Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Martes 09 de Mayo de 2023, 14:57

Marcos escribió:
Martes 09 de Mayo de 2023, 13:43
Y además de eso hay jugadores que le "apoyan" y dicen que están con el para que no lo echen y que sirva de escudo en caso de fracaso.
Que el entrenador sea un inepto es verdad pero hay algunos jugadores(pocos supongo)que intentan pasarse de listos.A estas alturas ya no nos chupamos el dedo.
Yo vi por Twitter un familiar de Olabe y su agencia de representación darle me gusta a publicaciones de que debía de ser titular y Olabe y 10 más 😂

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Martes 09 de Mayo de 2023, 14:58

JGarcia escribió:
Martes 09 de Mayo de 2023, 14:01
No creo que la situación de los jugadores de cara a verano cambie porque echen a Cano o no ahora.
Y menos después de Rosende fichando por lo que queda de temporada y una más a todos los de invierno ( menos lucas y pepe)

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Miércoles 10 de Mayo de 2023, 10:45

Le sigue sobrando Ochoa y si fuerza con Lucas, no sé quién es mal animal, si Cano o Lucas. Y si, Lucas no debería de forzar estando los playoff a 3 partidos ( cualquier golpe es OUT).
Vamos a jugar el Domingo
Villares Jaime Pablo Raúl
Isi Olabe Rubén
Kuki Arturo Soriano

cambios : Soriano con Saverio / Svensson por Arturo

Menos mal que el Linares Pierde el fin de semana. Que en lugar de a 8 puntos estaba a 5 jugando contra nosotros.

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por MChunga » Jueves 11 de Mayo de 2023, 0:42

¿Habéis visto la entrevista de hoy en la opinión a Cano? Yo ya no entiendo nada.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por morbidssey » Jueves 11 de Mayo de 2023, 3:11

https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 78507.html

Bueno, es un poco en la línea de todas las intervenciones que ha tenido. En muchas cosas sobre frustraciones presentes puede tener razón; pero carga que insista en poner el foco en el entrenador como un chivo expiatorio mientras insiste en que no se victimiza, lo "normaliza", diciendo que el antagonismo que sufre es parte de lo "que está montado" y hace paralelismos con entrenadores previos y glorias pasadas. Hombre, no dejas de tener una parte activa en esto...si no en lugar de un entrenador, podrían poner al chatgpt a hacer alineaciones y cambios.
El entrevistador tampoco mete el dedo en herida alguna, eh? Ninguna pregunta lo pone en nada que sea un lugar común. Hasta pregunta si no le sorprende el rendimiento de Villares en el lateral derecho.
Ahí es cuando saca lo del captador de talento de fútbol profesional que le dice que ese es el sitio de Villares...y no creo que mienta; podría estar omitiendo que es un colega suyo al que tiene al tanto de su experiencia aquí.

Sobre Trilli, ahí sigue sin engañar a nadie. No lo ve para el presente del equipo, pero no lo dice con toda franqueza y por eso dice que "llegará el día". La movida es que el día ya había llegado.

Si tan solo le pudiéramos ganar al Linares y comprobar que la relación grada-entrenador tiene remedio. Pero es que los resultados son los que son y tiene pinta que no vamos al playoff ni de segundos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 11 de Mayo de 2023, 7:18

Pues yo lo de poner a chatgpt a hacer las alineaciones, entrenandolo previamente, no lo veo mal. Seguro que el resultado sería mejor que con Cano...

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 226
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por turkois » Jueves 11 de Mayo de 2023, 9:02

MChunga escribió:
Jueves 11 de Mayo de 2023, 0:42
¿Habéis visto la entrevista de hoy en la opinión a Cano? Yo ya no entiendo nada.
Nada. Se ríe de todo el mundo. Yo ya he perdido todo atisbo de esperanza.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Jueves 11 de Mayo de 2023, 10:14

MChunga escribió:
Jueves 11 de Mayo de 2023, 0:42
¿Habéis visto la entrevista de hoy en la opinión a Cano? Yo ya no entiendo nada.
Pero es lo normal. Le dio Rosende las llaves del club . Ahora el lo que va a hacer es allanar el terreno de un fracaso. Tu imagínate que lo despidan.
El dirá en un diario de Andalucía : Yo tenía al equipo en playoff en el objetivo.
Dos casos : Se asciende , el dirá que también lo hubiese logrado.
No se asciende , conmigo se hubiese ascendido.
Es el más guapo, más bueno y más mejor. Nunca pierde.
De aquí a una temporada dirá : Tuve a Quiles y a Lucas lesionado en el tramo final de temporada y vinieron los malos resultados. Y la presión de Riazor que piensa que están en el super Depor me acabaron de echar.
Ye colará para fichar por otro equipo y estafar allí otro año

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Dukros » Jueves 11 de Mayo de 2023, 10:38

Toda la entrevista destila lo de siempre: victimismo (cada vez mayor) y falta de autocrítica. Ahora dice que cuando se ha perdido ha sido por la mínima y en inferioridad numérica y que el equipo no se ha caído porque no hemos perdido dos partidos seguidos. Y luego el mantra que ser entrenador no merece la pena, que es vocacional, un sacrificio perpetuo, bla,bla,bla.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por roped » Jueves 11 de Mayo de 2023, 12:13

MChunga escribió:
Jueves 11 de Mayo de 2023, 0:42
¿Habéis visto la entrevista de hoy en la opinión a Cano? Yo ya no entiendo nada.
Non, nin penso, vívese mellor na ignorancia. :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Ou2 » Jueves 11 de Mayo de 2023, 14:54

La última de este es brutal:

"Me ha mandando un wasap un secretario técnico de un equipo puntero de segunda, diciendo que él, que es un tipo que destaca haciendo buenas plantillas, ve a Villares como lateral. Lo dice relacionadolo con la élite, que si quiere llegar más arriba tiene que ser en el lateral "


De verdad que estoy deseando que acabe la pesadilla de tener a este señor sentado en el banquillo y dando ruedas de prensa. Creo que es la primera vez en la vida que prefiero que el depor no ascienda y no tener que volver a verle la cara nunca jamás. Me tiene hastiado

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2501
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Louie Louie » Jueves 11 de Mayo de 2023, 15:10

No te pases @Ou2 eso nunca. Además, con ascenso o sin él Cano no seguirá la próxima temporada, estoy convencido.

Eu vou seguir o criterio de @roped e nin ler as roldas de prensa, son únicamente un exercicio masoquista do que prefiro escapar.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Dukros » Jueves 11 de Mayo de 2023, 15:11

Algún día le recordaremos con el mismo cariño que recordamos a Carmelo del Pozo :smuak:

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Urtoroth » Jueves 11 de Mayo de 2023, 15:59

Reogalego13 escribió:
Jueves 11 de Mayo de 2023, 7:18
Pues yo lo de poner a chatgpt a hacer las alineaciones, entrenandolo previamente, no lo veo mal. Seguro que el resultado sería mejor que con Cano...
ChatGPT tiene la plantilla del año pasado, no las quieres ver.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por nespe » Jueves 11 de Mayo de 2023, 16:43

Ou2 escribió:
Jueves 11 de Mayo de 2023, 14:54
La última de este es brutal:

"Me ha mandando un wasap un secretario técnico de un equipo puntero de segunda, diciendo que él, que es un tipo que destaca haciendo buenas plantillas, ve a Villares como lateral. Lo dice relacionadolo con la élite, que si quiere llegar más arriba tiene que ser en el lateral "


De verdad que estoy deseando que acabe la pesadilla de tener a este señor sentado en el banquillo y dando ruedas de prensa. Creo que es la primera vez en la vida que prefiero que el depor no ascienda y no tener que volver a verle la cara nunca jamás. Me tiene hastiado
En serio :lol: :lol: , a este home fáltalle un fervor de verdade que non sei se rir ou chorar do meme de clube que somos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 253 invitados