Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Hellcat » Viernes 24 de Marzo de 2023, 12:49

Con esa chorrada parece querer inferir que es blando y que por eso no puede jugar, alguien le puede decir que este muchacho ya tiene aprox 1000 minutos en esta categoría con un nivel, si bien no excelso que lo haga un jugador dominante, si buenos minutos y suficiente para igualar mínimo el nivel de los rivales...

Está claro que la desconfianza de Cano en su rendimiento es total, no le tiene ningún respeto y parece que el partido de Badajoz es un antes y un después en su percepción de Trilli. Es como si le echase directamente la culpa de perder ese partido. Y no es inflar el rendimiento de Trilli, Antoñito está claramente por delante, pero no puede ser que un entrenador corte de manera tan descarada el desarrollo de un jugador que venía mostrando un rendimiento aceptable por un mísero partido.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por JGarcia » Viernes 24 de Marzo de 2023, 14:01

O simplemente quería motivarle, porque después de esa acción le empezó a felicitar delante de todo el grupo y se abrazaron.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Nortenho » Viernes 24 de Marzo de 2023, 14:33

Hellcat escribió:
Viernes 24 de Marzo de 2023, 12:49
Con esa chorrada parece querer inferir que es blando y que por eso no puede jugar, alguien le puede decir que este muchacho ya tiene aprox 1000 minutos en esta categoría con un nivel, si bien no excelso que lo haga un jugador dominante, si buenos minutos y suficiente para igualar mínimo el nivel de los rivales...

Está claro que la desconfianza de Cano en su rendimiento es total, no le tiene ningún respeto y parece que el partido de Badajoz es un antes y un después en su percepción de Trilli. Es como si le echase directamente la culpa de perder ese partido. Y no es inflar el rendimiento de Trilli, Antoñito está claramente por delante, pero no puede ser que un entrenador corte de manera tan descarada el desarrollo de un jugador que venía mostrando un rendimiento aceptable por un mísero partido.
¿Crees que está por encima de Antoñito lesionado? Ya no llega para centrar constantemente como lo hacía antes.
Le vendría bien un descanso.
Y ahora mismo está situación , con Trilli no pinta nada. Lo sentencia cuando pone a villares o a Antoñito lesionado.
Ahora mismo, si lo pone es para salvar el pescuezo, y creo que ya está sentenciado y lo sabe.
De ahí su discurso de hoy.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por quebec » Viernes 24 de Marzo de 2023, 16:39

JGarcia escribió:
Viernes 24 de Marzo de 2023, 14:01
O simplemente quería motivarle, porque después de esa acción le empezó a felicitar delante de todo el grupo y se abrazaron.
Y una leche. Quería dejar claro que no juega porque no lo da todo. Salvando su enorme egoculo.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por astigmata » Viernes 24 de Marzo de 2023, 16:45

Pues mira, yo esto de Cano lo veo bien, si algo me parece que nos ha ido faltando en general en nuestros canteranos es rasmia, ese fuego interno que si tiene Svensson u Olabe, por ejemplo, que les hace competir balones jugándose el físico. Aunque sean unos ceporros, si tienen ese carácter que les permite aportar al equipo cuando no se tropiezan solos, si eso lo tiene un jugador bueno, ya puede sobresalir mucho más.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Nortenho » Viernes 24 de Marzo de 2023, 18:22

astigmata escribió:
Viernes 24 de Marzo de 2023, 16:45
Pues mira, yo esto de Cano lo veo bien, si algo me parece que nos ha ido faltando en general en nuestros canteranos es rasmia, ese fuego interno que si tiene Svensson u Olabe, por ejemplo, que les hace competir balones jugándose el físico. Aunque sean unos ceporros, si tienen ese carácter que les permite aportar al equipo cuando no se tropiezan solos, si eso lo tiene un jugador bueno, ya puede sobresalir mucho más.
Villares.
Lo que le falta a nuestros canteranos es jugar 5 partidos seguidos , para saber si valen o no valen.
De poco sirven las charlas , y las palmaditas en la espalda para darles 0 minutos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por QUIMERA » Sábado 25 de Marzo de 2023, 11:14

Pues precisamente Trilli no es el caso; ni Yeremay, estamos generalizando y dando por sentado que todos nuestros canteranos son así, y en estos dos casos se puede decir lo que queráis, pero competitivos son, que no está reñido con la calidad que van sobrados los dos, Yeremay sale 3 minutos y se come el campo, creo que en toda la temporada no se le puede achacar que no saliera a ganarse los minutos que le dan, puede estar mas acertado o menos, pero salir con ganas, salió siempre; y el caso de Trilli, es que directamente no juega, ni siquiera esos 3-5 minutos de Yeremay; jugó en noviembre un poco y ya le llega a Cano y a sus detractores para justificar que salió sin ganas, que a saber que le pasaba, si estaba al 100% físicamente, si calentó bien, si estaba con la influenza … pero si sé que el año pasado jugó unos cuantos partidos que eso es lo que cuenta, verlo seguido, no ratos; y lo dió todo los 90 minutos; hubo partidos que estábamos ganando y Trilli seguía subiendo como un loco en la prolongación, que hasta Borja le decía que relajara.

Y ya si Villares no tiene intensidad y ambición…

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por astigmata » Sábado 25 de Marzo de 2023, 11:42

Efectivamente Villares queda fuera del "En general", es un perfil de canterano que se aleja del habitual por muchas cosas, nunca se queja, cuando sale lo deja todo, no protesta ante cambios de posición, y en la negociación de su renovación no se anduvo con mareos ni pellizcos de monja de su representante, es el jugador que todo club desearía tener.

A lo que iba, es que si me parece positivo integrar en la formación de jugadores el carácter a la hora de jugar, a todos les viene bien añadir eso a su juego, por eso ese entrenamiento específico de Cano a mi me gusta y me gustaría se incorporase, si es que no lo está, en categorías inferiores, para tener más Villares en el futuro.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Nortenho » Sábado 25 de Marzo de 2023, 11:48

astigmata escribió:
Sábado 25 de Marzo de 2023, 11:42
Efectivamente Villares queda fuera del "En general", es un perfil de canterano que se aleja del habitual por muchas cosas, nunca se queja, cuando sale lo deja todo, no protesta ante cambios de posición, y en la negociación de su renovación no se anduvo con mareos ni pellizcos de monja de su representante, es el jugador que todo club desearía tener.

A lo que iba, es que si me parece positivo integrar en la formación de jugadores el carácter a la hora de jugar, a todos les viene bien añadir eso a su juego, por eso ese entrenamiento específico de Cano a mi me gusta y me gustaría se incorporase, si es que no lo está, en categorías inferiores, para tener más Villares en el futuro.
Entonces si Villares no cuenta, seguimos para bingo.
Alex Bergantiños.
Es malo generalizar en una cantera, porque cada uno somos hijos de nuestros padres y somos un mundo.
Tampoco creo que el tiempo que jugó Trilli el año pasado fuera "flojo".
Supongo que el entrenador considerará mejor el estilo de Kuki o saverio de salir y tener amarilla a los 5 minutos.
Hay jugadores " muy intensos" que saben medir muy bien, y después hay jugadores que son "guarros".
Pero es más un tema de experiencia que de tener que incorporarlo en la cantera.
El refrán de sabe más el diablo, por viejo que por diablo , es por algo .
Los jugadores maduran, y cuando más jueguen , más maduran. Es sencillo, si no los usas, no pueden hacerlo.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por astigmata » Sábado 25 de Marzo de 2023, 13:45

Es un debate, yo creo que un déficit de nuestra cantera, en general, hay excepción en toda regla, es la falta de competitividad, en los duelos, en el compromiso por superarse mejorando para ganarse el puesto, en tomarse en serio la carrera deportiva sin fantasías.

Naturalmente este ejercicio no cubre todo, ni tiene porque ser este en concreto extrapolable, pero si me parece que es algo importante inculcar la idea que subyace. Ser futbolista de élite es difícil, no va rodado, cada partido es un examen, si suspendes varios tu reputación de jugador se ve afectada, por eso cada duelo hay que lucharlo, si eres suplente el entrenamiento es una oportunidad para dejar en evidencia al entrenador que no cuenta contigo, si te saca 5 minutos, es ocasión para mostrarte y hacerle repensar tu ausencia, etc...

Avatar de Usuario
ortegano
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Miércoles 09 de Diciembre de 2015, 21:30

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por ortegano » Sábado 25 de Marzo de 2023, 14:47

Se ha magnificado la frase de "quiero salir escayolado". Trilli es un jugador muy joven en proceso de aprendizaje todavía. Para nada le dijo eso por dejarlo en evidencia o para llamarle blando, como han dicho algunos. Es como si Cano se pone de lateral derecho y le dice a Yeremay quiero salir de aquí con el culo roto :lol:

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Hellcat » Sábado 25 de Marzo de 2023, 21:34

Lo he dicho yo y lo mantengo, le llama blando en toda su cara. Una falta de respeto porque tiene 19 años, seguro segurísimo que esa escenificación la repite con Jaime o Lapeña. Supongo que como entrenador si acaso tendrá que enseñarle a cómo orientar defensivamente el marcaje, basculaciones, etc no a dar una patada. Es un motivador nato Cano, lástima que sólo se lo crea él mismo.

Avatar de Usuario
ortegano
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Miércoles 09 de Diciembre de 2015, 21:30

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por ortegano » Domingo 26 de Marzo de 2023, 3:37

Sí está clarísimo que le ha llamado blando. Clarísimo. Cuando, inmediatamente después de eso Cano y Trilli se dan un abrazo y se descojonan. Blanda no sé pero algunos tenéis la piel fina de tres pares de cojones.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por QUIMERA » Domingo 26 de Marzo de 2023, 10:13

Ya, tendremos la piel muy blanda, pero hoy si no puede jugar Antoñito, jugará un cono antes que Trilli, luego que le de los abrazos que quiera; hasta el propio Antoñito se sorprende

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Don » Domingo 26 de Marzo de 2023, 10:38

Mira que no comulgo con Cano pero es la primera vez que leo que pedirle intensidad a un chaval en un entreno está mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 253 invitados