Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Jes1906 » Lunes 03 de Abril de 2023, 10:52

Ganarle al Fuenlabrada en un ambiente de mierda y vuelta a empezar después de la derrota en Ferrol. Y ya si eso, cuando pinchemos en casa con un ambiente más mierda que dos semanas atrás, fuera y con la Liga finiquitada.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1771
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por vicante » Lunes 03 de Abril de 2023, 10:52

Victoria co Fuelna, empate en Ferrol (ou derrota con excusa, tipo gol no ultimo minuto ou quedar con 10) e a seguir nas mesmas.

O partido para botalo era o de Leon, que non habia excusa para perdelo.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por morbidssey » Lunes 03 de Abril de 2023, 10:57

Pues que terminen con él la temporada y a tomar por el c***. P*t* tierra quemada van a dejar estos imbéciles.
Mucho peor que lo del año pasado va a ser. No va a quedar nada sobre lo que construir.
Menos mal que tiene que poner a los "mejores" para ganar semana a semana, y por eso tiene que poner a su jugador número 12 de lateral derecho para que su mediocentro titular siga haciendo cosas impropias de un futbolista mayor de edad.
Lo de hacer como que miraban ayer al fabril fue nauseabundo. Odio ya a este club y como yo me imagino que hay muchos que ya no se les va ocurrir viajar a domicio o comprar espantos de camisetas como esta verde para apoyar que se TIRE el dinero en los caprichos de Cano en un desastroso mercado de invierno.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Andretua » Lunes 03 de Abril de 2023, 11:02

Es esperpéntico todo. Y todo es por salvar su propio culo, el club es lo de menos, como siempre. No confían en él, saben que no puede seguir y que el futuro de esta temporada pasa por echarlo. Pero a la vez saben que lo normal es ganar el Sábado e igual en Ferrol suena la flauta y vamos tirando.
Aunque el resultado final sea un playoff donde tenemos cero opciones. Que mala suerte, es que fulanito hizo muchos puntos, así es muy difícil.
Y a traer uno nuevo y vuelta a empezar con el mercado de verano del FM. Van camino de tomar la peor decisión desde la de mantener a Borja después del Albacete.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 03 de Abril de 2023, 11:18

Se acabó la temporada, terrible todo.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Gus » Lunes 03 de Abril de 2023, 11:25

quebec escribió:
Lunes 03 de Abril de 2023, 10:35
Gus escribió:
Lunes 03 de Abril de 2023, 9:27
En serio vamos ir a Ferrol con Cano?

Que irresponsables son los que toman decisiones si es que hay alguien en este club que, yo ya lo empiezo a dudar

Estamos hoy a tiempo, háganlo, suban a Gil Sanz,. Manuel Pablo, traer a Rubén de la Barrera para afrontar el play off con alguna opción

yo me desespero
Me siento exactamente así. Y eso que soy de los que no suele ir pidiendo el cese de los entrenadores a la primera.
Ayer, me decía mi hijo que tenía "andalufobia" :lol:. Porque de toda la lista de entrenadores, más allá de que muchos no me convenciesen, sólo me ha visto perder la racionalidad con Anquela y este charlatán. Me quedé callado, agradeciendo que con Caparrós tenía entre 3 y 5 años y no se enteró de lo que decía :lol:
ya, caparrón era tribunero pero jamás dijo

SOMOS SERES ADAPTATIVOS DE MANERA INTRÍNSICA

no llegó a tanto

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Lunes 03 de Abril de 2023, 11:28

Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 03 de Abril de 2023, 10:52
Ganaremos en casa y perderemos en Ferrol y habremos perdido toda opción de quedar primeros. Se acabó la temporada.

Cano se va a ir en verano de la mano de Rosende. Que enorme decepción este último, solo espero que la directiva ya esté organizando la siguiente DD.
Pero para Rosende queda la ilusión de que en playoff con 3 destellos de Lucas / Quiles ascienda y salvarse el culo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por QUIMERA » Lunes 03 de Abril de 2023, 11:49

Ganamos al Fuenlabrada, perdemos en Ferrol, pero se le evaluará para el siguiente en casa… y así podemos estar hasta no tener nada que hacer

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Dukros » Lunes 03 de Abril de 2023, 12:11

Ojo como empatemos al Fuenla (o perdamos), que los últimos resultados en casa son engañosos. El Celta B murió con la expulsión, el 1-1 del Castilla fue un "Diosito que me quede como estoy". La goleada al Badajoz fue una suma de suerte con la pelotita entrando y un Badajoz rendido tras los dos primeros goles. Y al Mérida y al Rayo Majadahonda se les ganó 1-0 y gracias.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por corsomoro » Lunes 03 de Abril de 2023, 12:20

Si ni se gana en casa se cae todo el parapeto ya. Y el fuenla parece rival ideal para jodernos viendo la dinámica histórica de los últimos años.

A Cano y Rosende solo les queda hacerle una capillita y promesas a La Flor, porque el equipo de Cano esta canino.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Hellcat » Lunes 03 de Abril de 2023, 12:23

Tengo más miedo a la mala suerte que a jugar mal, ya estoy visualizando que nos meten gol tras ocho rebotes con el culo, y siendo el Fuenlabrada es un escenario que me cuadra.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por trempis » Lunes 03 de Abril de 2023, 12:30

Ganaremos en casa, tendrá más crédito, perderemos fuera, perderá crédito y así seguiremos. El tema es que eso no nos vale.

Avatar de Usuario
Spikeu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:26

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Spikeu » Lunes 03 de Abril de 2023, 12:34

Si no hay confianza que se le eche ya, y si la hay que no se filtre esto. Estamos en el peor escenario.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Ou2 » Lunes 03 de Abril de 2023, 12:40

Que les den por el culo. No vuelvo a ver un partido

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Lunes 03 de Abril de 2023, 13:26

Ou2 escribió:
Lunes 03 de Abril de 2023, 12:40
Que les den por el culo. No vuelvo a ver un partido
:medescojonovivo:
Y así todas las semanas y aquí estamos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados