Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por astigmata » Sábado 01 de Abril de 2023, 21:17

Que pereza

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Fisterrán » Sábado 01 de Abril de 2023, 21:19

Fisterrán escribió:
Sábado 01 de Abril de 2023, 21:17
Estalle poñendo a culpa da expulsión a Olabe :lol:

no es una situación compleja de defender, decide hacer la entrada porque piensa que blablabla
Pregúntanlle por Trilli e di que hai outros xogadores que teñen máis ritmo competitivo

como van ter ritmo competitivo os suplentes se non xogan nunca? substitúe un titular con outro titular cambiado de sitio. a plantilla son 13-14 xogadores.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2719
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blankito » Sábado 01 de Abril de 2023, 21:20

La verdad que jugamos contra un equipo jugándose el descenso, pero con jugadores que para el año estarán todos en otra categoría, hasta los recogepelotas. Fue un partido reñido, y ellos jugaron con el corazón. Nosotros por circunstancias tuvimos que jugar si lateral derecho puro, porque Villares te aporta una salida con balón muy top, y trilli no está ni para veteranos. El resultado es bueno, podíamos perder por mucho más, pero nunca le perdimos la cara al partido. Yo tampoco le perdí la cara, porque tengo más cara que espalda. Para el siguiente ganamos, y ya contra el Ferrol, que nos den bien por el culo, a ver si la Directiva sigue tragando, y me mantienen más tiempo. Jajajajajaja yo quiero ver la vida como este hombre. Siempre en mi equipo jaja

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por astigmata » Sábado 01 de Abril de 2023, 21:20

No sé si se cree lo que dice, es muy chocante.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 535
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Joakin » Sábado 01 de Abril de 2023, 21:20

A mí Rubén no me gusta, porque conozco quién estuvo intentando traerlo por primera vez (esa vez no lo contrataron) y menudos trileros...
Pero tampoco veo nada mejor y con vínculo.
Dicho esto, ojalá haber visto a Borja Jimenez con Lucas. A Borja le echamos teniendo peores recursos que este y era más entrenador.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por redknapp » Sábado 01 de Abril de 2023, 21:21

Blankito escribió:
Sábado 01 de Abril de 2023, 21:20
La verdad que jugamos contra un equipo jugándose el descenso, pero con jugadores que para el año estarán todos en otra categoría, hasta los recogepelotas. Fue un partido reñido, y ellos jugaron con el corazón. Nosotros por circunstancias tuvimos que jugar si lateral derecho puro, porque Villares te aporta una salida con balón muy top, y trilli no está ni para veteranos. El resultado es bueno, podíamos perder por mucho más, pero nunca le perdimos la cara al partido. Yo tampoco le perdí la cara, porque tengo más cara que espalda. Para el siguiente ganamos, y ya contra el Ferrol, que nos den bien por el culo, a ver si la Directiva sigue tragando, y me mantienen más tiempo. Jajajajajaja yo quiero ver la vida como este hombre. Siempre en mi equipo jaja
Por un momento pensé que lo estabas poniendo en serio 🤣🤣🤣

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por jorecho » Sábado 01 de Abril de 2023, 21:21

6 puntos de los últimos 21 fuera de Riazor. Así es imposible ascender, para mi esos números son indefendibles.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por astigmata » Sábado 01 de Abril de 2023, 21:22

Blankito puso lo que dice siempre, es un turras Cano.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Aglaca » Sábado 01 de Abril de 2023, 21:23

No perdamos nosotros los papeles tampoco. Dicho esto, no hay muchas soluciones. A falta de 8 jornadas, no somos un equipo muerto, pero somos un equipo que se asume a sí mismo como mediocre y tiene esto como normalidad. Este es el nivel que ha alcanzado el equipo con Cano, este es el nivel que tiene. Gana en Riazor con cierta solvencia, aunque diría que cada vez menos, y no gana fuera de casa sino cada muchísimos partidos. Ya sabemos cual es el nivel del Deportivo de Cano y cuales son las ideas de Cano como entrenador. Él mismo dijo esta misma semana que, aunque hay profundidad de plantilla y mucho nivel en los suplentes, está contando con los mismos y haciendo pocos cambios porque está contento con el juego y el rendimiento de los que están jugando, así que asumamos que este es el Deportivo de Cano y que no va a mejorar porque Cano no va a cambiar nada ya que está contento con el nivel. En base a eso hay que tomar decisiones.

Con esto solo da para ascenso directo si el resto hace el inútil, como lo han estado haciendo hasta ahora, pero ganamos los duelos directos. Yo no creo que eso pase y creo que ese tiene que ser el objetivo. El problema es que echarle supone reiniciar otro proceso de aprendizaje para otro entrenador nuevo e igual te vas más abajo. Yo, personalmente, creo que es difícil ir a peor con la plantilla que hay, que es muy buena, pero creo que hay que limitar los experimentos. Por eso yo largaría a Cano y traería a De la Barrera, porque ya conoce a buena parte de la plantilla y seguro que ha estado siguiendo al equipo y sabe como juega. Cualquier otra cosa sería un tiro al aire y para traer a alguien que tenga que ponerse a averiguar como juega cada uno, me quedo con Cano. Pero esto no es suficiente y creo que corremos peligro de tensar la cuerda de la afición hasta el punto de que se rompa. Ojalá la afición sea capaz de aguantar esto porque es lo único bueno que queda en este club, además de la cantera, que está siendo completamente ignorada, pero nos la estamos jugando demasiado. Lo de hoy, nuevamente, es más que desesperante, es deprimente. Como entrenador, deberías avergonzarte de tener semejante plantilla en un club como este y hacer que los aficionados se depriman al ver lo que propones.

La clasificación y la distancia con el primero no pueden tapar nuestras miserias, si estamos en la pelea es únicamente porque nuestros rivales están siendo tan lamentables como nosotros. Nosotros mismos la temporada pasada, en la jornada 30 y tras diez jornadas de debacle en las que sumamos 11 puntos de 30 posibles (3 victorias, 2 empates y 5 derrotas), teníamos 4 puntos más que ahora (seríamos líderes a espera de lo que hiciese el Alcorcón) y el Racing nos sacaba 9 puntos que serían 13 hoy. No somos un aspirante serio al ascenso directo y por eso estamos cuartos en la tabla, con el Racing de Ferrol ya por encima nuestra y con un partido menos jugado. Y tenemos al Córdoba a 5 puntos con dos partidos menos. Ahora mismo hasta la plaza de playoff peligra y a este nivel de inoperancia no somos favoritos, ni mucho menos, en un playoff. Éramos bastante más favoritos el año pasado y no subimos, así que no digamos esta temporada.

Lo siento por Cano, me parece un tipo honesto y no le tengo la tirria que le tienen muchos otros y que entiendo, pero no concuerdo con sus ideas, sobre todo con la cantera, está apoyando todas sus decisiones en la urgencia por los resultados inmediatos y no los está consiguiendo. Sus resultados se están viendo maquillados por la inoperancia de los rivales, pero son malos, y lo más normal sería que siguiésemos a los mismos 7 puntos de distancia con los que cogió al equipo, que seguramente serían más, de haber un equipo que mostrase auténtica fortaleza como aspirante al ascenso directo. Si pierde en Riazor, está en la calle, no cabe otra posibilidad. Pero, en mi opinión, debería estar en la calle ya.

Lo del ritmo competitivo de Trilli como excusa me toca los cojones, ¿de quién es la culpa de eso sino de él? Con Saverio la suda el ritmo competitivo, solo llevaba un año sin jugar y estaba medio lesionado, pero en fin. Le doy a enviar, que si no se queda uno escribiendo hasta mañana con este cabreo.

Avatar de Usuario
FilloasRCD
· Recién Llegado ·
Mensajes: 56
Registrado: Miércoles 22 de Febrero de 2023, 21:53

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por FilloasRCD » Sábado 01 de Abril de 2023, 21:24

Escoitada a rolda de prensa...este tío tirou a toalla.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 01 de Abril de 2023, 21:24

Fisterrán escribió:
Sábado 01 de Abril de 2023, 21:17
Estalle poñendo a culpa da expulsión a Olabe :lol:

no es una situación compleja de defender, decide hacer la entrada porque piensa que blablabla
Bueno, sin pretender darle bola a Cano, Olabe es muy burro de dios. Culpa suya también por apostar por él, claro.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2719
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blankito » Sábado 01 de Abril de 2023, 21:25

Que asco de tio.... Hacia tiempo que no le tenía tanta manía a un entrenador. Que lo larguen y pongan a Tristán/filliol

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por astigmata » Sábado 01 de Abril de 2023, 21:26

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 01 de Abril de 2023, 21:24
Fisterrán escribió:
Sábado 01 de Abril de 2023, 21:17
Estalle poñendo a culpa da expulsión a Olabe :lol:

no es una situación compleja de defender, decide hacer la entrada porque piensa que blablabla
Bueno, sin pretender darle bola a Cano, Olabe es muy burro de dios. Culpa suya también por apostar por él, claro.
Es burro, si, pero se acercó al banquillo a decir a Cano que estaba muy solo al corte, esto conociéndole debería indicar que te la va a liar como no le corrijas de algún modo, no se hizo, Olabe fue como siempre a romper tibias, y fuera...

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Sirbowen » Sábado 01 de Abril de 2023, 21:28

La única forma de largar a este es cambiar el “Cano Dimisión” por “Directiva Dimisión”, ya veríais lo rápido que iba a la rue

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Sábado 01 de Abril de 2023, 21:29

astigmata escribió:
Sábado 01 de Abril de 2023, 21:26
NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 01 de Abril de 2023, 21:24
Fisterrán escribió:
Sábado 01 de Abril de 2023, 21:17
Estalle poñendo a culpa da expulsión a Olabe :lol:

no es una situación compleja de defender, decide hacer la entrada porque piensa que blablabla
Bueno, sin pretender darle bola a Cano, Olabe es muy burro de dios. Culpa suya también por apostar por él, claro.
Es burro, si, pero se acercó al banquillo a decir a Cano que estaba muy solo al corte, esto conociéndole debería indicar que te la va a liar como no le corrijas de algún modo, no se hizo, Olabe fue como siempre a romper tibias, y fuera...
Pero como no lo iba a estar si el otro medio es isi. Con villares cambia el cuento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 267 invitados