Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Jueves 09 de Febrero de 2023, 13:36

Adrao escribió:
Martes 07 de Febrero de 2023, 19:03
Blues_13 escribió:
Martes 07 de Febrero de 2023, 13:41
pero al final si ellos cazan la que tienen justo antes del penalty...
Y si cazamos nosotros alguna de las mínimo cinco que tuvimos . Los "y si" no se pueden usar sólo para ponerlos en un lado de la balanza.
Bueno el primer condicional que pongo es referente a la que manda Pablo al poste, creo que eso implica ponerlos a ambos lados de la balanza. Por si solo has leído esa parte te pongo entero el mensaje que citas:
Blues_13 escribió:
Martes 07 de Febrero de 2023, 13:41
No sé, al final si la que manda Pablo al poste entra ya lo vemos todo de otra manera. Pero coincido y lo comenté en directo que la primera parte dió muy malas sensaciones, la segunda bastante mejores con Mario y Svenson muy activos pero al final si ellos cazan la que tienen justo antes del penalty... De todas maneras, yo hace mucho que asumí que lo ganar cómodos o con claridad va a ser algo muy excepcional me sirve lo del Racing el año pasado, sufrir pero sin dejar de sumar.
Sinceramente creo que lo que has hecho es descontextualizar mi comentario (y eso que este no es largo) no entiendo muy bien para qué.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Jueves 09 de Febrero de 2023, 13:51

Sobre el tema Borja va Cano yo creo que la diferencias no son tantas, yo las que veo es que:
- a Borja se le buscaba ya desde el primer día por el desgaste de la temporada anterior y el no ascenso (Cano acumulará ya el mismo desgaste sobre todo por sus ruedas de prensa)
- Cano llegó ya sabiendo que Gorka no valía y supo apostar con decisión por Svenson (su principal acierto)
- algunos jugadores que empezaron muy flojos subieron algo su nivel (pienso en la defensa).
- encontro la solución sencilla para dominar el balón desplazando a Mario a banda para dejar el eje a Rubén (esto diría que ya lo había probado Borja en algún momento).
- encontró resultados y sobre todo pinchazos en los rivales (si Córdoba, Linares, Racing... Dejan de puntuar de 3 en 3 y pinchan bastante vuelve a parecernos que estamos en la buena senda).
- desde que llegó Cano seguro que Castilla, Alcorcón e incluso Celta han puntuado a nuestro ritmo incluso un poco más, pero como habían empezado peor no transmiten la sensación de superioridad del Córdoba, linares o racing en las primeras jornadas

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por dlBarrera » Viernes 10 de Febrero de 2023, 14:21

Blues_13 escribió:
Jueves 09 de Febrero de 2023, 13:51
Sobre el tema Borja va Cano yo creo que la diferencias no son tantas, yo las que veo es que:
- a Borja se le buscaba ya desde el primer día por el desgaste de la temporada anterior y el no ascenso (Cano acumulará ya el mismo desgaste sobre todo por sus ruedas de prensa)
- Cano llegó ya sabiendo que Gorka no valía y supo apostar con decisión por Svenson (su principal acierto)
- algunos jugadores que empezaron muy flojos subieron algo su nivel (pienso en la defensa).
- encontro la solución sencilla para dominar el balón desplazando a Mario a banda para dejar el eje a Rubén (esto diría que ya lo había probado Borja en algún momento).
- encontró resultados y sobre todo pinchazos en los rivales (si Córdoba, Linares, Racing... Dejan de puntuar de 3 en 3 y pinchan bastante vuelve a parecernos que estamos en la buena senda).
- desde que llegó Cano seguro que Castilla, Alcorcón e incluso Celta han puntuado a nuestro ritmo incluso un poco más, pero como habían empezado peor no transmiten la sensación de superioridad del Córdoba, linares o racing en las primeras jornadas
Para mí análisis bastante acertado. Con balón ele quipo se parece mucho al de Borja, pero con un nivel mayor de Quiles, Lucas Pérez, y como bien dice el compañero la apuesta de Max. Además creo que Borja veía claro el problema del equipo en el LI, pues en esa banda había una falta de profundidad clara, la cuál intentaba solucionar con Narro en esa posición.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Viernes 10 de Febrero de 2023, 19:36

Yo creo que Borja, intentaba darle la vuelta al equipo para hacerlo más competitivo y Cano tomó nota de lo que se hizo antes, fue pragmático y decidió que "esto es lo que hay, con esto llego a enero", veremos si ahora aprovechando además las incorporaciones consigue darle otra vuelta de tuerca al tema.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Bartok » Viernes 10 de Febrero de 2023, 21:17

Con Borja non había idea de xogo: as 7 primeiras xornadas de este ano foron ridículas. Salvaría o partido fronte o Talavera, no que ofreceu unha variante táctica interesante, pero aínda así sufriuse contra un equipo que non era máis que unha panda de amigos naquel intre debido as circunstancias da súa promoción á categoría.

