Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Mesura » Martes 16 de Mayo de 2023, 14:09

A mi no me gustó el fútbol desplegado en su anterior etapa, pero bien es cierto que eran otros jugadores. Ahora, antes que siga Óscar Cano prefiero a Rubén de la Barrera muerto de tres días.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Martes 16 de Mayo de 2023, 14:12

Mesura escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 14:09
A mi no me gustó el fútbol desplegado en su anterior etapa, pero bien es cierto que eran otros jugadores. Ahora, antes que siga Óscar Cano prefiero a Rubén de la Barrera muerto de tres días.
Es que la diferencia entre Cano y Rubén es mas o menos como la que hay entre comer un puñado de arena con hormigas vivas y comer un entrecotte "bien" hecho (muy poco hecho). El entrecotte no será el mejor de los platos, ni el mas barato, ni el mas caro tampoco, pero está de puta madre.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Andretua » Martes 16 de Mayo de 2023, 14:15

Muy importante que venga con Julio, su preparador físico. Necesitamos llegar a tope al play-off. Hay poco margen pero ya en 2021 revivió a un equipo muerto físicamente y con media docena de lesiones musculares por semana

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por roped » Martes 16 de Mayo de 2023, 14:15

Da súa anterior etapa coido que so quedan Bergantiños e Villares, e incrible como trituramos xogadores.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Mesura » Martes 16 de Mayo de 2023, 14:41

roped escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 14:15
Da súa anterior etapa coido que so quedan Bergantiños e Villares, e incrible como trituramos xogadores.
Bien triturados la mayoría creo, que había broza para dar y tomar. Es el problema de no hacer un proyecto de la casa, los buenos se van porque no tienen ningún arraigo y los malos los tienes que echar, pero ese es otro tema.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Sardinha » Martes 16 de Mayo de 2023, 14:47

Reogalego13 escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 14:12
Es que la diferencia entre Cano y Rubén es mas o menos como la que hay entre comer un puñado de arena con hormigas vivas y comer un entrecotte "bien" hecho (muy poco hecho). El entrecotte no será el mejor de los platos, ni el mas barato, ni el mas caro tampoco, pero está de puta madre.
Os equipos de Cano son fortes na casa e horribles fora, e os equipos de De la Barrera son fortes na casa e horribles fora.

Edito:

"He sido muy crítico con él por su forma de llevar el equipo, sus ruedas de prensa y no tener capacidad de reacción táctica a las circunstancias de los partidos, lo que nos ha hecho perder muchos puntos. Y luego están sus partidos fuera de casa..."

jajaja non se refire a Cano... faime gracia porque é un aficionado do Albacete falando de De la Barrera na súa despedida.
Última edición por Sardinha el Martes 16 de Mayo de 2023, 15:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por jorecho » Martes 16 de Mayo de 2023, 14:49

Tizón escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 13:51
Reogalego13 escribió:Yo no sé que pasa con Rubén, pero siempre hay pollos con sus contratos. Siempre.
Yo no lo considero pollos, simplemente creo que es un tipo muy inteligente a la hora de dar sus pasos.

Primero pide un proyecto largo. Así, en caso de echarlo, millonada. A cambio se lleva una cláusula por si no subimos y le viene un segunda. Me parece brillante.

El artículo de la voz es para cogerlo con pinzas, pero ya lo de "apelaron a su sentimiento"...
Siempre está con esos rollos, pero no parece que le llamen. No creo que le favorezca coger fama de difícil, si ya aquí vemos que es un poco especial para negociar, que se dirá entre los clubes y los representantes.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por ecp_mjb » Martes 16 de Mayo de 2023, 14:58

Lo de la cantera al menos da una esperanza. Ojalá ascendamos y ojalá Rubén, independientemente de la falta de "paciencia" que transmita el club, tire de ahí. Cantera no implica peores resultados a corto plazo. Nadie pide un once de canteranos, pero sí oportunidades y participación.
En una plantilla de máximo 25 jugadores en segunda A lo normal sería no ocupar más de 22-23 fichas. Y entre esos pueden estar y contar, 3 o 4 jugadores que en alguna de las dos temporadas anteriores fuesen del Fabril. No es imprescindible subir todos los años a 2 o 3, pero sí sería buena señal que cada temporada hubiese 3 o 4 con pasado muy reciente en el Fabril...... y el que en un par de años con oportunidades no dé la talla, vía libre, y que pase el siguiente.
Por supuesto que en segunda B esos 3 o 4 deberían ser 6 o 7. No tiene ningún sentido ni explicación ni justificación que en segunda B sólo haya 2 jugadores de ese perfil, y ambos ninguneados. Lo primero es culpa exclusiva del club. En lo segundo pesa mucho más el entrenador.

En resumen. Otro motivo más para ascender. Podría ser el punto de inflexión que llevamos una década reclamando..... o podría no serlo. Al menos hoy tengo una esperanza.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Dukros » Martes 16 de Mayo de 2023, 15:04

Dicen en la Ser que vendría con el orensano Fran Noguerol de segundo, que ya fue su segundo en Albacete, donde antes de eso había llevado equipos filiales del Alba. Fue jugador también del Alba, Girona, Elche y Celta, entre otros.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Urtoroth » Martes 16 de Mayo de 2023, 15:39

Alguien me puede refrescar la memoria y contarme por qué largamos a este chico, por favor?

Edit: es q no tengo claro q fuera por motivos exclusivamente deportivos

Avatar de Usuario
istari
· Recién Llegado ·
Mensajes: 86
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:07

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por istari » Martes 16 de Mayo de 2023, 16:09

Urtoroth escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 15:39
Alguien me puede refrescar la memoria y contarme por qué largamos a este chico, por favor?

Edit: es q no tengo claro q fuera por motivos exclusivamente deportivos
Por qué a Villasuso o alguien por encima suyo le entro un ataque de cuernos. RDBL informó de una reunión que iba a tener con un presentante de las palmas y a Villasuso le pareció bien, pero de después de tenerla ya no le gustó y no le renovó.

La reunión fue al cabo de unas semanas con RDBL esperando todo ese tiempo por la renovación.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Aglaca » Martes 16 de Mayo de 2023, 17:14

Creo que no fue exactamente así, me parece recordar que Rubén pidió permiso para reunirse con el director técnico de Las Palmas, creo que era Luis Helguera, porque era un buen amigo suyo y le había pedido tener esa reunión, luego se le dio permiso, unos días después retomaron las negociaciones y las conversaciones para planificar la temporada, y al día después le dijeron que se cerraban las negociaciones.

De nuevo, esto es tirando de memoria y es lo que me quedó como una versión más o menos de hechos comprobados, pero las dos partes sostuvieron puntos de vista diferentes.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Urtoroth » Martes 16 de Mayo de 2023, 17:20

Gracias a ambos: es más o menos lo q yo tenía en la cabeza. Visto así, me da más confianza si se da el caso de q RDLB al final se una a la familia de nuevo.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1967
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Kalashnikov reborn » Martes 16 de Mayo de 2023, 17:53

El último partido de Rubén fue contra el Numancia, se perdió 1-0 pero el resultado nos daba igual, jugaron valín, Carlos Abad o Adri Castro. El anterior se gana 5-0 y ahí si que nos jugabamos mucho, el Deportivo salió Lucho, Héctor, Granero, Sadick, Bóveda, Bergantiños, Lara, Villares, Rayco, Raí y Fedor. Agbo, Borges y Beaveu lo más destacado en el banquillo. La plantilla ha mejorado bastante en estos dos últimos años.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por astigmata » Martes 16 de Mayo de 2023, 17:58

Como me gustaba Mujaid, ¿ande andará?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 262 invitados