Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Jes1906 » Jueves 02 de Febrero de 2023, 15:48

Se sabe desde hace tiempo que es otro caso Noel. Ahora podemos hacer como con el otro y forzar el argumento de que se va por los minutos.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 02 de Febrero de 2023, 15:53

Joakin escribió:
Jueves 02 de Febrero de 2023, 15:04
Es probable también que el chaval dijese que si no ascendemos se pira gratis en junio 2024, de ahí la negociación. Un caso parecido a Quiles, que si no ascendemos se va.
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 02 de Febrero de 2023, 9:22

Lo que yo creo por lo que escucho (Coruña es muy pequeña) es que los Kuki, Antoñito o Villares en su puesto no juegan por delante de él por un tema de condiciones y demás, creo que es por un tema de profesionalidad que tapan con un "necesita coger el ritmo"
Que tema es este, si tanto se habla por Coruña?
Indisciplina y falta de profesionalidad. No voy a entrar en el motivo concreto pero que cada uno saque sus conjeturas.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 02 de Febrero de 2023, 15:54

JGarcia escribió:
Jueves 02 de Febrero de 2023, 15:11
Hellcat escribió:
Jueves 02 de Febrero de 2023, 15:07
JGarcia escribió:
Jueves 02 de Febrero de 2023, 14:59
Hellcat escribió:
Jueves 02 de Febrero de 2023, 14:55
Le llevas mandando por culo meses no vengas a escudarte en una noticia.
Por su actitud, ahora ya se sabe el motivo. Si lo hace Soriano o cualquier otro le estáis machacando.
Sí, hombre sí, se veía venir a leguas ese razonamiento, no será consecuencia directa el llevar meses defenestrado que Trilli contemple ofertas que lleva teniendo años y más después de usar a Villares en su puesto o que en el mercado de invierno fichen a un central/lateral y ya sea más opción que él para el entrenador. Igual te piensas que los clubes que están detrás de él no huelen la sangre, es una noticia, esperemos a los acontecimientos que te pueden las ganas de mostrarte despechado.
Es consecuencia de la estúpida guerra que montaron sus agentes en verano con el tema de la operación que era completamente innecesario, a partir de ahí empezaron a buscar su salida y el bajón en los entrenamientos.
Agentes y familiares, y muchas más lindezas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Ou2 » Jueves 02 de Febrero de 2023, 15:56

Mira que somos tontos oye, no va a jugar ni en los entrenamientos porque está vendido, pero como somos unos genios ni lo vendemos ahora ni le ponemos a jugar, eso sí, para verano lo vendemos ¿Que sentido tiene eso?

Yo que quieres que te diga, no me lo creo. Yo creo que es al revés, un chaval que no juega se quiere ir, vaya traidor

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Jes1906 » Jueves 02 de Febrero de 2023, 15:57

Pero si lo de la Real lleva meses pululando por rrss. Faltó la madre con el Marca Today

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 02 de Febrero de 2023, 16:04

Cada uno puede creerse la verdad o la mentira que le convenga para atacar a según quien. Aquí ya van varios foreros que comentan lo mismo en cuanto a Trilli. No hace mucho un forero que suele estar bien informado puso un texto donde explicaba bastante bien el caso y la realidad de él, texto que acabó borrando por no enmierdar más la situación.

A mi, en concreto, la información me llega de muy cerca y oh! casualidad, coincide en donde está el problema. Su familia. Si mal no recuerdo creo que fue la madre la que se encargó de dejar eso claro en Twitter.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Ou2 » Jueves 02 de Febrero de 2023, 16:11

Hace unos meses la crítica a Trilli es que se lesionaba mucho, ahora ya es de actitud.
De Noel la culpa era del padre.
Peke fuma sisha

Y así con todos, siempre compramos una excusa para justificar el no poner al chaval de turno.
Yo repito:
¿Si hay un acuerdo con la real, por qué no se le vende ya en enero y nos dejamos de chorradas si total no va a jugar ni aunque se lesionen 3 jugadores?

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 226
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por turkois » Jueves 02 de Febrero de 2023, 16:12

Al final va a tener gran parte de razón el idiota de Santamaría cuando afirmó que muchos aficionados creían que esto seguía siendo el superdepor. Super raro que chavales que acaban de ser campeones juveniles compitiendo contra lo mejor de España en su rango de edad estén contrariados porque su equipo no les de oportunidades en la flamante antigua segunda B.
Al final, la culpa es de todos y cada uno de los chavales (todos) que deciden irse tarde o temprano porque aquí no tienen futuro alguno.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Fisterrán » Jueves 02 de Febrero de 2023, 16:19

Vaites campeonato de España.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Mesura » Jueves 02 de Febrero de 2023, 16:25

Ou2 escribió:
Jueves 02 de Febrero de 2023, 15:56
Yo creo que es al revés, un chaval que no juega se quiere ir
Así de sencillo, pódese decir mais alto pero non mais ancho.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por JGarcia » Jueves 02 de Febrero de 2023, 16:29

Porque la DD quiere renovar a Trilli y cree que con el ascenso le puede convencer.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Andretua » Jueves 02 de Febrero de 2023, 16:35

No juega nunca y se quiere ir. Caso único, increíble, vayan preparando lo de "mercenario, inútil, acabarás en el Choco".

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Adler84 » Jueves 02 de Febrero de 2023, 16:36

Hellcat escribió:
Jueves 02 de Febrero de 2023, 15:07
JGarcia escribió:
Jueves 02 de Febrero de 2023, 14:59
Hellcat escribió:
Jueves 02 de Febrero de 2023, 14:55
Le llevas mandando por culo meses no vengas a escudarte en una noticia.
Por su actitud, ahora ya se sabe el motivo. Si lo hace Soriano o cualquier otro le estáis machacando.
Sí, hombre sí, se veía venir a leguas ese razonamiento, no será consecuencia directa el llevar meses defenestrado que Trilli contemple ofertas que lleva teniendo años y más después de usar a Villares en su puesto o que en el mercado de invierno fichen a un central/lateral y ya sea más opción que él para el entrenador. Igual te piensas que los clubes que están detrás de él no huelen la sangre, es una noticia, esperemos a los acontecimientos que te pueden las ganas de mostrarte despechado.
Claramente, qué mala suerte tenemos que todos nos salen malos profesionales o fiesteros jajajaja.

El chaval hace bien, que se vaya que aquí no va a tener oportunidades. El mensaje se lo dejaron clarinete.

Pero la culpa es suya (y de Noel y lo será de Mella, de Ochoa, Barcia, Brais Val…).

Si es que te tienes que reír.

No es que el club merezca 2B, es que la categoría hasta se le queda grande.

Gravinia
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 18 de Octubre de 2020, 18:59

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Gravinia » Jueves 02 de Febrero de 2023, 16:46

Poco que agregar.

El año pasado nos mostró el nivel que podía dar, creo que aquí estamos todos de acuerdo.

Si este año no hemos sido capaz de recuperarlo creo que tanto el club como el entrenador tienen responsabilidad. El chaval, es eso, un chaval, si se le tiene que dar un toque por la actitud se le dá, pero luego se le tienen que dar oportunidades, no un partido de copa para cubrir el expediente.

Entenderé totalmente que se busque otro club si la situación no cambia.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2202
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 02 de Febrero de 2023, 16:51

Hace bien en rascarse los huevos y dejar que Antoñito con 37 años te quite el puesto. No juego, me enfado y no respiro, y me quiero ir a la mínima que vienen mal dadas (a un sitio donde le pagarán más, no lo dudo, y que para él es una buena oportunida; una cosa no quita la otra).

Hay culpa de todos. No solo del club (en este caso, está clarísimo): Cano y sus bocachancladas no ayudan, y sí que se podría haber ayudado algo más al chaval si estaba bajo de ánimo/forma. Pero es un chaval que ha jugado mucho cuando ha podido; y ahora, que no juega, después de haber estado lesionado y en baja forma, se quiere ir a la mínima. Luego que si no creamos sentimiento de pertenencia en los chavales.

Que le vaya bonito si se va. Yo no le voy a llorar, y mira que me parece un jugadorazo, pero vamos, llevo ya muchos años viendo fútbol y jugando, y si algo he aprendido, es a no llorarle a nadie que no quiera estar en mi equipo, ni a suplicarle ni nada.
Adiós y muy buenas.
Última edición por ibrahimovic el Jueves 02 de Febrero de 2023, 16:53, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 270 invitados