Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 670
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Óscar Cano

Mensaje por Gorila Macho » Martes 16 de Mayo de 2023, 0:10

Aglaca escribió:
Lunes 15 de Mayo de 2023, 23:04
A mí me da lástima en lo personal, esta debía ser la oportunidad de su vida y le ha podido, tiene que ser duro. Espero que le vaya bien tanto a él como a su familia y que tengan suerte en el futuro, pero su salida era necesaria.
Seguro que lo aprovecha, ha entrenado a un campeón de liga, en horas bajas pero con el estadio lleno. Se lleva una experiencia enorme de aquí y seguro que eso le lleva a ocupar buenos banquillos.

Ha sido muy maniático e inmovilista, al principio le fue bien y luego no supo volver a girar clavijas y adaptar a Lucas, no supo qué sacrificar y lo pagó caro porque insistió en un 11 sin físico y que se iba agotando.

De temas de cantera y pulso a la afición, pues supongo que se sentiría dolido, no era un entrenador para estas altas presiones, y eso se vio. Seguro que en de un equipo de media tabla puede lograr una promoción, pero ser campeón con 25.000 personas y canteranos, es un reto para entrenadores más experimentados o que al menos encajen mutuamente con la afición.

Seguir siendo duros no tiene sentido, y lo que dice alguna gente, no me parece una mala persona, si un ególatra aunque su discurso en apariencia es que los "jugadores hacen", el trasfondo es altamente vanidoso.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Óscar Cano

Mensaje por ecp_mjb » Martes 16 de Mayo de 2023, 0:22

A mí sí me parece mala persona. Sus declaraciones sobre ascensoVscantera, culpas personales a jugadores por fallos puntuales, responsabilizándolos de un mal resultado, y el colmo con la comparación con la temporada anterior de este sábado no son de una persona noble.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1115
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Óscar Cano

Mensaje por Mesura » Martes 16 de Mayo de 2023, 0:23

migui escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 0:00
Grazas por pasarte por aquí e despedirte de nós Elías
En Linares dice el tío, con dos cojones

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 670
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Óscar Cano

Mensaje por Gorila Macho » Martes 16 de Mayo de 2023, 0:45

Hay que decir que el equipo hizo lo que pidió. Es de los pocos años en que no se dice que el equipo no corre.

Obviamente con un lateral de 34 años infiltrado y con otro de 33 que no está para jugar, dejándoles toda la banda, el equipo está desfondado. Pero les he visto dar todo de si, en partidos como Córdoba hace nada.

Para mi el problema no fue que el equipo subiese una marcha "física" o de intensidad, sino que tomase riesgos, que ganase duelos, porque si no no hay camino al gol. Y eso no supo permitirlo Cano, solo pueden encarar los 3 de arriba, y claro nos encontramos defensas muy aguerridas porque queremos desmantelarlas en medio metro y sin más mecanismos que la calidad individual.

Al final el Dépor no cae por falta de intensidad si no por falta de equilibrio físico, de juego de bandas y de falta de juego (o de riesgo)

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10692
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Óscar Cano

Mensaje por Reogalego13 » Martes 16 de Mayo de 2023, 1:12

Que alegría más tonta! Cano nunca mais!

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Óscar Cano

Mensaje por The Driver » Martes 16 de Mayo de 2023, 4:07

ecp_mjb escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 0:22
A mí sí me parece mala persona. Sus declaraciones sobre ascensoVscantera, culpas personales a jugadores por fallos puntuales, responsabilizándolos de un mal resultado, y el colmo con la comparación con la temporada anterior de este sábado no son de una persona noble.
A mí lo que más me mosquea es lo descarado que era mintiendo. También hacia luz de gas a varios jugadores... Yo no diría tan alegremente que parece buen tío.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10692
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Óscar Cano

Mensaje por Reogalego13 » Martes 16 de Mayo de 2023, 4:10

Es un miserable. Yo, por suerte, a este lo calé rápido. Otros entrenadores como Luis César me engañaron, pero este no. A este le vi el plumero ya en su segunda rueda de prensa.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Óscar Cano

Mensaje por The Driver » Martes 16 de Mayo de 2023, 5:13

Reogalego13 escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 4:10
Es un miserable. Yo, por suerte, a este lo calé rápido. Otros entrenadores como Luis César me engañaron, pero este no. A este le vi el plumero ya en su segunda rueda de prensa.
Luis César es un hombre derrotado, pero no me parece un estafador. A Cano me lo puedo imaginar vendiendo aceite de colza en un mercadillo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10692
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Óscar Cano

Mensaje por Reogalego13 » Martes 16 de Mayo de 2023, 5:31

The Driver escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 5:13
Reogalego13 escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 4:10
Es un miserable. Yo, por suerte, a este lo calé rápido. Otros entrenadores como Luis César me engañaron, pero este no. A este le vi el plumero ya en su segunda rueda de prensa.
Luis César es un hombre derrotado, pero no me parece un estafador. A Cano me lo puedo imaginar vendiendo aceite de colza en un mercadillo.
Yo me lo imagino en un parque dando clases de Reiki y Yoga a ancianos. Sobre LC, no digo que sea un estafador, digo que me tragué su discurso íntegro en su momento.

Avatar de Usuario
Tom Selleck
· Recién Llegado ·
Mensajes: 47
Registrado: Miércoles 14 de Abril de 2010, 15:59

Re: Óscar Cano

Mensaje por Tom Selleck » Martes 16 de Mayo de 2023, 7:49

Le tocó la lotería como al twitero y nunca más se verá en otra igual. Adiós muy buenas. Parece mentira que el público de Riazor no detecte vendehumos, este era el más fácil de detectar en los últimos 30 años.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Óscar Cano

Mensaje por Dukros » Martes 16 de Mayo de 2023, 9:14

Tom Selleck escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 7:49
Le tocó la lotería como al twitero y nunca más se verá en otra igual. Adiós muy buenas. Parece mentira que el público de Riazor no detecte vendehumos, este era el más fácil de detectar en los últimos 30 años.
Lo detectamos todos al par de semanas. El problema es que como mejoró a Borja al principio y ganaba los partidos de casa, todos dijimos "bueno, en cuanto empiece a ganar fuera nos sirve este vendehumos".

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Óscar Cano

Mensaje por soichiro » Martes 16 de Mayo de 2023, 9:45

Adiós. Nunca más. Por lo menos espero que (este club nos da muchas sorpresas), a partir de ahora, lo que vaya a venir, en comparación contigo, serán una mezcla de Mourinho, Guardiola y H. Herrera.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1170
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Martes 16 de Mayo de 2023, 9:48

Tom Selleck escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 7:49
Le tocó la lotería como al twitero y nunca más se verá en otra igual. Adiós muy buenas. Parece mentira que el público de Riazor no detecte vendehumos, este era el más fácil de detectar en los últimos 30 años.
Le tocó la lotería si, pero era tan agarrado que ni invitó a dos cañas y cuando tenia media tallada hablaba de más, de lo guapo y rico que era.
No se cómo en 3 meses y sin lucas en Córdoba no prueba un 442. Tampoco como se jugó el puesto con Raúl y Antoñito lesionados

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Óscar Cano

Mensaje por Marcos » Martes 16 de Mayo de 2023, 9:51

Pues yo a nivel personal le deseo lo mejor a el y a su familia.Tampoco hace falta hacer Bullying sobre el hombre.
Es muy limitado siendo generoso,este por mucho que neguemos la evidencia es un club grande y sobretodo en esta categoria y yo aquí soy muy de la opinión de @Tizón .En esta época de la historia este es un banquillo muy complicado.Puede sonar goloso pero no es lo mismo entrenar en Ferrol,Linares o Alcorcon que hacerlo aquí.No,no es lo mismo.
Pero,repito el hombre ha fracasado,ha fallado o llamarle como queráis sin embargo lo dejaría ir sin machacarlo de mala manera.A lo mejor el irresponsable o irresponsables están más arriba o también en el césped.Veremos lo que desengrana el futuro.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2302
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Óscar Cano

Mensaje por artabrias » Martes 16 de Mayo de 2023, 9:54

Yo también le deseo lo mejor, por supuesto, no quita que a este hombre jamás le compraria un coche usado. Jamás me gustó ni un ápice

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados