Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
kteoss
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por kteoss » Viernes 24 de Marzo de 2023, 14:06

Reogalego13 escribió:
Viernes 24 de Marzo de 2023, 13:30
No entiendo como no está en la calle ya. Es que es inexplicable haber traído a este hombre.
Reogalego13 escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 18:54
kteoss escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 18:33
Lo que había que preguntarse es si Gilsanz o Manuel Pablo no podrían mejorar a Óscar Cano. Lo de siempre, se mira a la cantera como parche y no como apuesta.
Para hacer un Parralo y tener que echarles a los pocos meses de darles el equipo cuando siga dando pena?

Deja a Gilsanz y Manupa donde están, que bastante tienen ahí de momento.
Con la perspectiva de los meses pasados ¿Ha cambiado algo la opinión sobre esto? Sin mal rollo, es por contrastar una opinión de algo debatido cuando llegó el entrenador.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Viernes 24 de Marzo de 2023, 14:29

kteoss escribió:
Viernes 24 de Marzo de 2023, 14:06
Reogalego13 escribió:
Viernes 24 de Marzo de 2023, 13:30
No entiendo como no está en la calle ya. Es que es inexplicable haber traído a este hombre.
Reogalego13 escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 18:54
kteoss escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 18:33
Lo que había que preguntarse es si Gilsanz o Manuel Pablo no podrían mejorar a Óscar Cano. Lo de siempre, se mira a la cantera como parche y no como apuesta.
Para hacer un Parralo y tener que echarles a los pocos meses de darles el equipo cuando siga dando pena?

Deja a Gilsanz y Manupa donde están, que bastante tienen ahí de momento.
Con la perspectiva de los meses pasados ¿Ha cambiado algo la opinión sobre esto? Sin mal rollo, es por contrastar una opinión de algo debatido cuando llegó el entrenador.
Para mi Manuel Pablo mejoro mucho , respecto a su época en el Fabril. El Juvenil se resintió bastante al jugar la copa del rey y fue perdiendo fuelle en liga. Dejándose puntos en partidos contra la zona baja.

Gilsanz empezó muy fuerte , pero ahora le está costando más sacar resultados. Le gusta intentar sacar el balón jugado con Brais Val entre centrales y buscando profundidad por las bandas, para que Ochoa remate todo lo que puede , que es donde más brilla. Además tiene bastantes jugadas de estrategia, en corners , faltas etc...
Hace no mucho mete un gol barcia de corner, con disparo de jugada de laboratorio.
No me extrañaría que en caso de subir, promocionará con él Brais Val .

A mi me gustaría subir a Gilsanz, está capacitado de sobras, y probablemente subir a Manuel Pablo al Fabril no debería de ser tan traumático.
Sin embargo, creo que le darán el puesto a RDLB.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por quebec » Viernes 24 de Marzo de 2023, 16:43

Yo soy muy crítico con Cano, pero el tipo de declaraciones como las de Quiles no me gustan y me parecen de poca clase. Que se lo diga en la caseta, no ante los medios. Y ya es la segunda vez que hace esto.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3886
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por migui » Viernes 24 de Marzo de 2023, 16:49

quebec escribió:
Viernes 24 de Marzo de 2023, 16:43
Yo soy muy crítico con Cano, pero el tipo de declaraciones como las de Quiles no me gustan y me parecen de poca clase. Que se lo diga en la caseta, no ante los medios. Y ya es la segunda vez que hace esto.
Sobre todo cando en xaneiro segundo Quiles todo era maravilloso grazas ao cambio de adestrador.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Viernes 24 de Marzo de 2023, 18:24

quebec escribió:
Viernes 24 de Marzo de 2023, 16:43
Yo soy muy crítico con Cano, pero el tipo de declaraciones como las de Quiles no me gustan y me parecen de poca clase. Que se lo diga en la caseta, no ante los medios. Y ya es la segunda vez que hace esto.
Cano las hace, lo normal es que se las devuelvan. Otra cosa es que cano no dijese nada, y viniera esto de Quiles.
Quién siembra vientos, recoge tempestades.
Le metes una a Antoñito con los centros, le metes una a Yeremai y a Trilli , le metes otra a Soriano . Y como norma general, es que te la devuelvan.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 24 de Marzo de 2023, 18:33

No te quedes con el titular. Deberias escuhar a Quiles. Cómo lo dijo, lo que dijo antes y sobre todo lo que dijo después son muy aclaratorios de lo que pasa. Para nada es criticable lo de Quiles. Crea que solo Rubén lo echará de menos si este domingo volvemos a cagarla.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por dlBarrera » Viernes 24 de Marzo de 2023, 18:47

No voy a entrar en detalles de si es mejor o peor entrenador. Pero Oscar Cano, más alla de filias y fobias, es un profesional muy bien valorado en el mundo del fútbol.
Borja venía con la relación viciada de la temporada anterior y esta temporada le pesó la falta de un delantero.
Los dos equipos hechos por la DD, en el momento de las firmas parecían equipazos y seguramente la mayoría de la gente hubiera fichado a esos tios sin dudarlo.
Ha habido rachas de mejor o peor juego, pero no creo que, sin gustarme él, la solución pase por echar a este tio.
No he visto el ultimo partido pero sí el resumen, y muchos partidos de esta temporada. Hay muchos que la falta de acierto de los jugadores, y errores individuales son enormes. Mismamente Lucas Pérez lleva semanas que de cara a puerta, meh.
Aquí lo fácil es echar a este tío ahora, pero a quién traes? Y me dirá alguno que a Gilsanz. Vale, en esta situación sin empezar de 0, con el fabril en ascenso directo...me suena a lo que se hizo con Parralo y no salió bien. Que se quiere a Gilsanz, ok, pero desde el inicio, no con esta presión.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 24 de Marzo de 2023, 21:17

kteoss escribió:
Viernes 24 de Marzo de 2023, 14:06
Reogalego13 escribió:
Viernes 24 de Marzo de 2023, 13:30
No entiendo como no está en la calle ya. Es que es inexplicable haber traído a este hombre.
Reogalego13 escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 18:54
kteoss escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 18:33
Lo que había que preguntarse es si Gilsanz o Manuel Pablo no podrían mejorar a Óscar Cano. Lo de siempre, se mira a la cantera como parche y no como apuesta.
Para hacer un Parralo y tener que echarles a los pocos meses de darles el equipo cuando siga dando pena?

Deja a Gilsanz y Manupa donde están, que bastante tienen ahí de momento.
Con la perspectiva de los meses pasados ¿Ha cambiado algo la opinión sobre esto? Sin mal rollo, es por contrastar una opinión de algo debatido cuando llegó el entrenador.
Para mi no. Yo al Fabril no lo tocaba ni loco antes de cerrar el ascenso.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adler84 » Viernes 24 de Marzo de 2023, 21:51



La tontería que emocionó a Spielberg.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Viernes 24 de Marzo de 2023, 22:57

dlBarrera escribió:
Viernes 24 de Marzo de 2023, 18:47
No voy a entrar en detalles de si es mejor o peor entrenador. Pero Oscar Cano, más alla de filias y fobias, es un profesional muy bien valorado en el mundo del fútbol.
Borja venía con la relación viciada de la temporada anterior y esta temporada le pesó la falta de un delantero.
Los dos equipos hechos por la DD, en el momento de las firmas parecían equipazos y seguramente la mayoría de la gente hubiera fichado a esos tios sin dudarlo.
Ha habido rachas de mejor o peor juego, pero no creo que, sin gustarme él, la solución pase por echar a este tio.
No he visto el ultimo partido pero sí el resumen, y muchos partidos de esta temporada. Hay muchos que la falta de acierto de los jugadores, y errores individuales son enormes. Mismamente Lucas Pérez lleva semanas que de cara a puerta, meh.
Aquí lo fácil es echar a este tío ahora, pero a quién traes? Y me dirá alguno que a Gilsanz. Vale, en esta situación sin empezar de 0, con el fabril en ascenso directo...me suena a lo que se hizo con Parralo y no salió bien. Que se quiere a Gilsanz, ok, pero desde el inicio, no con esta presión.
Bueno te voy a desmontar lo de Cano.

Granada en 2B queda 5º fuera de playoff

Poli ejido en 2B queda 4º playoff y lo echa el Barça B a las primeras de cambio. Antes para ascender en 2b había que ganar 3 eliminatorias.

Ficha por el Real Jaén , al que deja a las 2/3 semanas y ficha por el Salamanca sin empezar la liga

Ficha por el Salamanca en 2ª y lo echan el 14 de febrero al borde del descenso.

Ficha por el Melilla en 2B y queda 5 en la liga de 18 ( desaparecen por equipos, uno de ellos el Poli Ejido).

Ficha por el Betis B , ya medio descendido y lo acaba de descender.

Ficha por el Alcoyano y lo vuelven a cesar en Febrero.

Se va a la cultural leonesa como director deportivo.

Ficha por el Castellón ( lo salva en 2B)
Y al año siguiente ( año del COVID y todas las complicaciones que hubo en 2B ) quedaron sin jugarse jornadas . Asciende a 2ª.
Su mayoe logro.
En 2ª dura poco y dimite porque pierde contra el colista.

Ficha por el Badajoz y lo echan en Febrero.
Y acaba aquí.

Ahora dime dónde está muy bien valorado.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por The Driver » Viernes 24 de Marzo de 2023, 23:08

Adler84 escribió:
Viernes 24 de Marzo de 2023, 21:51


La tontería que emocionó a Spielberg.
Pues yo entiendo estas palabras y las comparto. Ser entrenador es muy ingrato y las familias tienen que aguantar lo suyo. Peor que los insultos en redes sociales debe ser ver a tu padre agobiado y echando cortisol a litros como el equipo no gane cada semana.

P.S. Oscar pon a Trilli por favor, nos irá mejor a todos.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por quebec » Viernes 24 de Marzo de 2023, 23:16

Adler84 escribió:
Viernes 24 de Marzo de 2023, 21:51


La tontería que emocionó a Spielberg.
Hay un momento en el que se le escapa que plantean los partidos "en función de contra quién jugamos, DÓNDE JUGAMOS...". Por si había alguna duda de que fuera de casa sale a amarrar el empate y a ver si suena la flauta por la calidad de Lucas (ya sólo cada vez que saca un córner o falta, que el otro día le pone dos enormes a Pepe), Quiles.. Cosas que no responden a su mano.
Y luego, lo de decir que su profesión no vale la pena por lo que sufre... Puedes decir que hay momentos en los que lo pasas mal por la presión (lo acaba de decir Xavi, lo han dicho más entrenadores...). Pero este hombre siempre tiene que ir un paso más allá.
Y no sé si alguno se pasó el otro día, pero serían casos muy aislados. Lo que hizo el 99,99 por ciento fue pedir su dimisión. Me parece que le da la vuelta para desviar la atención y aparecer como víctima, en una muestra más de su demagogia hablando.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por The Driver » Viernes 24 de Marzo de 2023, 23:24

@quebec, este hombre es un jornalero, no se puede hacer ninguna analogía con Xavi. Entrenar al FCB supone una gran presión pero también un enorme chute de sensaciones positivas. Después de sus fracasos Koeman o Benítez pueden pasarse unas larguísimas vacaciones en el hotel más lujoso de las Maldivas, en cambio si te echan de un Badajoz, Coruña o Betis B vuelves a casa en tu Renault Megane durmiendo en un área de descanso para ahorrar unos euros.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Rifle » Viernes 24 de Marzo de 2023, 23:33

Yo tuve la desgracia de escuchar buena parte de los 40 minutos de la insufrible rueda de prensa. Este tipo es un charlatán. Le preguntan algo y se va por las ramas hablando de sus hijos, del Bayern de Munich, de Nagelsmann, de Ancelotti, del VAR en el Barça-Madrid... fue algo grotesco.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Viernes 24 de Marzo de 2023, 23:59

The Driver escribió:
Viernes 24 de Marzo de 2023, 23:24
@quebec, este hombre es un jornalero, no se puede hacer ninguna analogía con Xavi. Entrenar al FCB supone una gran presión pero también un enorme chute de sensaciones positivas. Después de sus fracasos Koeman o Benítez pueden pasarse unas larguísimas vacaciones en el hotel más lujoso de las Maldivas, en cambio si te echan de un Badajoz, Coruña o Betis B vuelves a casa en tu Renault Megane durmiendo en un área de descanso para ahorrar unos euros.
Mosquera ex del Extremadura cobraba 150 k al año, lleva una indemnización de 360k por despido improcedente. Tanto como en Megane...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados