Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adler84 » Sábado 25 de Marzo de 2023, 13:40

JGarcia escribió:
Sábado 25 de Marzo de 2023, 12:24
"2 horas al día". Que simple todo, como si no se pasaran todo el día en Abegondo, y luego en casa seguro que tampoco está preparando el partido.
No me das pena Óscar, al menos no tanta como el que está en el andamio de sol a sol.

Y lo de “preparar el partido” vamos a obviarlo.

kteoss
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por kteoss » Sábado 25 de Marzo de 2023, 14:00

Lo de los insultos están tan metido en el fútbol desde siempre que es considerado algo habitual y nadie quiere parar esas conductas. Aún así estos problemas se solucionan en muchas ocasiones no dándole más importancia de la debida, una persona que te insulta de forma gratuita y con el único objetivo de hacerte daño aunque parezca mentira tienes la potestad de calibrar cuanto daño te puede hacer, lo que viene a ser que cantidad de importancia le das a ese hecho, si le das demasiada importancia puede hacerte mucho daño mentalmente, otra cosa es que te cabree, moleste y hasta te pueda fastidiar un día entero un imbécil, la gente que trabaja en el sector servicio sabe que estas cosas pasan.

Lo que veo aquí en este caso de Oscar Cano es algo muy común en nuestra sociedad actual y es el victimismo. Lo que ha hecho Cano ayer es que ante una herida en vez de buscar soluciones para curarla, ha decidido no tratarla y que esa herida se hiciera más grande. Una cosa es denunciar un acto sean insultos, racismo, xenofobias, todo tipo de conductas que atentan contra una convivencia en la sociedad sana, en ese punto estamos todos de acuerdo, lo que no puede ser es ponerte en el papel de víctima por darle más importancia de la que tienen 4 anormales, el caso de Vinicius con el racismo más que arreglar un problema está haciendo un efecto llamada porque el tema de los insultos contra Vinicius le da tanta importancia que su juego en el campo se resiente y mucha gente va a buscar ese efecto para que te centres en otra cosa que no sea lo mejor que sabes hacer, con lo cual en vez de intentar arreglar un problema, resulta que lo empeoras.

Oscar Cano donde se equivoca en su alegato es usar a sus hijos con el único motivo de dar pena porque curiosamente ese problema de que no ve a sus hijos lo tendría igualmente si las cosas fueran bien. Creo que la afición del Dépor es bastante respetuosa con jugadores y técnicos, se ha apoyado BASTANTE a todos incluso en momentos de no merecerlo en absoluto pero si vamos a darle importancia a quien no debería tener, entonces crearemos más problemas de los que existen y en vez de hablar de otros temas que a lo mejor al equipo eran más importantes, esta semana se ha centrado bastante en este hecho.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por JGarcia » Sábado 25 de Marzo de 2023, 14:30

Adler84 escribió:
Sábado 25 de Marzo de 2023, 13:40
JGarcia escribió:
Sábado 25 de Marzo de 2023, 12:24
"2 horas al día". Que simple todo, como si no se pasaran todo el día en Abegondo, y luego en casa seguro que tampoco está preparando el partido.
No me das pena Óscar, al menos no tanta como el que está en el andamio de sol a sol.

Y lo de “preparar el partido” vamos a obviarlo.
Tu argumento es llamar a un forero Óscar Cano?

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adler84 » Sábado 25 de Marzo de 2023, 14:34

No, eso no es un argumento, es una (intentona de) chanza.

El argumento, o más bien apreciación, es lo que va después de la parida.

Cero pena y todas las dudas del mundo de que prepare nada. No sé si preferir la dejadez o la incompetencia.

Avatar de Usuario
ortegano
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Miércoles 09 de Diciembre de 2015, 21:30

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ortegano » Sábado 25 de Marzo de 2023, 14:39

Me escuché los 40' de su rueda de prensa. La reflexión que hace de los famosos "gurús" del fútbol que analizan partidos está siendo comentada por infinidad de entrenadores y gente del fútbol. Merece la pena escucharlo. Dicho esto ojalá se quede hasta final de temporada. Eso querrá decir que nos irá bien. Empezando por el partido de mañana 💪

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Mesura » Sábado 25 de Marzo de 2023, 15:15

Si, me pareció escuchar a Mouriño comentar algo sobre eso.

Avatar de Usuario
ortegano
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Miércoles 09 de Diciembre de 2015, 21:30

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ortegano » Sábado 25 de Marzo de 2023, 17:49

Mesura escribió:
Sábado 25 de Marzo de 2023, 15:15
Si, me pareció escuchar a Mouriño comentar algo sobre eso.
A Carlos Mouriño dis?😂😂

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 25 de Marzo de 2023, 17:59

Pues yo tengo que decir que de esta RdP, más allá de hablar de Xavi, Klopp, Guardiola, etc, y similares chorradas varias, no tengo demasiado que criticar. A lo mejor es que la prensa le está preguntando, concreta y específicamente, si mal no recuerdo, que cómo lleva su familia los gritos de dimisión y tal (que ya hay que tener ganas de morbo y Cano calma, que dan ganas de contestar "y a ti qué te importa eso").

No veo victimismo por ningún lado, la verdad. Dice que le compensa, algo que parece claro, y lo explica. Y el día que deje de compensarle lo dejará.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 25 de Marzo de 2023, 22:38

He estado reflexionando sobre el tema de la frase de Cano "quiero salir escayolado" a Trilli y creo que ya he atado cabos y descubierto el asunto. Cano en realidad es David Dunn, el protagonista interpretado por Bruce Willis en la película de M. Night Shyamalan, "el protegido". La película es del año 2000 y Cano empieza su carrera como entrenador en 2003, por lo cual es plausible que el personaje de David Dunn haya podido cobrar vida en algún momento de esos 3 años antes de empezar nuestro mister a entrenar.

Si cerráis un poco los ojos, casi seréis capaces de verle además el parecido físico. Pensad. Le pide a Trilli que le rompa la pierna, pero no le pasa nada y en una rueda de prensa dijo que nunca en su vida tuvo fiebre...

Pensadlo. Pensadlo.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por quebec » Sábado 25 de Marzo de 2023, 22:47

No tuvo fiebre porque los virus, bacterias y gérmenes salieron pitando mientras relataba verbalmente los síntomas que empezaba a sentir.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por astigmata » Sábado 25 de Marzo de 2023, 23:48

Reogalego13 escribió:
Sábado 25 de Marzo de 2023, 22:38
He estado reflexionando sobre el tema de la frase de Cano "quiero salir escayolado" a Trilli y creo que ya he atado cabos y descubierto el asunto. Cano en realidad es David Dunn, el protagonista interpretado por Bruce Willis en la película de M. Night Shyamalan, "el protegido". La película es del año 2000 y Cano empieza su carrera como entrenador en 2003, por lo cual es plausible que el personaje de David Dunn haya podido cobrar vida en algún momento de esos 3 años antes de empezar nuestro mister a entrenar.

Si cerráis un poco los ojos, casi seréis capaces de verle además el parecido físico. Pensad. Le pide a Trilli que le rompa la pierna, pero no le pasa nada y en una rueda de prensa dijo que nunca en su vida tuvo fiebre...

Pensadlo. Pensadlo.
Múltiple es Xoichu con sus cuentas?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 26 de Marzo de 2023, 0:41

astigmata escribió:
Sábado 25 de Marzo de 2023, 23:48
Reogalego13 escribió:
Sábado 25 de Marzo de 2023, 22:38
He estado reflexionando sobre el tema de la frase de Cano "quiero salir escayolado" a Trilli y creo que ya he atado cabos y descubierto el asunto. Cano en realidad es David Dunn, el protagonista interpretado por Bruce Willis en la película de M. Night Shyamalan, "el protegido". La película es del año 2000 y Cano empieza su carrera como entrenador en 2003, por lo cual es plausible que el personaje de David Dunn haya podido cobrar vida en algún momento de esos 3 años antes de empezar nuestro mister a entrenar.

Si cerráis un poco los ojos, casi seréis capaces de verle además el parecido físico. Pensad. Le pide a Trilli que le rompa la pierna, pero no le pasa nada y en una rueda de prensa dijo que nunca en su vida tuvo fiebre...

Pensadlo. Pensadlo.
Múltiple es Xoichu con sus cuentas?
Dios...





Me acaba de petar la cabeza.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por QUIMERA » Domingo 26 de Marzo de 2023, 10:16

Para que emprzaste

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Dukros » Domingo 26 de Marzo de 2023, 20:53

GRANDE, CANO, QUÉ GRAN PLANTEAMIENTO! SIEMPRE CREÍ EN TI :aplaude:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por JGarcia » Domingo 26 de Marzo de 2023, 20:57

Espero que la victoria sirva para volver a creer. Yo no soy nada de Bergantiños pero en Salamanca igual toca que vuelva a jugar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 216 invitados