Con Óscar gañamos algo que antes non había: que os xogadores creen no adestrador. Antes todo o mundo amosaba signos de fartura e descontento, agora eu vexo un equipo, unha unidade que non se resinte se algún dos seus membros ten que ser reemplazado por outro. A día de hoxe o traballo realizado está sendo moi bo e as críticas ao adestrador baséanse en antipatías personais non xustificadas.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por valeron4ever » Viernes 10 de Febrero de 2023, 22:08

Oscar Cano se ha hecho con la cuenta del bot ruso :lol: :lol:

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por quebec » Viernes 10 de Febrero de 2023, 22:19

Claro.. Y las críticas a Borja, en cambio, estaban hechas desde el más puro rigor y con una objetividad a prueba de bombas, ajena a cualquier antipatía personal. :ouch:

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adrao » Viernes 10 de Febrero de 2023, 22:55

En mi caso hacia Borja no había ninguna antipatía así que puedo considerar mis críticas neutras, en el caso de Caso hay un factor asco hacia la persona pero aun así creo que lo está haciendo mucho mejor.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Sábado 11 de Febrero de 2023, 13:17

Yo creo que el entrenador que empieza la temporada siempre compite contra las expectativas, las expectativas que nos hacemos respecto al potencial de la plantilla y las expectativas que generan los 2-3 equipos que arrancan en racha. El que viene después lo tiene algo mejor.
Mi sensación es que a Borja le estaba superando un poco ese clima, pero creo que era una situación perfectamente reversible. Estabamos 5°s con 1,71 puntos por partido y de hecho Castilla y Alcorcón venían por detrás y echamos a Borja porque pensábamos que los rivales serían Racing, Linares o Córdoba que lógicamente no han mantenido la racha
Desde entonces hemos competido a 2 puntos por partido y Alcorcón, Castilla y celta b han competido a nuestro ritmo o algo mejor. Los 3 venían detrás ninguno necesitó cambiar de entrenador.
En todo caso, si creo que estabamos razonablemente bien 5°s a 1'71 puntos por partido, pues mejor estamos ahora 3°s a 2 puntos por partido y con Lucas.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adrao » Sábado 11 de Febrero de 2023, 13:45

Estábamos dando asco y pena, no hacía falta mirar la clasificación.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Dukros » Sábado 11 de Febrero de 2023, 14:47

Adrao escribió:
Sábado 11 de Febrero de 2023, 13:45
Estábamos dando asco y pena, no hacía falta mirar la clasificación.
Concuerdo. El equipo NO jugaba a absolutamente nada, no estaba siendo capaz de sacar partido a su plantilla y encajaba goles tontos cada jornada. A Borja solo le salvaban la inercia de los resultados, porque el juego que desplegaba era como cuando Anquela, al que se le achacaba que como era nuevo y le habían hecho una plantilla de mierda, pues que normal que no le salieran las cosas...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 11 de Febrero de 2023, 17:09

Fuera de Riazor, seguimos dando minimo el mismo ascopena que con Borja. Mínimo.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adrao » Sábado 11 de Febrero de 2023, 18:21

Dr. Jekyll y Mr. Hyde, es difícil de asumir la diferencia que vemos entre jugar en casa y fuera.
Con Borja éramos Mr. Hyde fuera y en casa.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 12 de Febrero de 2023, 12:21

Me gusta tu once de hoy aún sin Villares y sin Yeremay. Lo que te pido es que sino función no tardes una eternidad en hacer cambios. El 11 me gusta y mucho

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por valeron4ever » Domingo 12 de Febrero de 2023, 12:24

Ahí, apostando duramente polos da casa...


.... sempre que estén ben metidos na trintena

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados