Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por tatukovic » Domingo 12 de Marzo de 2023, 22:32

Es incomprensible no usarlo, si se va a ir que se vaya, pero para no jugar lo dejas en casa y el castigo es claro y público

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por morbidssey » Domingo 12 de Marzo de 2023, 22:46

Cano ha dicho que Villares le da más posibilidad de romper líneas, que Trilli sube la banda junto al equipo???

O se está haciendo el tonto o es en efecto muy tonto.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Nortenho » Domingo 12 de Marzo de 2023, 22:47

morbidssey escribió:
Domingo 12 de Marzo de 2023, 22:46
Cano ha dicho que Villares le da más posibilidad de romper líneas, que Trilli sube la banda junto al equipo???

O se está haciendo el tonto o es en efecto muy tonto.
Si , que Trilli sube con el equipo y villares llega al espacio y sorprende .

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Rifle » Domingo 12 de Marzo de 2023, 23:25

Villares apenas pasó del mediocampo. El argumento de Cano no tiene ningún sentido.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por migui » Domingo 12 de Marzo de 2023, 23:30

Rifle escribió:
Domingo 12 de Marzo de 2023, 23:25
Villares apenas pasó del mediocampo. El argumento de Cano no tiene ningún sentido.
Como a gran maioría das cousas que conta en rolda de prensa. Debe de pensar que a xente non ve os partidos

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por The Driver » Domingo 12 de Marzo de 2023, 23:31

Yo no voy a pitarle cuando venga con el Sanse o el Villarreal B. Que tenga suerte.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Andretua » Lunes 13 de Marzo de 2023, 0:12

A mi me la pela que haya firmado o no. Es una vergüenza que no juegue nunca, y un ejemplo nefasto de lo que no hay que hacer con la cantera. La desbandada de este verano en Abegondo será totalmente lógica, que huyan y que se busquen la vida en donde confíen en ellos. Aquí no va a ser.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Aglaca » Lunes 13 de Marzo de 2023, 0:20

Trilli si algo tiene es tranquilidad para mover el balón y ayudar en la construcción de la jugada. Villares podrá llegar más por sorpresa, pero no le recuerdo subiendo hoy ni una vez. Me suena a excusas para no meterlo en el campo, simple y llanamente.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Blues_13 » Lunes 13 de Marzo de 2023, 0:29

No le gusta y punto, a Borja le gustaba a Cano está claro que no le convence, también creo que el Trilli del año pasado venía mucho mejor físicamente y este igual no está tan bien. Yo debo reconocer que a mí también me parece más jugador de futuro que de presente y que defensivamente, no lo he visto nada cómodo en esta categoría. Aunque confieso albergaba la esperanza de empezar a ver al jugador de futuro esta temporada y por ahí algo de chasco me estoy llevando.
Por lo demás, si se va se irá por lo que sea y yo desde luego no les pitaría, pero el tema de los minutos en fin... Que le cuente Noel los muchísimos más minutos que tiene en Madrid.

Avatar de Usuario
Xenreira
· Recién Llegado ·
Mensajes: 76
Registrado: Viernes 07 de Agosto de 2020, 15:49

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Xenreira » Lunes 13 de Marzo de 2023, 0:32

Yo solo me pregunto por qué lo convoca si sabe que no lo va a meter?...
Como si tiene que meter a un delantero de lateral, no va a jugar por sus cojones morenos y ya está...

Para eso déjalo en casa jugando a la Play...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Marcos » Lunes 13 de Marzo de 2023, 0:32

@Blues_13 cada vez justificas mas casi todo.Yo no se si es que estas a sueldo, eres un empleado infiltrado porque no entiendo tanta justificación cada vez mas absurda.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Andretua » Lunes 13 de Marzo de 2023, 0:39

Blues_13 escribió:
Lunes 13 de Marzo de 2023, 0:29
No le gusta y punto, a Borja le gustaba a Cano está claro que no le convence, también creo que el Trilli del año pasado venía mucho mejor físicamente y este igual no está tan bien. Yo debo reconocer que a mí también me parece más jugador de futuro que de presente y que defensivamente, no lo he visto nada cómodo en esta categoría. Aunque confieso albergaba la esperanza de empezar a ver al jugador de futuro esta temporada y por ahí algo de chasco me estoy llevando.
Por lo demás, si se va se irá por lo que sea y yo desde luego no les pitaría, pero el tema de los minutos en fin... Que le cuente Noel los muchísimos más minutos que tiene en Madrid.
Si hombre si, que Trilli va a jugar menos en otro sitio.¿Menos que nada?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Blues_13 » Lunes 13 de Marzo de 2023, 1:26

Marcos escribió:
Lunes 13 de Marzo de 2023, 0:32
@Blues_13 cada vez justificas mas casi todo.Yo no se si es que estas a sueldo, eres un empleado infiltrado porque no entiendo tanta justificación cada vez mas absurda.
Sí, 10 años de infiltrado llevo, no hombre, es más sencillo simplemente respeto el criterio del entrenador, en parte porque me parece que tenemos cierta tendencia a exagerar las condiciones de nuestros canteranos y porque Trilli que si me parecía que destacaba mucho con los juveniles, no me parece que destaque tanto con los senior, porque me parece plausible que ande físicamente tocado y porque incluso estando bien me parecía que le faltaban cosas atrás. Y honestamente porque entiendo que Cano prefiera un valor seguro como Villares contra un rival directo como es el Madrid. Porque vosotros estáis en vuestro derecho de pensar que trilli nos daría hoy el rendimiento del Laure de primera y mañana el del Manuel Pablo de los años buenos, pero yo la sensación que tengo es que está mucho más cerca de Valín y por ahí no me parece ningún drama que Cano no quisiese más líos en un partido ya de por sí complicado, que oye igual se equivoca, pero no hace falta ser empleado del club para no andar siempre con un mechero y un bidón de gasolina preparado.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Blues_13 » Lunes 13 de Marzo de 2023, 1:30

Andretua escribió:
Lunes 13 de Marzo de 2023, 0:39
Blues_13 escribió:
Lunes 13 de Marzo de 2023, 0:29
No le gusta y punto, a Borja le gustaba a Cano está claro que no le convence, también creo que el Trilli del año pasado venía mucho mejor físicamente y este igual no está tan bien. Yo debo reconocer que a mí también me parece más jugador de futuro que de presente y que defensivamente, no lo he visto nada cómodo en esta categoría. Aunque confieso albergaba la esperanza de empezar a ver al jugador de futuro esta temporada y por ahí algo de chasco me estoy llevando.
Por lo demás, si se va se irá por lo que sea y yo desde luego no les pitaría, pero el tema de los minutos en fin... Que le cuente Noel los muchísimos más minutos que tiene en Madrid.
Si hombre si, que Trilli va a jugar menos en otro sitio.¿Menos que nada?
Más o menos, a saber, a ver si va a ser el primero que se iba a comer el mundo y luego...

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Hellcat » Lunes 13 de Marzo de 2023, 10:20

Noel se ha pasado más de tres meses lesionado y aún así ya lleva más minutos que Trilli de que más o menos estás hablando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 255 invitados