Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Farruko » Sábado 04 de Febrero de 2023, 23:23

Yo, al igual que casi todo el mundo, hay cosas que no entiendo de Cano: que juegue un recién llegado que no ha mostrado nada sentando a un jugón como es Mario Soriano; la poca participación de Peke, que Trilli no jugase ni cuando Antoñito no estaba, algunas decisiones/ cambios en algunos de los partidos, etc. Igualmente, a domicilio sus números son muy malos, y es las críticas son comprensibles (la semana pasada acabé echando humo).

Ahora bien, contrario a la mayoría aquí, a mi este señor me cae bien. Por mi ojalá siguiese, porque primero significaría que al Dépor le va bien. Veo que muchos aquí lo tachan de hipócrita, a mi me da la sensación que es lo contrario: demasiado honesto, tanto, que a veces por bocazas se mete en jardines que no debería pisar.
Hoy el partido ha sido regular. Con todo, creo que merecimos ganar. Como dije antes, no entiendo el once, no entiendo los pocos minutos a Yeremay, pero al menos, al final, se corrigieron los errores y se acertó en todos los cambios, y creo que también hay que reconocerlo. Se arriesgo, fuimos valientes y ganamos por eso. Pienso que aún hay un margen de mejora grande a la hora de ver la mejor versión de este equipo y confío que lo veamos con este entrenador.

Ahora estamos a 1 punto del líder y personalmente pienso que es una noche para irse contento. Creo que en buena medida los dos siguientes partidos fuera pueden marcar nuestro final de temporada. Que haya suerte.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por nespe » Sábado 04 de Febrero de 2023, 23:24

valeron4ever escribió:
Sábado 04 de Febrero de 2023, 23:09
Adler84 escribió:
Sábado 04 de Febrero de 2023, 22:28
Vomito

Pd: Nin ascendendo directo empeza o ano que ven
Pois despois do mercado de inverno e da rolda de prensa de Rosende, eu teño clarísimo que sigue en caso de ascenso. E de non logralo porque saira da man de Rosende, se non ata igual seguía

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 313
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por RCDpride82 » Sábado 04 de Febrero de 2023, 23:30

valeron4ever escribió:
Sábado 04 de Febrero de 2023, 23:09
Adler84 escribió:
Sábado 04 de Febrero de 2023, 22:28
Vomito

Pd: Nin ascendendo directo empeza o ano que ven

Además, en la rueda de prensa lo señala diciendo que no estuvo fino en dos partidos, literal. Ese entrecomillado es engañoso. El tipo es un bicho.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adrao » Sábado 04 de Febrero de 2023, 23:32

Por rebajar el tono contra este tipo voy a cambiar un poco de tercio y a fantasear con los titulares. Está visto que hoy por hoy nuestros mejores jugadores de ataque son dos mediapuntas, un delantero centro muy móvil y participativo y un extremos derecho que es muy de irse al medio. Ya hemos visto que el supuesto extremo izquierdo traído para ser titular no está para serlo. Con estos antecedentes yo, si no fuese el cabezón que está en el banquillo, jugaría con dos pivotes, doble mediapuntas y dos delanteros arriba con libertad de movimientos, dejando las bandas libres para que las ocupen llegado a ellas (no partiendo de ellas) tanto los delanteros, como los mediapuntas, como los laterales, muy al estilo de Brasil de los 90.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Sábado 04 de Febrero de 2023, 23:35

Adrao escribió:
Sábado 04 de Febrero de 2023, 23:32
Por rebajar el tono contra este tipo voy a cambiar un poco de tercio y a fantasear con los titulares. Está visto que hoy por hoy nuestros mejores jugadores de ataque son dos mediapuntas, un delantero centro muy móvil y participativo y un extremos derecho que es muy de irse al medio. Ya hemos visto que el supuesto extremo izquierdo traído para ser titular no está para serlo. Con estos antecedentes yo, si no fuese el cabezón que está en el banquillo, jugaría con dos pivotes, doble mediapuntas y dos delanteros arriba con libertad de movimientos, dejando las bandas libres para que las ocupen llegado a ellas (no partiendo de ellas) tanto los delanteros, como los mediapuntas, como los laterales, muy al estilo de Brasil de los 90.
Yo si quieres te digo que lo lógico sería aprovechar como salió svenson y soriano.
Pero jugaremos como hoy , cambiando a Arturo por Rubén y jugando lucas como segundo delantero.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por The Driver » Sábado 04 de Febrero de 2023, 23:36

Cuando el sujeto este balbuceó esas palabras amables hacia Yeremay me recordó al Fary con la Milá, cuando decía con dificultad que las mujeres eran lo mejor de la vida y que debían tener aún más derechos, y acto seguido se soltaba y las mandaba a la cocina.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 345
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por delaisi » Sábado 04 de Febrero de 2023, 23:37

Adrao escribió:
Sábado 04 de Febrero de 2023, 22:35
Depor Jam escribió:
Sábado 04 de Febrero de 2023, 22:32
No vale la pena leer/escuchar sus ruedas de prensa. Ganamos y hay que estar contento. Ya tendremos tiempo de amargarnos.
Y tienes razón, hay que alegrarse, y me jode que este tipo me amargue hasta las victorias.
Algunos os amargáis solitos. El caso es amargarse.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adrao » Sábado 04 de Febrero de 2023, 23:38

Nortenho escribió:
Sábado 04 de Febrero de 2023, 23:35
Adrao escribió:
Sábado 04 de Febrero de 2023, 23:32
Por rebajar el tono contra este tipo voy a cambiar un poco de tercio y a fantasear con los titulares. Está visto que hoy por hoy nuestros mejores jugadores de ataque son dos mediapuntas, un delantero centro muy móvil y participativo y un extremos derecho que es muy de irse al medio. Ya hemos visto que el supuesto extremo izquierdo traído para ser titular no está para serlo. Con estos antecedentes yo, si no fuese el cabezón que está en el banquillo, jugaría con dos pivotes, doble mediapuntas y dos delanteros arriba con libertad de movimientos, dejando las bandas libres para que las ocupen llegado a ellas (no partiendo de ellas) tanto los delanteros, como los mediapuntas, como los laterales, muy al estilo de Brasil de los 90.
Yo si quieres te digo que lo lógico sería aprovechar como salió svenson y soriano.
Pero jugaremos como hoy , cambiando a Arturo por Rubén y jugando lucas como segundo delantero.
Reconozco que soy algo cagón y que el 4-4-2 clásico con dos pivotes, dos tipos en bandas y dos puntas me da miedo. Induce al correcalles y eso como punto de partida me inquieta.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 280
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por RCDeportivo » Domingo 05 de Febrero de 2023, 0:02

A mi no me gusta. No solo el tema gestión, es el juego, son las ideas. Creo que no se le está sacando el rendimiento a la mayoría. No me gustan sus planteamientos y el no tener una idea clara y definida de juego. La idea de poner a cubrir la subida del lateral con Ruben podía salir muy muy mal. A quiles no se le encuentra donde se debería. Sus movimientos sin balón no provocan nada. Y luego el tema de kike que no veo clara su función. Si velocidad de banda. Acciones de combinación. No se cual es su idea para tenerlo tan claro con el. Porque podía salir bien o mal. Pero no sale nada.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adrao » Domingo 05 de Febrero de 2023, 0:19

Me traigo aquí el debate que hay en varios hilos de futbolistas sobre el próximo partido.
Ante la ausencia de Rubén y el nivel de Saverio este señor no puede bajarse los pantalones y poner a Yeremay en la izquierda así que apuesto por tres centrales con carrileros, pivote para Villares e Isi (salvo que llegue Olabe) y arriba como dios le dé a entender Mario, Quiles y Lucas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Ou2 » Domingo 05 de Febrero de 2023, 0:37

Puede meter a Lucas en banda a Arturo en punta y como dios.
Incluso meter a Villares-Isi-Alex y Mario en banda.
Jugamos fuera de casa, ahí Peke no tiene permitido jugat

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Febrero de 2023, 0:41

Adrao escribió:
Domingo 05 de Febrero de 2023, 0:19
Me traigo aquí el debate que hay en varios hilos de futbolistas sobre el próximo partido.
Ante la ausencia de Rubén y el nivel de Saverio este señor no puede bajarse los pantalones y poner a Yeremay en la izquierda así que apuesto por tres centrales con carrileros, pivote para Villares e Isi (salvo que llegue Olabe) y arriba como dios le dé a entender Mario, Quiles y Lucas.
Voy mas allá, creo que saldrá con 532 en vez de con el 5212 que planteas. No le mola Soriano. Ha pedido gente para cargárselo del 11, tener que volver a ponerlo va en contra de su discurso. Yo creo que saldrá con esto:

Mackay
Antonio - Jaime - Lapeña - Galo - Lebedenko
Villares - Isi - Alex (salvo que llegue Olabe)
Quiles - Lucas

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por JGarcia » Domingo 05 de Febrero de 2023, 0:44

Yo no me creo que no le guste Soriano, de hecho sin Rubén juega en su puesto.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1769
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por vicante » Domingo 05 de Febrero de 2023, 0:45

Doble lateral esquerdo?

Antoñito - Jaime - Lapeña - P. Martinez
--------------Villares - Isi----------------------
-----------Quiles - Mario - Lebedenko
-----------------------Lucas--------------------

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Febrero de 2023, 0:48

JGarcia escribió:
Domingo 05 de Febrero de 2023, 0:44
Yo no me creo que no le guste Soriano, de hecho sin Rubén juega en su puesto.
Corrijo; creo que no le gusta de titular.

La que dice @vicante también me parece muy probable. Incluso que ponga a Villares de extremo izquierdo. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 213 invitados