Carlos Rosende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Ahouis » Domingo 02 de Abril de 2023, 21:34

Lo has clavado. Rosende sabe que su futuro está unido totalmente al de Cano. Si lo echa, y se sube con su sustituto, estará todavía más señalado. Por tanto, Rosende huye hacia delante pensando únicamente en su propio interés, no en el del club.

Supongo que hoy Escotet habrá observado y mañana emitirá su veredicto. Si no actúa el, Cano sigue.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Adler84 » Domingo 02 de Abril de 2023, 21:35

Escotet debe estar a otros menesteres.

Y a Rosende lo define muy bien el pensar más en salvar el culo que en hacer bien su trabajo. Un pésimo profesional.

Porque estoy seguro de que sí, esa explicación que dais es correcta.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carlos Rosende

Mensaje por The Driver » Domingo 02 de Abril de 2023, 22:09

Escotet debe saber de fútbol lo que yo de curling. Es venezolano, no argentino.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 689
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 03 de Abril de 2023, 1:19

Pues a mi sus grandes aciertos me lo parecen a medias. Un equipo que parte de que Quiles es el extremo derecho, es que está mal pensado o es estratosférico detrás de Quiles en el físico, cosa que no es ni de lejos.

2 años sin bandas ofensivas. Para el puesto de segundo punta tenemos a Lucas, Quiles, Mario, Rubén, Kuki, incluso más. Para el puesto de delantero tenemos a Svenson o Arturo. Para las 2 bandas tenemos a un jugador que... uff. Qué despropósito es este? Y menos mal que Olabe funcionó medianamente bien de pivote defensivo, cosa que no es y que Rosende tampoco ha fichado confiando de nuevo en Alex.

Cuando se vaya Rosende, dejará aquí a Mario y poco más. Por bueno que sea Quiles, es un jugador para jugar con 2 puntas. Todo lo que hacemos es una chapuza de cabo a rabo, no tenemos tanta calidad como para "poner a los buenos" y no tener un plan en Julio para montar un equipo competitivo, es que es un poco de chiste, reirse de la gente, vamos. El mismo que dice "los buenos se entienden" cuando pierde ya dice "es que la gente piensa en el depor de la champions". No es ridículo?

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carlos Rosende

Mensaje por nespe » Lunes 03 de Abril de 2023, 9:34

Concordo completamente. Moi boas algunhas fichaxes a nivel individual, pero nin puta idea de facer un equipo, un aprendiz avanzado de Barral

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 07 de Abril de 2023, 8:23

Otra semana sin hacer los deberes. ¿Qué hacemos a viernes todavía con Cano de entrenador?

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 09 de Abril de 2023, 20:54

Rezando por la lotería del playoff para intentar salvar el puesto Carlitos. Que la suerte te acompañe que falta nos hace.

Avatar de Usuario
Spikeu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:26

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Spikeu » Lunes 10 de Abril de 2023, 16:25

Comparado al equipito que nos monto Barral yo estoy bastante contento con el trabajo de Rosende, es cierto que dos años con mucha pasta es mucho más fácil fichar pero se han hecho equipos muy coherentes, con sus fallos evidentemente, que se quedó uno de ellos a 7 minutos de subir a Segunda

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 10 de Abril de 2023, 23:26

Teniendo en cuenta que en segunda B somos "los ricos", solo faltaba que no tuviésemos una gran plantilla.
Con los medios que tiene a su disposición, el trabajo de Rosende sería "suficiente" ascendiendo. Para que fuese bueno tendriamos que ascender como el Racing la pasada temporada o el Mallorca de hace 5 años.
La temporada pasada hicimos una puntuación "normal", ni mucho menos de club grande, y esta temporada, salvo sprint final difícilmente predecible, con visitas pendientes a 4°, 6° y 7°, y de recibir al 1°, la puntuación será incluso un poco peor.
MAL, y punto. Será por el entrenador, será por la plantilla, mitad y mitad.... ÉL los ha contratado a todos, ¿no?

Y para más inri está la plantilla enorme, con media docena de jugadores de adorno, con el caso extremo de Arturo, y la infravaloración igual de extrema de la cantera. Culpable principal de un despilfarro inmenso de dinero y de recursos deportivos.

El único motivo para tener 24 fichas cubiertas en esta categoría es pensar/saber desde el primer día que hay 4 o 5 que no valen, y que la cantera da asco.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Nortenho » Martes 11 de Abril de 2023, 20:24

Spikeu escribió:
Lunes 10 de Abril de 2023, 16:25
Comparado al equipito que nos monto Barral yo estoy bastante contento con el trabajo de Rosende, es cierto que dos años con mucha pasta es mucho más fácil fichar pero se han hecho equipos muy coherentes, con sus fallos evidentemente, que se quedó uno de ellos a 7 minutos de subir a Segunda
Comparar DD muy malo, malos y mediocres te lleva a la mediocridad.
Se equivoca echando a RDLB, y se vendio un discurso de decir que andaba hablando con Las palmas , que al final no fue así, y ficha por el Albacete.
Ese fue su primer error.
Trae a Borja y su segundo error es traerle nombres y no perfiles , le pide 3/4 nombres como A Rey, Doncel, etc que no usa.
El tercer error viene renovando al entrenador cuando te elimina el que no quisiste , al fin y al cabo el objetivo era ascender directo , no lo consigue y la segunda opción también la falla.
El cuarto error es echar a HH cuando no confiaba en Borja ( si te fijas trae ya en verano , muchos jugadores que habían jugado con Cano) algo que ya indica que Borja a la mínima se iba. Y le perfila los isi , Rubén , Gorka a Cano.
El quinto error es volver a traerle al entrenador nombres y no perfiles de jugador . ( Pagar por Arturo teniendo a Svensson ).
Ahora está aguantando a cano porque sabe que en él está su puesto.

Tiene algún acierto , como Pablo Martínez .
Pero fiascos cuentas con alguna más, Ibai, Arturo...
Y el trato a la cantera en su planificación es lamentable. Yo creo que con Cano no vamos a ascender, creo que un cambio sería bueno, pero eso le implicaría que se tendría que ir. Y se jugó todo a la carta de Óscar cano, asciende. Solo espero que se esté mirando de otro DD. O que asuma el cargo Fran

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carlos Rosende

Mensaje por QUIMERA » Domingo 16 de Abril de 2023, 11:33

Bueno tiene aciertos pero también muchos errores; y uno es tan grave que nos lastra, no valora el puesto de entrenador y eso por mucho que tengas jugadores como Ian, Pablo, Mario, Ruben, Villares, Quiles, Lucas; si no asciendes, pues mira, háztelo mirar.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Nortenho » Domingo 16 de Abril de 2023, 15:14

QUIMERA escribió:
Domingo 16 de Abril de 2023, 11:33
Bueno tiene aciertos pero también muchos errores; y uno es tan grave que nos lastra, no valora el puesto de entrenador y eso por mucho que tengas jugadores como Ian, Pablo, Mario, Ruben, Villares, Quiles, Lucas; si no asciendes, pues mira, háztelo mirar.
Para mí, hace mal su papel en el tema de fichajes, trae mucha medianía que haría su misma función un Fabrilista y por menos dinero.
No es normal dejarse 40.000€ en Arturo( mismo perfil que Svensson) , para que no juegue dejando ir a Narro ( único perfil de extremo a pierna natural). Es decir trae un 9 de área y deja ir al único que le podía poner centros.
3 millones de presupuesto para salarios del primer equipo , es una barbaridad en 1ªRFEF . Que lucas viene con 90.000€. ¿Dónde están los otros 2.900.000?
Kuki, Ibai, Gorka, Saverio, Retu... no creo que pudieras rearmar un equipo en el mercado de invierno, y aquí lo intenta hacer y quitando a Lucas, no hay gran mejoría .

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carlos Rosende

Mensaje por QUIMERA » Domingo 16 de Abril de 2023, 18:16

No lo rearma, porque quiere hacer el mayor numero de cambios posible, porque tiene un entrenador que no se entera, pero en enero al igual que el año pasado, estaba bien claro lo que había que traer; dar salida a Retuerta, dos centrales entre Granero, Lapeña y Jaime (para mi serían estos dos), salida de Kuki y Gorka, para traer un buen central, a Lucas que vino el solo y un delantero que fuera bueno, y arreglabas

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 16 de Abril de 2023, 20:48

Eres el máximo responsable. Cobarde, rata.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Adler84 » Domingo 16 de Abril de 2023, 21:03

No voy a decir lo que pienso de ti porque es hasta delito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados