicado).
El futuro del Depor tiene que pasar por Abegondo y necesitamos un entrenador valiente con los chavales. Además me da la impresión de que De la Barrera ha seguido bastante al Fabril, y seguramente también tenga un conocimiento básico de los demás equipos de las categorías inferiores (juveniles y cadete por lo menos) así que, si venía con la idea de hacer un proyecto basado en Abegondo, es lógico pensar que cree que lo que hay en la cantera tiene futuro y merece la pena apostar por ello. Yo le he visto dos o tres veces en Abegondo viendo al cadete (entiendo que el hecho de que en ese equipo juegue un chaval que se apellida de la Barrera influirá algo) y seguro que aunque solo sea por ser profesional del futbol, deportivista y vivir en Coruña, ha seguido a los chavales y confía en que alguno pueda llegar. Este año no se le puede exigir nada en ese sentido, pero la temporada que viene debería ser una obligación apostar por la cantera y ojalá sea valiente en ese sentido.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Martes 16 de Mayo de 2023, 23:48

Pues yo creo que si. NO que ponga a Barcia, por ejemplo, porque los centrales están rindiendo aceptablemente, pero si tienes que poner un delantero, y tus opciones son Svensson y Arturo, espero que suba a Ochoa y lo pruebe, vamos, lo que le pedía a Cano no se lo voy a obviar a Rubén.

Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Taran17 » Martes 16 de Mayo de 2023, 23:56

vicante escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 19:45
Con que non meta lesionados/tocados e xente fora de sitio este finde eu xa me conformo.
Quizás a Lucas haya que meterle medio tocado en la cara

Avatar de Usuario
Spikeu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 86
Registrado: Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:26

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Spikeu » Miércoles 17 de Mayo de 2023, 0:15

Marcos escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 21:23
Spikeu escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 21:16
No creo que cambie el once mucho, el equipo da para lo que da
El equipo da para subir de sobra pero aquí me parece a mi que hubo mucho pico y poca pala.
Sí, creo que es importante ver cómo puede configurar él al equipo y cómo juegan pero a nivel de nombres no creo que varie mucho la verdad.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 860
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por MrCarlos6 » Miércoles 17 de Mayo de 2023, 0:34

Entiendo que siendo mañana festivo la presentación será el jueves?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Miércoles 17 de Mayo de 2023, 7:31

Pues menuda panda de vagos si es así. El equipo va a entrenar, los periodistas tendrán una mínima cobertura, no veo razón para no hacer la presentación salvo que la directiva quiera irse a la playa. Pero lo cierto es que la directiva sí que nos importa a todos un comino, creo yo. Mejor que estuviesen ahí, pero no dejan de ser unos figurantes, que es el problema.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por vagalume » Miércoles 17 de Mayo de 2023, 8:07

É festivo autonómico, se fan a presentación hoxe teñen que pasar un plus por traballar en festivo. No fondo estanlle facendo un favor ó club.



Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Tizón » Miércoles 17 de Mayo de 2023, 8:39

En en fútbol no hay festivos.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1939
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Miércoles 17 de Mayo de 2023, 8:51

Tizón escribió:
Miércoles 17 de Mayo de 2023, 8:39
En en fútbol no hay festivos.
Por no haber, no hay ni las bajas obligatorias de paternidad. Y si no, que le pregunten a Lucas

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 799
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 17 de Mayo de 2023, 9:20

corsomoro escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 23:08
Pues yo si que creo que en dos partidos en los que solo hace falta un punto y que apuntan a dos victorias, veremos algun debut. Porque aunque un poco populista seria una medida inteligente para romper con la negatividad de Cano y porque logicamente que debuten chavales no te resta posibilidades de sacar un punto entre Algeciras y Pontevedra.
Hay que sacar todos los puntos posibles, el puesto final es muy importante para el playoff

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 17 de Mayo de 2023, 9:56

exiliado_mad escribió:
Miércoles 17 de Mayo de 2023, 9:20
corsomoro escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 23:08
Pues yo si que creo que en dos partidos en los que solo hace falta un punto y que apuntan a dos victorias, veremos algun debut. Porque aunque un poco populista seria una medida inteligente para romper con la negatividad de Cano y porque logicamente que debuten chavales no te resta posibilidades de sacar un punto entre Algeciras y Pontevedra.
Hay que sacar todos los puntos posibles, el puesto final es muy importante para el playoff
Por no decir que aún queda una muy muy muy remota opción de carambola loquisima que nos dejaría primeros. Muy muy remota porque tienen que perder los dos partidos Castilla, Alcorcon y Ferrol, pero ahí está aún y mientras hay opción, por muy remota que sea, hay que posicionarse para aprovecharla en caso de que se de el alineamiento planetario.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados