Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Hellcat » Domingo 05 de Febrero de 2023, 14:15

JGarcia escribió:
Domingo 05 de Febrero de 2023, 12:00
5 victorias, un empate y una derrota los últimos 7 partidos. Con esos números no puede haber tanta histeria, hay que pensar en el bien común también, un poco de tranquilidad en torno a su figura.
Tampoco era para tenerlo con Borja y la hubo. Yo no estoy preocupado con el equipo, vamos a luchar hasta el final, no podría ser de otra manera con esta plantilla. Si no fuera por las ruedas de prensa no habría ni la mitad de hate pero es que son muy poco defendibles.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por jorecho » Domingo 05 de Febrero de 2023, 14:23

Faro de la tormenta escribió:
Domingo 05 de Febrero de 2023, 13:06
Jes1906 escribió:
Domingo 05 de Febrero de 2023, 9:48
A mí, sin gustarme muchas cosas de las que hace o dice, me parece desproporcionadísimo todo lo que se ha generado a su alrededor en tres meses.
Por supuesto que es desproporcionadísimo. Pero cuando la política se mete por el medio todo se ensucia.
Si lo conociese o tuviese ocasión de hacerlo, le recomendaría que presentase su dimisión. Toda persona tiene derecho a su dignidad, y a este hombre se le está despreciando e insultando de una forma salvaje. No recuerdo esto con ningún entrenador de los últimos 35 años, que es de lo que puedo hablar.
Hay un núcleo duro en cierto sector de la afición que se dedica a joder y a crear mal ambiente. Hasta que vuelva su apóstol, Fernando Vázquez, no pararán.
Hostia Fernando Vázquez, esta sí que no la vi venir :lol:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por The Driver » Domingo 05 de Febrero de 2023, 14:23

Todos sabemos que es un vendehumos y no tiene ninguna credibilidad.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adler84 » Domingo 05 de Febrero de 2023, 14:26

albcb4 escribió:
Domingo 05 de Febrero de 2023, 13:04
A mí no me gusta para nada lo de Saverio, lo de que Yeremay no juegue más, lo de sentar a Soriano o sus ruedas de prensa, pero no se me ocurre poner al terminar un partido que ganamos merecidamente "Cómo me jode que te gane el partido Yeremay" y demás animaladas que solo habría que ir atrás en el foro.

Tengo la sensación de que aquí un entrenador aunque haga, por ejemplo, 16 de los últimos 21 puntos posibles no será aceptado si no hace lo que nos gustaría a nosotros y pone a los que nos gustaría a nosotros, y como vayamos con esos aires, no nos va a valer ninguno
Aquí además de ganar hay que construir proyecto, sí.

Eso al menos es lo que muchos opinamos. Si otros pensáis diferente estáis en vuestro derecho. Pero para otros muchos por supuesto que no vale “simplemente” ganar si descapitalizas y sigues arruinando al club.

Pero no porque no valga, sino porque no podemos ver el futuro y lo de “hay que subir y da igual esquilmar al club porque lo importante es ascender” está claro que no es garantía de nada. De hecho es lo que nos ha hundido en el barro.

Lo triste que es que tenemos los recursos y tenemos los ejemplos: Real, Vigo, Betis, Sevilla…
Si se cuida y se trabaja la cantera, sale bien SIEMPRE.

Llega con copiar lo que funciona y no insistir en un modelo que tiene sobradas pruebas de ser un fracaso.

Pero bueno “es que lo importante es subir”. Pues suma y sigue.

Y ojalá el problema de arruinar al club a medio plazo fuera el único inconveniente. De momento los números no son buenos (aquí sólo vale ser primero) pero tampoco son catastróficos.

Veremos en un par de meses si la estrategia de aprovechar únicamente a 12-13 jugadores y ningunear o humillar al resto da resultado. Ojalá que sí.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por The Driver » Domingo 05 de Febrero de 2023, 14:27

^^^Perfectamente explicado.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por jorecho » Domingo 05 de Febrero de 2023, 14:28

Hellcat escribió:
Domingo 05 de Febrero de 2023, 14:15
JGarcia escribió:
Domingo 05 de Febrero de 2023, 12:00
5 victorias, un empate y una derrota los últimos 7 partidos. Con esos números no puede haber tanta histeria, hay que pensar en el bien común también, un poco de tranquilidad en torno a su figura.
Tampoco era para tenerlo con Borja y la hubo. Yo no estoy preocupado con el equipo, vamos a luchar hasta el final, no podría ser de otra manera con esta plantilla. Si no fuera por las ruedas de prensa no habría ni la mitad de hate pero es que son muy poco defendibles.
Pero es que Borja venia con la losa encima de la temporada pasada, se suponía que el equipo debería funcionar desde el principio. Y de todos modos cuando se le echa es porque consigue una única victoria en 5 partidos, además dejándose puntos en casa contra equipos de la zona baja de la clasificación y con la impresión generalizada de estar ante un equipo sin rumbo. Pero esto último es secundario respecto a los resultados.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por albcb4 » Domingo 05 de Febrero de 2023, 14:34

Adler84 escribió:
Domingo 05 de Febrero de 2023, 14:26
albcb4 escribió:
Domingo 05 de Febrero de 2023, 13:04
A mí no me gusta para nada lo de Saverio, lo de que Yeremay no juegue más, lo de sentar a Soriano o sus ruedas de prensa, pero no se me ocurre poner al terminar un partido que ganamos merecidamente "Cómo me jode que te gane el partido Yeremay" y demás animaladas que solo habría que ir atrás en el foro.

Tengo la sensación de que aquí un entrenador aunque haga, por ejemplo, 16 de los últimos 21 puntos posibles no será aceptado si no hace lo que nos gustaría a nosotros y pone a los que nos gustaría a nosotros, y como vayamos con esos aires, no nos va a valer ninguno
Aquí además de ganar hay que construir proyecto, sí.

Eso al menos es lo que muchos opinamos. Si otros pensáis diferente estáis en vuestro derecho. Pero para otros muchos por supuesto que no vale “simplemente” ganar si descapitalizas y sigues arruinando al club.

Pero no porque no valga, sino porque no podemos ver el futuro y lo de “hay que subir y da igual esquilmar al club porque lo importante es ascender” está claro que no es garantía de nada. De hecho es lo que nos ha hundido en el barro.

Lo triste que es que tenemos los recursos y tenemos los ejemplos: Real, Vigo, Betis, Sevilla…
Si se cuida y se trabaja la cantera, sale bien SIEMPRE.

Llega con copiar lo que funciona y no insistir en un modelo que tiene sobradas pruebas de ser un fracaso.

Pero bueno “es que lo importante es subir”. Pues suma y sigue.

Y ojalá el problema de arruinar al club a medio plazo fuera el único inconveniente. De momento los números no son buenos (aquí sólo vale ser primero) pero tampoco son catastróficos.

Veremos en un par de meses si la estrategia de aprovechar únicamente a 12-13 jugadores y ningunear o humillar al resto da resultado. Ojalá que sí.
Yo estoy de acuerdo con que se debe cuidar la cantera más, con que este tío seguramente no sea el tío más idóneo para el puesto y con ciertas críticas, pero mi punto es que el nivel de crítica con un tío que tiene unos números bastante aceptables me parece fuera de lo normal, como me lo parecía con Borja.

Yo por ejemplo la crítica de que solo juegan 12-13... Pues no la entiendo. Contando con los once de ayer aquí también han tenido importancia Lapeña, Mario, Max, Raúl, Isi... Se ha probado a Kuki, Narro tuvo dos titularidades...no sé, no veo tan poca rotación y menos comparado con otros equipos, que juegan también siempre con los mismos 8-10 jugadores en el once.

Puedo criticar la gestión de Trilli, de la cual nadie tiene todos los detalles, la de Yeremay (de la.cual ya ha dicho que se merece más minutos), y ya digo que no sería mi entrenador, pero el nivel de toxicidad que veo con este señor, a nivel de llamarlo burro, inútil y demás lindezas, me parece como mínimo "excesivo"

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adler84 » Domingo 05 de Febrero de 2023, 14:46

A la gente, por lo que sea, no le suele gustar que la traten por gilipollas…

Y la afición está desquiciada y eso lo magnifica todo, claro.
¿Es esto extraño? Está claro que no toda la culpa es de Cano, pero colabora a la crispación con las mamarrachadas que suelta.

Si conjugas su papel esquilmando el club con lo charlatán que es y lo que le gusta reírse de la gente, la consecuencia es lógica.

No puede ser que con los de casa “hay que tener paciencia”, “pero contra el Badajoz jugó mal”, “si me dieran 6 años”… y con otros titularidades a los dos días de llegar y sin saber ni dónde están. En cualquier sitio sería un escándalo.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Domingo 05 de Febrero de 2023, 14:47

Adler84 escribió:
Domingo 05 de Febrero de 2023, 14:26
albcb4 escribió:
Domingo 05 de Febrero de 2023, 13:04
A mí no me gusta para nada lo de Saverio, lo de que Yeremay no juegue más, lo de sentar a Soriano o sus ruedas de prensa, pero no se me ocurre poner al terminar un partido que ganamos merecidamente "Cómo me jode que te gane el partido Yeremay" y demás animaladas que solo habría que ir atrás en el foro.

Tengo la sensación de que aquí un entrenador aunque haga, por ejemplo, 16 de los últimos 21 puntos posibles no será aceptado si no hace lo que nos gustaría a nosotros y pone a los que nos gustaría a nosotros, y como vayamos con esos aires, no nos va a valer ninguno
Aquí además de ganar hay que construir proyecto, sí.

Eso al menos es lo que muchos opinamos. Si otros pensáis diferente estáis en vuestro derecho. Pero para otros muchos por supuesto que no vale “simplemente” ganar si descapitalizas y sigues arruinando al club.

Pero no porque no valga, sino porque no podemos ver el futuro y lo de “hay que subir y da igual esquilmar al club porque lo importante es ascender” está claro que no es garantía de nada. De hecho es lo que nos ha hundido en el barro.

Lo triste que es que tenemos los recursos y tenemos los ejemplos: Real, Vigo, Betis, Sevilla…
Si se cuida y se trabaja la cantera, sale bien SIEMPRE.

Llega con copiar lo que funciona y no insistir en un modelo que tiene sobradas pruebas de ser un fracaso.

Pero bueno “es que lo importante es subir”. Pues suma y sigue.

Y ojalá el problema de arruinar al club a medio plazo fuera el único inconveniente. De momento los números no son buenos (aquí sólo vale ser primero) pero tampoco son catastróficos.

Veremos en un par de meses si la estrategia de aprovechar únicamente a 12-13 jugadores y ningunear o humillar al resto da resultado. Ojalá que sí.
Es que el problema de no ser primero es peor este año, que van a ser eliminatorias a doble partido , de las de siempre , y con 14 jugadores todo el año, pues como que no llega

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por corsomoro » Domingo 05 de Febrero de 2023, 15:37

En todo el futbol profesional debe predominar la idea de que los 5 cambios son una mejora respecto a los 3. Si el tio no los agota nunca y siempre los hace tarde aunque el equipo no este fino, esta claro que no esta aprovechando la plantilla.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 05 de Febrero de 2023, 15:54

Es que la lógica la marca el mismo Cano... Es decir, con una semana de diferencia, dice:

Primero (sobre Saverio): Que sí, que le falta ritmo, pero es un jugador que nos puede dar mucho, así que hay que ponerlo, porque el ritmo se coge jugando, con minutos.

Segundo (sobre Yeremay, Trilli o canteranos en general): Es que a mí me pagan por ganar cada domingo, lo que pueda pasar dentro de dos o tres meses no me importa, porque igual ya ni estoy aquí, así que pongo a los que mejor estén cada jornada.

Es decir, o A o B. Lo que no puede ser es las dos cosas a la vez, porque enciende al personal, y eso sí es lógico. Después, se le podrá criticar por el hecho en sí de no poner a Yeremay, o de dejar salir a Narro, o de meter a un tío titular dos partidos que no sabe ni dónde está... Eso sí podría afirmarse que depende de la percepción de cada uno... Pero, hombre, sé un poco coherente al menos.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Domingo 05 de Febrero de 2023, 16:03

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 05 de Febrero de 2023, 15:54
Es que la lógica la marca el mismo Cano... Es decir, con una semana de diferencia, dice:

Primero (sobre Saverio): Que sí, que le falta ritmo, pero es un jugador que nos puede dar mucho, así que hay que ponerlo, porque el ritmo se coge jugando, con minutos.

Segundo (sobre Yeremay, Trilli o canteranos en general): Es que a mí me pagan por ganar cada domingo, lo que pueda pasar dentro de dos o tres meses no me importa, porque igual ya ni estoy aquí, así que pongo a los que mejor estén cada jornada.

Es decir, o A o B. Lo que no puede ser es las dos cosas a la vez, porque enciende al personal, y eso sí es lógico. Después, se le podrá criticar por el hecho en sí de no poner a Yeremay, o de dejar salir a Narro, o de meter a un tío titular dos partidos que no sabe ni dónde está... Eso sí podría afirmarse que depende de la percepción de cada uno... Pero, hombre, sé un poco coherente al menos.
Si te pagan por ganar cada partido , no metes a Saverio, lo metes en partidos resueltos. Metes a Soriano.
Y de la misma forma que se coge ritmo jugando, se gana experiencia jugando, como el caso de Villares . Que no venda la moto con paciencia a unos, y no a otros.
Y la teoría de ahora estoy aquí e igual en dos meses no...es lo mismo que tener dinero ahora y gastarlo que igual mañana me muero.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7159
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por rusalko » Domingo 05 de Febrero de 2023, 16:18

A todo esto, el gol del Mallorca . Melonazo del arquero al medio campo. Ganó de cabeza Muriqi. Luego se hizo jugada y el remate a gol en área fue del propio Muriqi.
No sé si Arturo podrá hacer algo parecido aquí si saben jugarle.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Mjail » Domingo 05 de Febrero de 2023, 18:23

Yo creo que hay cierto desquiciamiento también porque se ve que el equipo pudo palmar ayer perfectamente. No me da la sensación de tener recursos y prueba muchas veces la misma jugada, sobar la pelota (ayer hubo una entre Rubén y Antonio creo, con Lucas y Quiles al lado que rondó lo ridículo) hasta que se la juegue Quiles o Antonio encuentre un hueco. Nada más. Intentar entrar por acumulación conlleva riesgos en defensa (que son pocos si eres capaz de meter goles con facilidad y enormes si ganas de uno en el 94 de penalti dudoso)

Avatar de Usuario
Spikeu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:26

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Spikeu » Lunes 06 de Febrero de 2023, 19:00

Un tipo con el que llevamos 20 de los últimos 30 puntos puede gustar mas o menos pero hay que dejarle trabajar, es así. Al final tanto Gorka como FV en su dia van a tener razón que aquí se espera ganar 3-0 o 4-0 cada partido.

La realidad es la que todos sabemos en 3 años, es una categoría MUY difícil donde ganar es muy complicado sobretodo en ciertos campos y situaciones.

¿Que podría haber gestionado mejor la cantera? Sin duda, pero lo prioritario es ascender sea como sea, y ahora mismo, Cano me parece la persona indicada con sus defectos y con sus virtudes como tienen y tuvieron todos los entrenadores que pasaron por aquí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 217 invitados