Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Marcos » Domingo 19 de Marzo de 2023, 20:49

Entonces hay que esperar a quedarse ya con cero opciones.Vale vale.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1173
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Domingo 19 de Marzo de 2023, 20:49

Esta claro que la prensa al estar metido Rosende por el medio es bastante más suave de lo que debería.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1940
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Dukros » Domingo 19 de Marzo de 2023, 20:49

QUIMERA escribió:
Domingo 19 de Marzo de 2023, 20:43
A mi es queme da pereza empezar de nuevo con otro entrenador random, pq es lo que va a venir, el primero que pase por ahí, y asi, sumado a que tiene media plantilla en un estado de forma lamentable y la otra media desconectada, difícil veo el panorama; para esto hubiera seguido con Borja y ahorrado el dinero de finiquitos
Joder, pero es que en estos casos tienes que soltar billetera y buscar un entrenador de nivel, un entrenador de segunda en paro, que para eso tienes a Abanca detrás y es una puta inversión apostar por un entrenador decente. Lo que es tirar el dinero es traerse al ex-entrenador del Linares, Badajoz o Cultural Leonesa porque "tenían potencial y sus equipos jugaban bonito... ah, y una vez ascendieron a segunda".

Parece ser que tiene que ser siempre un entrenador que "tiene experiencia en la categoría". Claro, porque Zidane antes de entrenar al Madrid entrenó a diez primeras, y Xavi y Guardiola al Barça ídem de ídem. La experiencia en la categoría es una milonga. Fútbol es fútbol. Y salvo que juegues en campos de barro, los planteamientos y lo que te vas a encontrar son siempre lo mismo, aquí, en primera, en la premier y en la liga Moldava.

Las apuestas de entrenadores con potencial se hacen cuando tienes margen. Cuando tienes la soga al cuello, te traes a un tío resultadista y con las ideas claras.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por dxtivista » Domingo 19 de Marzo de 2023, 20:52

Se acabó su crédito. Para mi es bienintencionado y no es mal tipo, pero no sabe. Y se le está cayendo el equipo me temo.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Tristan » Domingo 19 de Marzo de 2023, 20:52


Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7098
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por jorecho » Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:03

Don escribió:
Domingo 19 de Marzo de 2023, 20:20
The Driver escribió:
Domingo 19 de Marzo de 2023, 20:09
Fernando Vázquez, como cualquier entrenador de la casa, seguramente no haría al equipo jugar mucho mejor, pero al menos Yeremay y Trilli serían titulares.
¿Vázquez el que hizo chupar banqueta a Juan Carlos en cuanto llegaron Rabello y cía? ¿Ese Vázquez?
Esto directamente no es asi. Puedes consultar los datos y verlo por ti mismo.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1534
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:03

Esto es así dese los tiempo de Jesucristo.
Quien se pasa un año buscando el empate al final fracasa.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2823
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Urtoroth » Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:04

dxtivista escribió:
Domingo 19 de Marzo de 2023, 20:52
Se acabó su crédito. Para mi es bienintencionado y no es mal tipo, pero no sabe. Y se le está cayendo el equipo me temo.
Yo lo siento hoy así, sí.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Don » Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:15

jorecho escribió:
Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:03
Don escribió:
Domingo 19 de Marzo de 2023, 20:20
The Driver escribió:
Domingo 19 de Marzo de 2023, 20:09
Fernando Vázquez, como cualquier entrenador de la casa, seguramente no haría al equipo jugar mucho mejor, pero al menos Yeremay y Trilli serían titulares.
¿Vázquez el que hizo chupar banqueta a Juan Carlos en cuanto llegaron Rabello y cía? ¿Ese Vázquez?
Esto directamente no es asi. Puedes consultar los datos y verlo por ti mismo.
Rabello jugó más minutos llegando en el mercado de invierno y Sissoko pocos menos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10507
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por roped » Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:15

Urtoroth escribió:
Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:04
dxtivista escribió:
Domingo 19 de Marzo de 2023, 20:52
Se acabó su crédito. Para mi es bienintencionado y no es mal tipo, pero no sabe. Y se le está cayendo el equipo me temo.
Yo lo siento hoy así, sí.
Pois eu creo que botarlle a merda enriba os que fallan co 70% da porta baleira non é de benintencionados, nin de xente medianamente intelixente.

O problema é que fichamos a adestradores moi burros, e non me refiro so o plano puramente futbolístico, a xestión do grupo de este, e de Borja por outros motivos, é tremendamente mellorable, son uns imbéciles, cada un no seu estilo, e con imbéciles ao fronte é doado facer imbecilidades.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:17

Es que lo peor de hoy ya no es el resultado ni lo que supone en cuanto a clasificación... Es ver los cambios sin sentido y "a eito". A Pablo gritando y cagándose en todo pidiendo a los compañeros que se movieran para recibir, que subieran... A Lucas echándole la bronca a Antoñito cuando centraba a la nada... A Quiles dejándole recadito a Cano en zona mixta... Es decir, a un equipo desquiciado. Vamos, apuntando a marejada, y viene el Vigo B. Todo bien.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2306
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por artabrias » Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:19

Superado y sin soluciones. Espero que mañana esté fuera

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Everdol » Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:23

Yo ya he llegado al nivel superior conspiranoico en el cual estoy semiconvencido de que Abanca no tiene interés real en ascender al Depor, y que este perfil bajo y localista les viene de perlas.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7098
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por jorecho » Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:25

Don escribió:
Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:15
jorecho escribió:
Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:03
Don escribió:
Domingo 19 de Marzo de 2023, 20:20
The Driver escribió:
Domingo 19 de Marzo de 2023, 20:09
Fernando Vázquez, como cualquier entrenador de la casa, seguramente no haría al equipo jugar mucho mejor, pero al menos Yeremay y Trilli serían titulares.
¿Vázquez el que hizo chupar banqueta a Juan Carlos en cuanto llegaron Rabello y cía? ¿Ese Vázquez?
Esto directamente no es asi. Puedes consultar los datos y verlo por ti mismo.
Rabello jugó más minutos llegando en el mercado de invierno y Sissoko pocos menos.
Pero vamos a ver, Juan Carlos salió de titular en 5 de los ultimos 10 partidos, cuando nos jugabamos el ascenso. Tuvo 1300 minutos cuando venía de 300 la temporada anterior. Ojalá a Trilli o a Yeremay los maltratasen así.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9038
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:26

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 19 de Marzo de 2023, 21:17
Es que lo peor de hoy ya no es el resultado ni lo que supone en cuanto a clasificación... Es ver los cambios sin sentido y "a eito". A Pablo gritando y cagándose en todo pidiendo a los compañeros que se movieran para recibir, que subieran... A Lucas echándole la bronca a Antoñito cuando centraba a la nada... A Quiles dejándole recadito a Cano en zona mixta... Es decir, a un equipo desquiciado. Vamos, apuntando a marejada, y viene el Vigo B. Todo bien.
Todo eso también habla mal de Lucas y Quiles, lo de Pablo puedo entenderlo. De todas maneras el jaleo dura lo que los malos resultados, luego le ganas al Vigo y ya te crees que vuelves a aspirar a todo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados